Pepitoria
Madmaxista
Bueno, bueno, el foro de rankia está on fire...
You must be registered for see images
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a dar un voltio por rankia
Me voy a dar un voltio por rankia
Saludos foristas
Yo no se si me estoy metiendo donde no me llaman pero Tono quizá yo sea muy ingenuo y desde cierto aprecio virtual tengo que decirte que creo que el tema de Ane no lo estás midiendo bien, vale que comenta chicharros y a diario supongo que será los que el sigue o le dan entrada o lo que sea pero también da o habla de valores normales, del continuo etc no son todo chichartros y creo que lo que hace es intentar analizar que puede pasar, luego si la gente se mete en los chicharros infectos es su problema, creo que está claro que Ane va al cortísimo plazo y por At, y anda que no ha tenido pilladas.
Temas de chicharros anda que no hay también con las baterías en su dia , el carbon, euronas...
No se a mi me gusta leer a Ane, como a casi todos no hago ni caso de sus chicharros porque no me interesan pero de ahí a llamarle calientavalores... lo de cuidata y demás lo dice con Ironia o uyo lo entiendo de esa forma, en plan "me la lias y no vas a seguir el AT!"
A parte de eso personalmente me ha dado alguna herramienta o ha comentado por MP cosas de algun valor no chicharro y creo que más gente utiliza lo del comechichis que mentó el en su dia.
Bien es cierto que mi forma de operar es cercana a la de tono.
Se que nadie me ha dado vela en este entierro pero me apetecia comentarlo y pido disculpas si os molesta a alguno de los dos.
A ver si Enagas nos hace un FER y recupera el dividendo en un par de dias.
Los comentarios son cojinudos....
yo no conocia esta empresa, soy novato novato... 🙂
Puse una orden el dia 01/07/2014 a la vista de las noticias, cuando cotizaba a 11€ de 300*6,98 y para mi sorpresa el dia 02/07 habia entrado....
Ahora tengo 2000€ ahi metidos.. no me hacen demasiada falta, ahi se quedan hasta que multiplique por tres... o lo pierda todo... ;-)
Buenos dias y buena suerte!
Los comentarios son cojinudos....
yo no conocia esta empresa, soy novato novato... 🙂
Puse una orden el dia 01/07/2014 a la vista de las noticias, cuando cotizaba a 11€ de 300*6,98 y para mi sorpresa el dia 02/07 habia entrado....
Ahora tengo 2000€ ahi metidos.. no me hacen demasiada falta, ahi se quedan hasta que multiplique por tres... o lo pierda todo... ;-)
Buenos dias y buena suerte!
Bueno, bueno, el foro de rankia está on fire...
Shishi, por supuesto que no me ofendes.:no:
Cada uno tiene su visión de la vida y de la gente
la mía es muy clara: este señor o es un zascandil o un simple de solemnidad.
O incluso ambas cosas.
Y como es algo personal, entre él/ella y yo, no os preocupéis más.
La vida es así, llena de contrastes y de diferencias personales.
PD: en todo foro que se habla de dinero hay engañadores a la caza de pardillos. Este sitio no es distinto.
con respecto a si un chicharro esta en función de la capitalización... gowex movio ayer 40.000.000 de leuros, eso es mucha pasta, no??
yo soy de los slajfsahfñjsadklfj que tienen 1900 (tenía) euros en gowex, pero como dicen, aquí se viene llorado y defecado. Feliz porque en 2 semanas me voy de vacas.
Moverá mucho en estos días...pero la realidad es
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tocala, Sam, tocalaaaaaaaaaaaa....
De rankia
Creo que entre varios contrataremos a unos Búlgaros para que al menos Jenaro no se vaya de rositas. Si es que es un tongo. Ayer liquide las mías a 6E. Habiendo comprado tarde y caras. 7000E a la cochambre. Para muchos de vosotros quizás sea calderilla. Para mi supone medio año de trabajo.
En breve en sus televisores, manifestacion de perjudicados pidiendo pasta al gobierno.Está de atar la peña esta..
Otro que se ha hecho piramidación , y va hasta las trancas desde los 24 euros..
¿asustado? no
¿nervioso? no
Simplemente incómodo por la situación, por la posibilidad que todos tenemos de falta de liquidez.
Como bien se ha dicho en varias ocasiones en el foro, la empresa sigue siendo la misma, con su mismo trabajo y solvencia,
Ahora mismo tengo una pasta invertida en Gowex, prácticamente todo, y simplemente voy a sentarme a esperar que resuba.
Evidentemente nosotros no somos los fuertes, y se nos manipula fácilmente por "empresones", pero dentro de lo que cabe podemos intentar sustentar esto, sin vender, sin miedo etc (comprendo las situaciones personales, pero hay que ser fuertes)
Ánimo a todos!!!
Bueno, no me gusta ponerme en plan magufo, pero hay que reconocer que la actuación de la CNMV es para mosquearse. Han dejado pasar dos días y un -60% sin pestañear, sólo para ahora, después de una tarde relativamente tranquila, y con cierto rebote (cierre de cortos?) decir que "eeeeh nenes, suspendemos esta cotización que hay que aclarar cosas! Justicia y honor!".
Vamos, si Gotham City controlara la CMNV no lo hubiera hecho mejor...
Bueno, no me gusta ponerme en plan magufo, pero hay que reconocer que la actuación de la CNMV es para mosquearse. Han dejado pasar dos días y un -60% sin pestañear, sólo para ahora, después de una tarde relativamente tranquila, y con cierto rebote (cierre de cortos?) decir que "eeeeh nenes, suspendemos esta cotización que hay que aclarar cosas! Justicia y honor!".
Vamos, si Gotham City controlara la CMNV no lo hubiera hecho mejor...