Cuantas contestaciones, pero ni porque respondáis mucho tenéis mas razón 😛
Sinceramente, no comprendo la obsesión en comparar la temporada de ronaldo y messi. Pero yo soy madridista, no ronaldista. Si mañana se va al psg pues le doy las gracias por los servicios prestados y seguiremos como si nada. El Madrid esta por encima de Ronaldo; es mas, esta temporada el Madrid ha jugado mejor sin ronaldo que con el muchos partidos. Pero cuando no estaba lesionado, creo que lo hizo bastante bien.
Sin embargo, los cules os sabéis todos los goles que ha marcado messi; le defendeis a pesar de la temporada vergonzosa que se ha marcado. Que yo encantado mirusté; vosotros seguid rebajando el listón de exigencias, no vaya a ser que se cabree porque ronaldo o neymar cobra mas que el y le tengáis que subir, otra vez mas, el sueldo. Y no, lo de Ronaldo no es menos vergonzoso en este aspecto, pero me parto de leer siempre que uno es un mercenario metrosensmetro obsesionado con el dinero, y el otro un angelito cantera no lleno de seny y valors que juega gratis y no defrauda a hacienda.
@irobot lo de ronaldo no se nombraría aquí... porque en noticiarios, periodicos y demás si, desde luego.
Y bueno, dejo el fútbol hasta después del verano. Espero que sigáis sin fichar un buen central, laterales y medios. Aunque bueno, solo con Suárez seguro que ganáis todo, tiene mas hambre que el resto dar la plantilla :XX:
---------- Post added 14-jul-2014 at 12:25 ----------
P.d. tono, que messi el solo pudo noseque... abuela, ruedas y todo eso. Y si Messi en la falta del último minuto la mete a la olla en lugar de intentar marcar directamente, pues a lo mejor hablábamos de otra cosa. Repito, si hace eso cristiano hoy se hablaría de su egoísmo, de que intentó marcar el y llevarse la gloria a que rematara algún compañero en algún rechace. Ale, aquí si lo dejo.