Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Estoy con amigo que trabaja en chiringuito financiero.... Pillado por gowex.

Me dice que estuvo hablando con "alguien" "enterao" y que parece ser que la empresa "va palante".... Sus dudas son que si la mayor parte del consejo y directivos se van a tomar por pandero... A ver como shishi va eso" palante".., en fin....

Lo comento por aquí para que la gente que igual se plantea venderlas a 0,05 euros se lo piense dos veces o espere un tiempo.

P'alante? Permítame que me ría. Ya me dirá usted como va p'alante una empresa nini:

- Ni ingresos.

- Ni buenos productos.

- Ni buena imagen (LOL).

- Ni plan de mercado. (Porque "falsear los números hasta colocar papeles a pardillos" no cuenta).

Hoyga, yo diversificaría. Entre esas y CYNK :roto2:

P'alante? Permítame que me ría. Ya me dirá usted como va p'alante una empresa nini:

- Ni ingresos.

- Ni buenos productos.

- Ni buena imagen (LOL).

- Ni plan de mercado. (Porque "falsear los números hasta colocar papeles a pardillos" no cuenta).

Hoyga, yo diversificaría. Entre esas y CYNK :roto2:
Krim si yo también me descorazono.... Me limito a transmitir lo que me acaban de decir.

Alguien que trabaja en R4 dice que Gowex tirara palante?

Tengo que rebajar aun mas mi opinión de R4.

---------- Post added 18-jul-2014 at 19:35 ----------

Esto de tener mi única posición de pipear en el mercado americano que me obliga a estar un viernes por la tarde todavía delante del pc es un fuerte punto negativo a la hora de operar el mercado usa que pocas veces se tiene en cuenta.

el otro día bertok me pasó por privado una foto de él posando

You must be registered for see images

para los que tengáis un LIDL cerca, la oportunidad puede que lo merezca. Bajo St-Emilion Grand Cru se engloba de todo un poco, classé, a, b, etc esa es la pega. Pero encontrar esa miniD.O por 8 euros y no probar si sale bueno.... Vamos! que por 1 Gowex te llevas 2 botellas!

Este lunes y existencias limitadas dicen.

no es publicidad, es si alguien está interesado en probar. o para regalar a ese amigo que está empezando a catar.

USA rules

Sigo creyendo que en este rebote hay un Pandoro inside de flipar.

La semana que viene se resolverá.

Leo por ahí que Rusia dice que van a empezar los ataques quirúrgicos contra las tropas ucranianas que dicen que disparan hacia territorio ruso. Otros dicen que esos ataques en realidad ya han empezado.

para los que tengáis un LIDL cerca, la oportunidad puede que lo merezca. Bajo St-Emilion Grand Cru se engloba de todo un poco, classé, a, b, etc esa es la pega. Pero encontrar esa miniD.O por 8 euros y no probar si sale bueno.... Vamos! que por 1 Gowex te llevas 2 botellas!

Este lunes y existencias limitadas dicen.

no es publicidad, es si alguien está interesado en probar. o para regalar a ese amigo que está empezando a catar.
Voy a ir a comprarla junto una botella de 2 litros de cocacola, a celebrar el cumpleños del jato.

Me dijeron que por un euro mas "totalmente equipado".

PD: Pasen un buen fin de semana, y buenas vacaciones a los que las cojen.

Por fin.
Acabada la semana, con declaraciones trimestrales incluídas recién enviadas.

Vaya sablada, Montoro es el primo malote de Pandoro.🙁🙁

Y me desespera la web de la AET, me desespera :ouch:

---------- Post added 18-jul-2014 at 20:43 ----------

Progenitora mía cómo va el SP y todavía con impulso
Y el VIX a punto de bajar de 12.

Menos mal, con todo el respeto, que el ataque extremista violento al avión no nos pilló con el IBEX abierto. Vaya cómo se aprovecharon ayer de la coyuntura para explotar SL. Aquí vale todo.

---------- Post added 18-jul-2014 at 20:46 ----------

Traigo gráfica de CarlosZ ...

Lo que habrá sudado para hacer eso. Impresionante visión. :rolleye:

---------- Post added 18-jul-2014 at 20:49 ----------

Y google subidón de más del 4%. Si es que las cosas son muy sencillas, nos complicamos la vida nosotros solitos.

1980 SP. Siguiente movimiento a la espera. Posible tajada a los 2000??

No se para donde tirar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver