Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Progenitora mía. Claca, Banana, Chinito, Market, Guybrush, Mulder y alguno que me dejo condensados en unas horas. Me parece estar viendo el All Star del 93 con Jordan, Malone, Stockton, Ewing, Bird, Olajuwon...

Que grande eres ilustre ghkghk! El incluirme a mi, un humilde Nacho solozabal, en ese equipo de leyenda le hace generoso a la altura de su fortaleza muscular.

Enviado desde el SeaMonkey

MM ha sido un placer leerle aunque no siempre haya sido capaz de descifrar el contenido de su mensaje... como ya le han dicho, hágase multinick y troléenos un poco, hombre.

El Ibex al cierre de hoy

You must be registered for see images

Igual me como un owned pero al final lo que importa es acertar más veces de las que se falla 🙂

guanos dias gacelillas 😉

todos nacido para el segundo tramo bajista :baba:

buenos dias tambien para el fueltecito :abajo: MM carbon entra con el multi fran200 , no te vayas del todo 😛inocho:

Guanos dias!!

Leo con dolor que los mas grandes nos abandonan, ya me figuro que ligeramente mosqueados con las caidas, el espionaje de mps, la nomoderacion, y la aparente inmortalidad del gatroll de los webs.

Bueno, pues nada. Café y lost particles mientras esperamos a Jenaro salir en una pantalla de plasma para aclarar que "todo es falso salvo alguna cosa"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lol...un tertuliano en telahinco dice que paga 1100€ de ibi..... el triple que hace 3 años.

:tragatochos:x99999999999999999999999

gowex -12%
y bio la han tirado a 0,62 tentador, pero tal como están las cosas, mejor esperar

El Ibex al cierre de hoy

You must be registered for see images

Igual me como un owned pero al final lo que importa es acertar más veces de las que se falla 🙂

si hoy supera por mucho los máximos de ayer, rompe la directriz bajista...

me da que 3-5 días de mínimos para abajo

---------- Post added 02-jul-2014 at 01:26 ----------

gowex en verde
LOL

Lol...un tertuliano en telahinco dice que paga 1100€ de ibi..... el triple que hace 3 años.

:tragatochos:x99999999999999999999999

En 3 huecos no bajito en los PAUs del Norte anda por esos guarismos.

El pechopalomismo tiene su precio.

Bocata de panga y galletas de mortadela en días alternos.

pronto van a comer pan con pan :fiufiu:

se te ve como mas refiasno cuando usas esas palabras bertok 😛ienso:

Sólo cuando vendas en plusvalías.

Creo que por ejemplo en Alemania sí tributa. Y si se imponen aquí, apuesto lo que sea a que ya está tramando algo.

Pero pillando papelitos no hay nada para simple

eso simple no puede tocarlo no?

Dependo como lo cobres, si lo cobras ferrovial mediante te lo retienen ya, si vendes derechos, como venta de derechos, en la declaración y si te quedas las acciones plusvalias de las mismas (si las hay)

segundo tramo bajista en marcha , pandero calor intenso is coming :no:

Desintonice esa guano hombre.

PS. Eso es vida. Desayunando con T5 casi a las 10 de la mañana...
Eh!! que eran las nueve! Ahora si que acabo de salir de casa :roto2:

ayer eché un ratito más de la cuenta y hay que compensar!!!!

telahinco es Beneficiosa por multiples motivos. Sentimiento contrario, risas como el pollo ese con su ibi de 1k€, y te llena de una mal humor que despierta como 100 cafés!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.957
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver