atman
Madmaxista
miedo me daría vivir ahí :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
...y eso que no conoce usted la zona...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miedo me daría vivir ahí :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
La lista de países donde operaba era cuanto menos curiosa, peru, republica dominicana, hispanistan....
...y eso que no conoce usted la zona...
Sr. García, me debe usted 1 000 Jenarios...
Hombre, entiendo que quien esté afectado con una parte importante se su patrimonio quiera embarcarse en tinglados. Pero no van a sacar nada...Lo siento por ti y por todos los afetados, esto no es plato de buen gusto.Ha cerrado la pagina de Gowex, era donde tenia todos los informes de las auditorías...esta quemando las pruebas.Aun quedan los datos de la CNMV.Ojito porque este se larga del pais...
Mi consejo es que viendo como ha estado cotizando dos días de forma fraudulenta y con información privilegiada os junteis unos cuantos y denuncieis,a Jenaro,BME,CNMV y al auditor.... seguramente Jenaro durante esos dos días que el mercado permacio abierto vendio una buena parte de su participación.
Lo siento por ti y por todos los afetados, esto no es plato de buen gusto.Ha cerrado la pagina de Gowex, era donde tenia todos los informes de las auditorías...esta quemando las pruebas.Aun quedan los datos de la CNMV.Ojito porque este se larga del pais...
Mi consejo es que viendo como ha estado cotizando dos días de forma fraudulenta y con información privilegiada os junteis unos cuantos y denuncieis,a Jenaro,BME,CNMV y al auditor.... seguramente Jenaro durante esos dos días que el mercado permacio abierto vendio una buena parte de su participación.
Voy a intentar insertar un nuevo twit del pájaro este...
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I made the deposition and confession. I want to collaborate with the justice. I face the consecuencies.</p>— Jenaro Garcia (@jero_net) <a href="https://twitter.com/jero_net/statuses/485767836661743616">julio 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Me pregunto si no estará amenazando indirectametne a la castuza que le había subvencionado con tirar de la manta 😛ienso:
---------- Post added 06-jul-2014 at 15:04 ----------
Por cierto, y por hoy no escribo más del tema. Yo he palmado algo pero lo que me joroba no es el dinero sino en lo personal. Me queda claro que no estoy muy hecho para esto y eso es lo peor para mí, me he decepcionado a mí mismo. Imagino que alguno me dirá que bueno, que las cifras son falsas y que con esa base es imposible saber nada... y es verdad pero no es excusa. Estando en el pais que estamos, hay que dudar de los números de todas las empresas, los bancos del ibex los primeros.
En resumen, seguiré jugando en bolsa con lo que ya tenía metido, pero desde luego no meto ni un duro más por mi cuenta; si algún día tengo una cierta cantidad mínima de ahorros seguramente lo meta directamente en algún fondo y a correr; valgo para otras cosas pero para esto no.
Voy a intentar insertar un nuevo twit del pájaro este...
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I made the deposition and confession. I want to collaborate with the justice. I face the consecuencies.</p>— Jenaro Garcia (@jero_net) <a href="https://twitter.com/jero_net/statuses/485767836661743616">julio 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Me pregunto si no estará amenazando indirectametne a la castuza que le había subvencionado con tirar de la manta 😛ienso:
---------- Post added 06-jul-2014 at 15:04 ----------
Por cierto, y por hoy no escribo más del tema. Yo he palmado algo pero lo que me joroba no es el dinero sino en lo personal. Me queda claro que no estoy muy hecho para esto y eso es lo peor para mí, me he decepcionado a mí mismo. Imagino que alguno me dirá que bueno, que las cifras son falsas y que con esa base es imposible saber nada... y es verdad pero no es excusa. Estando en el pais que estamos, hay que dudar de los números de todas las empresas, los bancos del ibex los primeros.
En resumen, seguiré jugando en bolsa con lo que ya tenía metido, pero desde luego no meto ni un duro más por mi cuenta; si algún día tengo una cierta cantidad mínima de ahorros seguramente lo meta directamente en algún fondo y a correr; valgo para otras cosas pero para esto no.
jorobar que pobre con poca gracia
:Como ha estado cotizando dos días de forma irregular, seguramente por ese lado se pueda denunciar.Esas ventas estan registradas en BME, como Jenaro haya vendido uno de esos dos días se le va a caer el poco pelo que le queda