Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Permitir que el auditor sea la propia empresa no deja en muy buen lugar a bme y CNMV.

Gowex es una guano ante lo que pasó en Bankia.

Bankia entró en bolsa con un balance en beneficios y de la noche a la mañana pasó a perder más de 20000M. Todo lo que se había auditado no valía para nada. Estamos hablando de una de las mayores salidas al mercado de la historia, si es que no fue la mayor.
Se supone que la supervisión fue estricta y pasó todas las pruebas. La gente que compró en la OPV hoy debe estar perdiendo el 90% de lo invertido.

¿hay alguien en la cárcel?
¿La CNMV o BME tuvieron alguna responsabilidad?
Pues eso.

Gowex es una guano ante lo que pasó en Bankia.

Bankia entró en bolsa con un balance en beneficios y de la noche a la mañana pasó a perder más de 20000M. Todo lo que se había auditado no valía para nada. Estamos hablando de una de las mayores salidas al mercado de la historia, si es que no fue la mayor.
Se supone que la supervisión fue estricta y pasó todas las pruebas. La gente que compró en la OPV hoy debe estar perdiendo el 90% de lo invertido.

¿hay alguien en la cárcel?
¿La CNMV o BME tuvieron alguna responsabilidad?
Pues eso.

Al hilo del tema le informo que la entidad comprometida a dar liquidez a Gowex es Bankia y según la auditoría tiene Gowex unos 40.000€ de acciones de Bankia CON VOCACIÓN DE PERMANENCIA.

Dios los cría y ellos se junta.:roto2:

Saludos.

Jodo llego ahora de la playa y me entero de la que ha liado el del to running.
Un sustancia ilegal.

Al hilo del tema le informo que la entidad comprometida a dar liquidez a Gowex es Bankia y según la auditoría tiene Gowex unos 40.000€ de acciones de Bankia CON VOCACIÓN DE PERMANENCIA.

Dios los cría y ellos se junta.:roto2:

Saludos.

Pues 40.000 euros que trincarán sus currelas y acreedores

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Bueno..., ahora a pasar página y levantarse mañana para seguir haciendo mas grande España. Vamos a por ellos!!!</p>&mdash; Jenaro Garcia (@jero_net) <a href="https://twitter.com/jero_net/statuses/479373153328967680">junio 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lo siento por ti y por todos los afetados, esto no es plato de buen gusto.Ha cerrado la pagina de Gowex, era donde tenia todos los informes de las auditorías...esta quemando las pruebas.Aun quedan los datos de la CNMV.Ojito porque este se larga del pais...

Mi consejo es que viendo como ha estado cotizando dos días de forma fraudulenta y con información privilegiada os junteis unos cuantos y denuncieis,a Jenaro,BME,CNMV y al auditor.... seguramente Jenaro durante esos dos días que el mercado permacio abierto vendio una buena parte de su participación.

con Enron también paso lo mismo mientras declaraban los jefes se quemaban y trituraban las pruebas la administración Bush aquí pasará lo mismo pero a la española :roto2:

[YOUTUBE]mnyzZ7r1zdA[/YOUTUBE]

Última edición:
con Enron tamién paso lo mismo mientras declaraban los jefes se quemaban las pruebas

En este semana ya habra dejado todo atado.Viendo la forma de actuar de la cnmv,mab,bme y mas estando en un sector tan regulado, debe tener sus buenos contactos dentro de la casta.Una pena de pais ver como año tras año nos vuelve a pasar lo mismo y aqui nadie pisa la carcel,todos se van de rositas.Una cosa es meterte a sabiendas en una empresa con problemas y otra muy diferente q falsifiquen las cuentas.Lo peor no es perder el dinero, es que se ha reido y se rie de la gente.Como los accionistas se enciendan viendo la cantidad de mensajes en rankia le va a faltar asfalto en madrid para correr.

En este semana ya habra dejado todo atado.Viendo la forma de actuar de la cnmv,mab,bme y mas estando en un sector tan regulado, debe tener sus buenos contactos dentro de la casta.Una pena de pais ver como año tras año nos vuelve a pasar lo mismo y aqui nadie pisa la carcel,todos se van de rositas.Una cosa es meterte a sabiendas en una empresa con problemas y otra muy diferente q falsifiquen las cuentas.Lo peor no es perder el dinero, es que se ha reido y se rie de la gente.Como los accionistas se enciendan viendo la cantidad de mensajes en rankia le va a faltar asfalto en madrid para correr.

Sí, esto es muy serio para la bolsa en general, sobretodo para los que usáis análisis fundamental, porque veis que hacéis predicciones en base a humo que os venden...

Si añadimos que el análisis técnico es también una especie de magia, cuya receta venden por igual en todos los sitios pero que poca gente consigue dominar o reinterpretar con éxito, queda que la bolsa es un tinglado montado por la gente rica para drenar más dinero a los pobres, está claro.

"Ánimo a todos, nos han engañado e inventábamos cualquier excusa para no verlo.
Yo particularmente estoy hundido, hace una semana tenía acciones por valor 500K y hoy valen 0."

Venga, que van saliendo en Rankia los perecid en combate, recuento de víctimas y daños, teniente!

Yo creo que puede afectar a todo el MAB a los txikis del continuo (y llevo alguno) e igual, y repito igual, a los valores que han subido muuuucho en estos últimos tiempos y cotizan en el EXTRANJERO también (y no hablo de SAN o BBVA)

Se me ocurre abg, no sé, no quiero mentar la bicha y ya sé que no es comparable una empresa con otra, pero hablo de contagio del miedo a la marca "españa" y sus valores que suben como la espuma y salen fuera a cotizar.

a ver si solo queda en gowex

Yo creo que puede afectar a todo el MAB a los txikis del continuo (y llevo alguno) e igual, y repito igual, a los valores que han subido muuuucho en estos últimos tiempos y cotizan en el EXTRANJERO también (y no hablo de SAN o BBVA)

Se me ocurre abg, no sé, no quiero mentar la bicha y ya sé que no es comparable una empresa con otra, pero hablo de contagio del miedo a la marca "españa" y sus valores que suben como la espuma y salen fuera a cotizar.

a ver si solo queda en gowex

Lo que sea, que ya tenemos fiesta para mañana.

Por eso lo mejor aquí es entrar, tener el stop loss puesto lo mejor que se pueda, y una estrategia de salida, que salir como dice bertok es lo más difícil. Aquí la gente en Rankia por ejemplo que después de una subida del 2800% seguían aún siendo codiciosos y no solo no vendían, sino que ni tenían stop loss.

Alguno cree que por ganar un dinero un año ya es Peter Thiel, y esto de la bolsa se trata de robar dinero a otros incautos y salir corriendo cuanto antes, es un puro juego de la silla.

@Antigona asi es, en las cuentas anuales puras y duras no lo ves, de hecho hasta q no lees la memoria no puedes SOSPECHAR nada.Y digo bien, sospechar ,porque tampoco puedes saberlo al 100%.En este caso concreto sus cifras eran muy buenas,demasiado como se ha comprobado, sin embargo al final de la memoria no explicaban ni la partida de clientes,proveedores ni el saldo de los depositos. Es mosqueante que falte informacion, pero eso a priori no da pie a pensar que los 49 mill en depositos en realidad no existen.Nunca he llegado a comprar Gowex directamente, su modelo de negocio no lo entendia, ademas cuando se empezo a publicitar masivamente ya estaba muy cara,eso si indirectamente si que la he tenido en cartera por metavalor con muy poca carga 2%-4% ,por suerte vendieron en febrero.La que si me estoy comiendo con patatas y encima pinta muy mal es imtech, desde hace un mes se les ha descontrolado la reestructuracion sobre todo por la parte de la deuda, el ceo dentro de su inutilidad lo unico que hace es sentarse en su sillon dorado viendo como todo se derrumba, esta cabando la tumba de todos los accionistas.Es un caso difetente al de Gowex, aqui el jenaro le ha echado mas cuento que calleja.

Última edición:

En el hilo general lo explican mejor y salen a la luz, de media unos 10000€ ponle de todos los que se han quedado pillados, que al parecer es toda Rankia que iba invertida en el valor, sin stop loss ninguno, una masacre vamos.

Si no fuera porque yo también perdí lo mío, hoy hasta me creería más listo que todos ellos, pero ya sé la verdad de la bolsa, y es que al 99% de los que no tenemos dinero de verdad que entramos aquí nos acaba pasando esto, este es un mundo muy difícil y desalmado, donde o robas en forma de entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir, o te roban... No me extraña que la gente que no tiene ganas de complicarse meta el dinero en un depósito y listo, para ganar en bolsa dinero de verdad hay que complicarse muchísimo y el 95-99% ya digo de hecho acaban perdiendo. El miedo y la codicia, el miedo y la codicia es en todo lo que se resume la bolsa y en el hilo de Rankia de Gowex se ve por completo cómo nos dominan al 99%

No tengo nick en Rankia.

Tampoco es para reir se la peña ....

Lo que sí pregono y defiendo a fuerza es el darwinismo financiero. Hay demasiado indocumentado por ahí suelto jugando a ser J. Livermore

Sin ellos no habría ganadores, está claro, el dinero sale de algún sitio.

You must be registered for see images

Sois unos me gusta la fruta, creeis que habia hipotecado la casa para apalancarse mas en Gowex?

Lo que sea, que ya tenemos fiesta para mañana.

Por eso lo mejor aquí es entrar, tener el stop loss puesto lo mejor que se pueda, y una estrategia de salida, que salir como dice bertok es lo más difícil. Aquí la gente en Rankia por ejemplo que después de una subida del 2800% seguían aún siendo codiciosos y no solo no vendían, sino que ni tenían stop loss.

Alguno cree que por ganar un dinero un año ya es Peter Thiel, y esto de la bolsa se trata de robar dinero a otros incautos y salir corriendo cuanto antes, es un puro juego de la silla.

yo la fiesta la tenía a lo largo de esta semana, los 10.700 para cargar en algunos valores, pero visto lo visto, empieza a atenazarme el miedo, porque los indicadores son bajistas todos a muy corto plazo.

puro miedo

yo la fiesta la tenía a lo largo de esta semana, los 10.700 para cargar en algunos valores, pero visto lo visto, empieza a atenazarme el miedo, porque los indicadores son bajistas todos a muy corto plazo.

puro miedo

Bueno, yo tengo los stops y no los voy a cambiar, lo que sí me falla y más quebraderos de cabeza me da es como ya se ha dicho la salida, que no termino de encontrar una fórmula para retener algo de ganancias y que no se evaporen, pero para no perderse las tendencias. Creo que a partir de ahora adoptaré la regla de la mitad, vender la mitad de la posición cuando ha subido igual que la distancia al stop, pero estas no las tenía planeadas así, así que de momento aguanto.

Por técnico no lo veo tan mal, estamos encasillados entre huecos, cuestión de esperar, si no sale ninguna noticia catástrofica, seguiremos subiendo poco a poco como USA, en cuanto salga un catalizador negativo, pues correción o ciclo bajista.

Eso sí, es cierto que los 10700 parecen si se respetasen buen nivel para pescar, aunque la correción podría ser más extensa quizás.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver