Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Ya sé que no es tema de este foro pero tal vez le sea útil a alguien, los etf del trigo se están animando bastante, la cosecha en España se espera un 26% menor respecto al año pasado, bastante mala (en mi provincia se está cosechando y va mal) y en Ucrania, cuarto productor europeo, han reducido un 5% la superficie cosechada con respecto a año pasado con un rendimiento por hectárea también un 6% menor.
Se le puede echar un ojo.

Última edición:

A ver si os pasáis por la web de Ponzi. Una web llena de umildá y shishi. Otro spin-off de hvei35.

(Esto no es attentionwhoreismo como en la del pirata o franR 😛😛
Esta es una web seria)

la veo muy sobrevendida , manos debiles han huido , deberia subir a la de ya , las ultimas tres sesiones parecen de suelo 😛ienso:

Ya sé que no es tema de este foro pero tal vez le sea útil a alguien, los etf del trigo se están animando bastante, la cosecha en España se espera un 26% menor respecto al año pasado, bastante mala (en mi provincia se está cosechando y va mal) y en Ucrania, cuarto productor europeo, han reducido un 5% la superficie cosechada con respecto a año pasado con un rendimiento por hectárea también un 6% menor.

En relación con el mismo tema, la campaña de aceite de oliva este año va a ser muy escasa.

A ver si os pasáis por la web de Ponzi. Una web llena de umildá y shishi. Otro spin-off de hvei35.

(Esto no es attentionwhoreismo como en la del pirata o franR 😛😛
Esta es una web seria)

el paraiso de los fundamentalistas 🙄

Como se disparen como el cafe....

no alquiló Ucrania a China x hectareas para sembrar trigo?

no pasa na , el rally esta comenzando , mañana es muy probable que tengamos gap al alza 😉

ane chavalin , no tienes el conocimiento , por tanto no puedes cazar los rallys , esto es un rally de los de 1000 pipos 😉

Como el de pandorcito no hay otro gif... va extasiado el malo...

ANR subiendo un 6%

hasta Bertok se va a volver arcista

SinPerdon pase a saludar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver