Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Si hay espacio para todo y todos. Creo que se lo lei al sargento, una entrada en Siemens te puede salir mal, pero sabes que en el largo plazo tienes muchas probabilidades de remontar o poder salir airoso. Una mala entrada en empresas del continuo te puede dejar emparentado con un señor monísimo de piel zain para los restos.

Ilustrisimo PAU.listano que manejas de futbol, esta noche vere el futbol con alemanes, nos jugaremos las rondas a quien ganara. Si me pongo en el lado brasileño me pandorearan?

Si hay espacio para todo y todos. Creo que se lo lei al sargento, una entrada en Siemens te puede salir mal, pero sabes que en el largo plazo tienes muchas probabilidades de remontar o poder salir airoso. Una mala entrada en empresas del continuo te puede dejar emparentado con un señor monísimo de piel zain para los restos.

Ilustrisimo PAU.listano que manejas de futbol, esta noche vere el futbol con alemanes, nos jugaremos las rondas a quien ganara. Si me pongo en el lado brasileño me pandorearan?

Deutschland über alle!!!:Aplauso:

No sé qué significa pero me lo ha enviado un amigo alemán😕:

Hoy espero que Brasil nos de una alegría :Baile:

Bébase una buena cerveza😉

Deutschland über alle!!!:Aplauso:

No sé qué significa pero me lo ha enviado un amigo alemán😕:

Hoy espero que Brasil nos de una alegría :Baile:

Bébase una buena cerveza😉

Que son los mas mejores, vamos. Cosa rara que un alemán le mande eso, si allí la soberbia no existe 😀.
Brasil ganara entonces no? Tomare cervezas, solo trato de no pagarlas :XX:.

Los brasileños sin T. Silva y sin Neymar lo van a flipar.

GER 3-0 BRA.

Me caen mal, no puedo evitarlo 😀

Hoy por ejemplo, cuando el amigo mpbk ha dicho no se qué de Cementos...con 9.000 euros...se subía de 5,65 a 5,90:ouch:

Bueno, después de esta reflexión les dejo hasta esta noche8:

PD: Mírenlo los interesados como mera reflexión personal, para nada crítica, cada uno tiene su forma invertir/ver las cosas.

Hablábamos esta mañana de CYNK... sí esa que no factura un dólar, porque está "under development", y ya valia 1.500 millones de dólares...

Pues hoy alguien ha comprado 30.000 dólares y la acción ya sube un 20%.

Es decir su capitalización ha subido hasta los 1.700 millones.

Es que es de chiste...

Hablábamos esta mañana de CYNK... sí esa que no factura un dólar, porque está "under development", y ya valia 1.500 millones de dólares...

Es que es de chiste...

lo de oferta y demanda se lo pasan por los agallas.

el cuidata decide.

te cito a tí y no cito a Paulistano por no alargar el post.

Vosotros creo me habéis entendido mejor, me extrañaba más de Atman que no pillara la burda manipulación que le estaba haciendo a Ane para tocarle la fibra y que reconsiderara su postura ''en la forma de expresarse y de presentar el análisis de determinados chicharros.'' Chicharrotes muy específicos e ilíquidos, donde cualquiera que meta 1000€ sale con el pandero quemado, porque están mangoneados por el cuidador y los amiguetes.

Se lo hice precisamente a Ane porque tiene credibilidad y alguien novato del foro al leerlo podía entrar, por probar, sin saber dónde se metía (sé que Ane obviaba detalles del peligro por darlo por sabido). Ane no es un mpbk al que nadie le hace caso, si no un forero que merece la pena.

Como ya le había dado un toque de atención anteriormente sobre el tema y parecía no entenderme, decidí meterle caña (agallas, que hasta puse unos AT simplones de esos valores en concreto que eran de risa dibujando un HCH de libro para que se diera cuenta :ouch🙂. No es que se me fuera la pinza, fue algo premeditado. Y Ane se ha sentido tocado porque precisamente de mí le duele, si es a otro hubiera lo hubiera mandado a la guano sin contemplaciones :XX::XX:

Hay algo que no sabéis todos los demás, yo sé quien es Ane (cual era su nick anterior). Y os aseguro que os llevarías una sorpresa porque es un forero muy conocido y respetado, con el que muchas veces (y muchos años) hemos intercambiado ideas en el foro

Dicho esto, y reconociendo que me he pasado, le pido perdón a Ane y al resto de foreros que se puedan haber molestado.

y aquí paz y después gloria.

Y que nadie baje la guardia, que cuando me pongo el gorro soy peor que el Tío la vara.

---------- Post added 08-jul-2014 at 19:17 ----------

Los brasileños sin T. Silva y sin Neymar lo van a flipar.

GER 3-0 BRA.

Me caen mal, no puedo evitarlo 😀

Iniciamos la porra.

El ganador recibirá las acciones de Gowex de ghk (con contrato mercantil de compra a 0,001€/acc)

Krim GER 3-0 BRA.
Tono GER 3-1 BRA.

hoy nose quien se ha quejado que tenia sabadell, dije venta a 2.7, no sabéis trazar un doble suelo?

es que de verdad, quien palma es porque quiere,

Los que queréis consejos sobre determinados valores ¿por qué no explicáis los motivos por los que le habéis echado el ojo?
siempre será más fácil buscaros los errores que podéis estar cometiendo

Tampoco es cuestión de que otro vaya a leerse 90 páginas de un balance, así a palo seco. :roto2:
El AT ya os lo hace investing, o el PRT o cualquier otro paint d'esos. Con poner el valor y el timing, os dice si es compra o no, a todo tonalidad y muy bonito

En mi caso, empecé con la idea de valores dividenderos con mucha carga y chicharros divertidos con poca. Despues de acariciar en un par de ocasiones la sodomía, he entendido que lo mí es el catennaccio.

Enagas y Bme ya llevo un porcentaje alto y cumplen su función: valores dividenderos tranquilos (que encima suben más de lo esperado).

Viscofan: me parece de las pocas empresas serias, tocan un producto sin ningún glamour (ahuyenta rankianos), corrigieron en un año de inversiones. Mi entrada fue buena a 38. Quería aumentar poco a poco pero se me ha disparado antes de tener liquidez (bueno, para ser exactos, hice el chorra con esa liquidez en aventuras chicharreras). Quiero aumentar pero no encuentro el momento.

Grifols: es un empresón, pero no tengo ni idea de si está cara o barata. He hecho una entrada pequeña, es un sector que no tenía en cartera, reparte dividendo.

Ferrovial: en ferrovial he entrado de momento también con poco porque quería meter alguna empresa con pedigrí castuzo en mi cartera (constructora). Entre acs, fcc u otras, he elegido ferrovial porque me fio de su criterio sr. Tono (Disclaimer: toda la responsabilidad de la inversión es mia y solo mía, me fio de usted porque me da la gana y no le responsabilizo de nada).

Biba Hispanistan

Es que es de chiste...

o no tanto chiste

mañana le metes otros 10000$ y pasado igual subiéndola un poco más

con eso montas un gráfico precioso de valor que se va al cielo, lo aireas por unos cuantos foros y a poco que piquen una docena de pardillos has hecho el año.

Vaya día, vaya día... y los valores usanos también cayendo con ganas.

Si es que esto que ví ayer era una señal clara:

You must be registered for see images

En mi caso, empecé con la idea de valores dividenderos con mucha carga y chicharros divertidos con poca. Despues de acariciar en un par de ocasiones la sodomía, he entendido que lo mí es el catennaccio.

Enagas y Bme ya llevo un porcentaje alto y cumplen su función: valores dividenderos tranquilos (que encima suben más de lo esperado).

Viscofan: me parece de las pocas empresas serias, tocan un producto sin ningún glamour (ahuyenta rankianos), corrigieron en un año de inversiones. Mi entrada fue buena a 38. Quería aumentar poco a poco pero se me ha disparado antes de tener liquidez (bueno, para ser exactos, hice el chorra con esa liquidez en aventuras chicharreras). Quiero aumentar pero no encuentro el momento.

Grifols: es un empresón, pero no tengo ni idea de si está cara o barata. He hecho una entrada pequeña, es un sector que no tenía en cartera, reparte dividendo.

Ferrovial: en ferrovial he entrado de momento también con poco porque quería meter alguna empresa con pedigrí castuzo en mi cartera (constructora). Entre acs, fcc u otras, he elegido ferrovial porque me fio de su criterio sr. Tono (Disclaimer: toda la responsabilidad de la inversión es mia y solo mía, me fio de usted porque me da la gana y no le responsabilizo de nada).

Biba Hispanistan

¿sabes cuánto tienen de deuda? ¿sus beneficios del año pasado? ¿los beneficios previstos para este año? ¿su rating? ¿a cual de ellas le mejoraron ayer el rating?

vete empezando por ahí y olvídate del criterio de los demás

vas a largo, el AT aquí no importa, tienes que estar seguro de donde metes tu dinero

Si que parece que tenemos un horizonte rojo al menos por unos días, al sp ya solo le quedaba subir en vertical, y no será el caso. De bajar estare atento al 1940, 1860 como zona bertokinita y los resultados trimestrales para ver cuan por debajo han estado con un índice encaminándose un 20% abajo. Zona bertokniana.

Sobre el Stoxx50 en la zona de los 2900 puntos creo que habría buenas oportunidades de entrada.

De mientras en cartera tengo ahora mismo sin contar los 3 fondos.............................. Imtech y ANR. :roto2:

Parece que los cortos no piensan bajarse del tren de la bruja hasta la ampliación

Pag 55

Si te fijas si no llega a ser por Asia no salvan los muebles, de hecho yo creo que por eso mismo siguen acumulando marcas

Voy por 1/3 parte del informe, que para ser 424 paginas no esta mal. Te prometo que yo hay cosas a nivel técnico que se me escapan. A futuro prometen pero quien sabe igual se les puede coger mas abajo

Ahora me están dando ganas de quitarme muchos de los valores que llevo pero eso es lo que me mosquea. ¿Será que están agitando fuertemente el árbol para aligerar de gacelas subidas en sus ramas? O ¿se trata de algo mas profundo?

Bra 0 2 ger
@tono menuda trolleada has metido amijo yo me lo he tragado del to!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cortos gamesa, grifols y fcc y quizas ganéis algo

Es que es de chiste...
Eso es exactamente lo que ocurría con las compañías de los mares del Sur.... gente dándose tortas por comprar acciones de compañías que ni se sabía lo que iban a hacer. :tragatochos:

---------- Post added 08-jul-2014 at 19:58 ----------

Krim GER 3-0 BRA.
Tono GER 3-1 BRA.
Chino GER 1-3 BRA.
GT GER 2-0 BRA

Chinito Volkswagen es una especie de agujero zain de la automocion, no hay nada a lo que el tragabolas aleman haga angustia.Antes me ha faltado recalcar que no solo es Asia lo que esta ayudando al negocio si no tambien sus divisiones de coches de lujo asi como de camiones y autobuses (man y scania).En esta vida esta muy bien crecer sin embargo no solo se trata de tragar si no se saber digerir y eso lleva un tiempo.A lp si cumplen su modelo de negocio para 2018 terminara cotizando por encima de 200 sin embargo yo soy de la opinion que antes existen bastantes probabilidades de hacer una parada un 20%-30% por debajo de la cotizacion actual.

Krim GER 3-0 BRA.
Tono GER 3-1 BRA.
Chino GER 1-3 BRA.
Topongo GER 2-0 BRA
GT GER 2-0 BRA
mon GER 2-2 BRA ypasa Brasil por gol haberage
Montegrifo GER 3-2 BRA y arde el amazonas

Krim GER 3-0 BRA.
Tono GER 3-1 BRA.
Chino GER 1-3 BRA.
Topongo GER 2-0 BRA
GT GER 2-0 BRA
mon GER 2-2 BRA ypasa Brasil por gol haberage
Montegrifo GER 3-2 BRA y arde el amazonas

Durmiente GER 1 - 0 BRA

Ahora me están dando ganas de quitarme muchos de los valores que llevo pero eso es lo que me mosquea. ¿Será que están agitando fuertemente el árbol para aligerar de gacelas subidas en sus ramas? O ¿se trata de algo mas profundo?

cac. dax y stox, ibex en resistencia de lp...ya avise.

ud mismos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver