Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

La plata anda fuerte. Muestra miedo por otros lares.

Barclays anda desplomandose y viene siendo indicador adelantado los últimos ejercicios. Es muy fiable.

Arch Col puede caer hasta los 2USD. Muy bueno para acumular si llegara ahí.

Lo solar chino puede petar y hacerlo en serio. En este escenario conviene aclarar que petar es pegarse un buen paseo hacia la baja. Fijados que la bajada reciente ya no ya estado acompañada de tanto negativismo. En su día fue así porque querían forzar ventas para que algunos acumulasen sin disparar aún a los valores. Es lo mismo que sucede con el carbón. Por eso súbira y mucho. El supuesto no_mercado y las supuestas operaciones por debajo de costes se voltearán y aparecerá que han inventado el fuego. El mismo timo de siempre.

BRAZIL jojojojojo que rotura de orto con 10 goles en dos partidos de su mundial !!!

Hasta el NYTimes hizo eco del nuevo himno

Vamos mañana

Barcelona es bona quan la bossa sona! Viva las guiris!
😀

---------- Post added 13-jul-2014 at 02:38 ----------

Respecto a cfds o futuros indices:
Dormir en 100% liquidez
No operar fuera del horario oficial
Buscar broker con spread dax 1 punto
Aplicar money management 2% capital maxima perdida
No operar noticias.
Leerse todos los posts d banana y franr
No hacer puro caso a fundamentales
El mayor problema no es el sistema, es tu cabeza
No hacer caso a lo que leas en internet
El apalancamiento depende d tu capital
Para mas info, twiter, alli hay mucha info, buena y gratis.

Viva los mojitos y las guiris!!

---------- Post added 13-jul-2014 at 02:39 ----------

Piraton: no seas tan estirado!! 😀😉

---------- Post added 13-jul-2014 at 02:41 ----------

Bertok: deja de dar la lata. El sp subira como la espuma y tu seguiras en tu trinchera. Be happy my friend!

bueno, me pongo al día

Ebro a falta de ver como cierre el viernes próximo puede dar señal de abrir cortos. EL CPM sigue siendo verde pero el resto da señales de cortos.

Importante que cierre por debajo de 15,25 en semanal.

puedes poner un gráfico con opinión tuya?
a mí me da rebote inminente, lo que no sé es hasta dónde. igual los suficiente para salirse dignamente?

You must be registered for see images

ni un thanks tuvo esta foto de Irobot. Lo decía por lo que se lee en el espejo. Debe ser que a ciertas horas el cerebro funciona al revés.

mega off topic sabadeño ... como se lo he comentado a la contraria y me ha puesto cara de :| + 😕: lo comento por aquí

pues salgo a caminar por la montaña (según Tono no llegaría ni a colina 😛ienso: ) y el camino de ida, me encuentro una moneda de 1 franco suizo ... y pienso "guay, señal de buena suerte :Baile: " ...

PEROOOOOO es que a la vuelta, me he encontrado una moneda de 1 yuan ... yo con cara de :roto2:

Os aseguro que es la purita verdad... que si fuera para trollear me lo hubiera kurrado algo más

¿señales divinas? ¿me voy a forrar?
¿o es para que me confíe en mi buena suerte y Macunda (eras así??) me haga un "trabajito personal"?

¿alguna explicación lógica?

Debe de ser el millonario ese que va escondiendo dinero

creo que es lo mejor del finde. yo, gacela crunchy crunhy, coincido

amanecemos con que un grande dice que queda petróleo para 50 años

sobre movimiento de tropas de la otan al este de europa y su repercusión en bolsas: la población civil está abandonando Donetsk, 1 millón de habitantes tiene

y no olvidemos en perspectiva:

Última edición:
La plata anda fuerte. Muestra miedo por otros lares.

Barclays anda desplomandose y viene siendo indicador adelantado los últimos ejercicios. Es muy fiable.

Arch Col puede caer hasta los 2USD. Muy bueno para acumular si llegara ahí.

Lo solar chino puede petar y hacerlo en serio. En este escenario conviene aclarar que petar es pegarse un buen paseo hacia la baja. Fijados que la bajada reciente ya no ya estado acompañada de tanto negativismo. En su día fue así porque querían forzar ventas para que algunos acumulasen sin disparar aún a los valores. Es lo mismo que sucede con el carbón. Por eso súbira y mucho. El supuesto no_mercado y las supuestas operaciones por debajo de costes se voltearán y aparecerá que han inventado el fuego. El mismo timo de siempre.

Ten cuidado porque darse un buen paseo a la baja no es el peor de los escenarios...El peor es que asistamos por culpa de las multas y la deuda acumulada a posibles ampliaciones de capital y mas con unas capitalizaciones tan bajas. Esto sucede cuando un negocio no genera caja, en Imtech va a pasar lo mismo, es el circulo virtuoso de la deuda.
Por lo demás tienes mucha razón, de hecho ANR esta renunciando a muchísimos proyectos porque solo se esta centrando en los mejores,la gran pregunta es si aguantaran los dos años que le quedan a Obama sin ampliaciones de capital,

Montoro les desea buenos días :8::8::8:

"En la política estamos voluntarios. Las quejas de la política me resultan chirriantes. Todos estamos voluntarios. Desde el presidente del Gobierno al último concejal. Todos estamos porque entendemos que vale la pena estar porque da sentido. Tal como están saliendo las cosas creo que vale la pena estar haciendo esa labor, ese trabajo. No hay que esperar la recompensa. Eso en la otra vida."

que son voluntarios ya lo sabemos

bueno, me pongo al día
puedes poner un gráfico con opinión tuya?
a mí me da rebote inminente, lo que no sé es hasta dónde. igual los suficiente para salirse dignamente?

El gráfico poco aporta de lo que ya he comentado anteriormente. Desde finales de año se ha marcado un lateral y ahora esta a punto de cerrar en semanal por debajo del mínimo de 52 semanas, 15,25.

Para mi esta siguiendo todas las fases de Weinstein por lo que ahora viene la fase 4.

Yo no entiendo de rebotes pero si a ti te marca que habrá uno mi apuesta es que debería de tocar los 16,15.

Las claves son, cerrar en semanal por encima de 17,26 que pasaría de fase 3 a 2 (a veces ocurre).

Si cierra en semanal por debajo de 15,25 lo tiene todo para abrir cortos pensando a medio plazo (fase 4).

Todo lo demás es seguir en lateral (fase 3). Y por cierto el 15,25 y 17,26 van variando de valor cada semana.

Pueden descargarse el informe completo aquí:

La "foto" es eso, una foto de situación, lo interesante viene después.

Última edición:

ese grafico lo llevamos viendo un año (si no es mas) a ver quien es el guapo que adivina el punto de giro del sp, muchos (muchisisisimos) osos han perecid intentando adivinarlo, yo mismo este año he palmado demasiado con los cortos. De hecho me he convencido a mi mismo de solo utilizarlos para cubrir la cartera de mis nietos.

La subida apenas ha comenzado.

Estamos ante un nuevo paradigma de mercado que llevará al SP500 a los 14.000 😛ienso:

Ten cuidado porque darse un buen paseo a la baja no es el peor de los escenarios...El peor es que asistamos por culpa de las multas y la deuda acumulada a posibles ampliaciones de capital y mas con unas capitalizaciones tan bajas. Esto sucede cuando un negocio no genera caja, en Imtech va a pasar lo mismo, es el circulo virtuoso de la deuda.
Por lo demás tienes mucha razón, de hecho ANR esta renunciando a muchísimos proyectos porque solo se esta centrando en los mejores,la gran pregunta es si aguantaran los dos años que le quedan a Obama sin ampliaciones de capital,

That's the fact, my friend!

Tienen el negocio super optimizado a nivel de costes de forma que cuando mejore el precio de venta del carbón van a salir como un cohete.

Recuerda, en Walter por cada dolar que mejore la venta del MET, el ebitda sube 10 millones.

Es un tema de timing.

---------- Post added 13-jul-2014 at 15:38 ----------

Venga, que hace tiempo que no os doy de lo que necesitáis.

[YOUTUBE]xYqE5g79Hi0[/YOUTUBE]

ponzi, Adidas...buena entrada sobre 70? (mínimos de año y pico)

¿Nadie sigue deutsche boerse?
Esta baratita y parece que va a seguir bajando. Cotiza a per 13 mientras que bme cotiza a per 18.
Por cierto bestinver lleva toda la semana soltando papeles de bme....han vendido un montón.

¿Por que creeis que la bolsa va a seguir subiendo?,dejen de especular,el colapso es inminente.

---------- Post added 13-jul-2014 at 15:46 ----------

La ltro de Dragui es un timo y Usa ya a dejar la compra de bonos, dejen de engañarse,vuestro futuro es una guano como el mio en 3años.

---------- Post added 13-jul-2014 at 15:56 ----------

Estan cerrando todas las empresas mientras vosotros arriesgais vuestro capital para soñar con una vida burguesa de yates y champan que nunca tendreis y que os van a expoliar los que manejan la bolsa,en 2 años estais desplumados y recordando lo simple que fuisteis siendo unos casquivanos especuladores capitalistas mientras veis a la gente buscando comida en la cochambre por no haber luchado por un mundo nuevo.

¿Por que creeis que la bolsa va a seguir subiendo?,dejen de especular,el colapso es inminente.

---------- Post added 13-jul-2014 at 15:46 ----------

La ltro de Dragui es un timo y Usa ya a dejar la compra de bonos, dejen de engañarse,vuestro futuro es una guano como el mio en 3años.

---------- Post added 13-jul-2014 at 15:56 ----------

Estan cerrando todas las empresas mientras vosotros arriesgais vuestro capital para soñar con una vida burguesa de yates y champan que nunca tendreis y que os van a expoliar los que manejan la bolsa,en 2 años estais desplumados y recordando lo simple que fuisteis siendo unos casquivanos especuladores capitalistas mientras veis a la gente buscando comida en la cochambre por no haber luchado por un mundo nuevo.

no te cansas? ya hace una semana de lo de Gowex, ves al psicologo que el tema empieza a ser grave. 😛ienso:

Vuestros descendientes os despreciaran cuando pasen hambre por haber estado especulando en una bolsa de incivil capitalistas en vez de luchar por sus derechos aunque sea acudiendo a una simple manifestacion contra el paro.

Ha dicho la palabra que empieza por y.....

Al ignore el voluntarioso samaritano acogedor de pobres en su casa....

Enviado desde el SeaMonkey

Para plantarle cara a la elite no hace falta que acoja a nadie en mi casa ni que vista con taparrabos ,se llama solidaridad y lucha por un futuro digno para nuestros descendientes.

Vuestros descendientes os despreciaran cuando pasen hambre por haber estado especulando en una bolsa de incivil capitalistas en vez de luchar por sus derechos aunque sea acudiendo a una simple manifestacion contra el paro.

el cupo de catastrofistas en este hilo esta lleno y...

put your money where your mouth is

corra, forrese

Ya sabes: manifiestate y levanta las manos al grito de "estas son mis armas".
Luego vuelve a votar a la trotona ppsoe y quedarte orgulloso de lo que llevais años y años haciendo.

A una manifestación ...... le manda cigot.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver