banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
Pollo blah blah blah
Calicasas fresquito?
Dele, DONnie.
Además, juraría que aún tenemos una de esas pendiente.
Si es que no sé a dónde vamos a llegar. Qué incorrección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pollo blah blah blah
Calicasas fresquito?
hombre banana, los que no vivimos de esto, tenemos que agarrarnos a algo, por lo menos para ver cuando el mercado se da la vuelta.
por fundamentales he puesto un gráfico antes, y estamos un poco caros.
cómo sabes sin AT cuándo se da la vuelta esto? pregunto, si eres una gacela, claro
me atrevo a contestarte yo, que soy más gacelón que nadie
no lo sabemos, pero tenemos ojos para ver y una cabeza para pensar y jugar al mínimo riesgo
si un valor es alcista, es fácil esperar a que caiga en una corrección, comprar y pillar el rebote que seguramente hará un máximo creciente, lo que puede incluso supera tus expectativas iniciales
si entras en un valor bajista de la misma forma, el rebote como mucho hará un máximo decreciente (y seguramente ni eso)... con lo que te pandorean finamente como no tengas pura chiripa
son formas de pensar, no me hagas caso
Dele, DONnie.
Además, juraría que aún tenemos una de esas pendiente.
Si es que no sé a dónde vamos a llegar. Qué incorrección.
si, eso es lo de siempre, detectar tendencia y subirse en recortes...
pero me refería a ver cuándo es un recorte, y cuando es un empitonamiento
cuando juegas a buscar suelos en bajistas, ya sabes a lo que te arriesgas
Aquí estoy para leeros y aprender aunque ya llevaba un tiempo haciéndolo. Y hoy como gacelilla me he atado la mano a la silla para no darle al botón de comprar porque las Map, San o Fer me están poniendo maloYo también le doy la bienvenida a mofeta y le agradezco su primer mensaje en el foro.
Y le voy a llamar troll porque si no la bienvenida no se ajustaría al protocolo establecido por el HVEI
¿Mofeta? bonito apodo :fiufiu:
disclaimer: nadie es culpable de ser troll hasta que se demuestre lo contrario. Yo sólo ejerzo como fiscal oficial del hilo y voy preparando la acusación.
pos ya estamos en los 10450 así, a lo simple
ojo a lo que dice Robopoli, los futuros USA se han puesto más coloraos que el ketchup
A que aún entras en BME a 31,8...Porrrraaaaaaaaa!!!
Robopoli: Rebotamos hoy o mañana en los 10.365
A que aún entras en BME a 31,8...
si, eso es lo de siempre, detectar tendencia y subirse en recortes...
pero me refería a ver cuándo es un recorte, y cuando es un empitonamiento
cuando juegas a buscar suelos en bajistas, ya sabes a lo que te arriesgas
Y como sabes q ha dejado de caer?Se está resistiendo la jodía! 😀
De todas formas para que las pille tiene que cumplir dos condiciones:
1) Que llegue.
2) Que deje de caer el cuchillo carnicero.
:Porrrraaaaaaaaa!!!
Robopoli: Rebotamos hoy o mañana en los 10.365
Y como sabes q ha dejado de caer?
sé que no es comparable, pero hoy estoy leyendo comentarios parecidos a los que había el otro dia en el foro de rankia con Gowex... espero no pase lo mismo y no se queden pillados en el Ibex como en Gowex. Remarco que sé que no es lo mismo y yo sigo con eurona y Gowex..... sin comentarios
: ¡Vamos Jenaro! ¡Saca un HR!que me cae mal! yo que soy del pinta y colorea de párvulos, me da 10.375 y un minimo abajo en sp para mañana...
si ese minimo se jodiese el lunes, no es despioje