Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sé que no es tema de este foro pero tal vez le sea útil a alguien, los etf del trigo se están animando bastante, la cosecha en España se espera un 26% menor respecto al año pasado, bastante mala (en mi provincia se está cosechando y va mal) y en Ucrania, cuarto productor europeo, han reducido un 5% la superficie cosechada con respecto a año pasado con un rendimiento por hectárea también un 6% menor.
Se le puede echar un ojo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ver si os pasáis por la web de Ponzi. Una web llena de umildá y shishi. Otro spin-off de hvei35.
(Esto no es attentionwhoreismo como en la del pirata o franR 😛😛
Esta es una web seria)
Como se disparen como el cafe....Ya sé que no es tema de este foro pero tal vez le sea útil a alguien, los etf del trigo se están animando bastante, la cosecha en España se espera un 26% menor respecto al año pasado, bastante mala (en mi provincia se está cosechando y va mal) y en Ucrania, cuarto productor europeo, han reducido un 5% la superficie cosechada con respecto a año pasado con un rendimiento por hectárea también un 6% menor.
Ya sé que no es tema de este foro pero tal vez le sea útil a alguien, los etf del trigo se están animando bastante, la cosecha en España se espera un 26% menor respecto al año pasado, bastante mala (en mi provincia se está cosechando y va mal) y en Ucrania, cuarto productor europeo, han reducido un 5% la superficie cosechada con respecto a año pasado con un rendimiento por hectárea también un 6% menor.
el paraiso de los fundamentalistas 🙄
no alquiló Ucrania a China x hectareas para sembrar trigo?
vete aplicando ambas por la noche :no pasa na , el rally esta comenzando , mañana es muy probable que tengamos gap al alza 😉
:ane chavalin , no tienes el conocimiento , por tanto no puedes cazar los rallys , esto es un rally de los de 1000 pipos 😉
La magia de pandorcito
You must be registered for see images