¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
yeeeppaaa.... jorobar con el miniguano, menos mal que estaba fuera del mercado mientras volvía a casa...

Juas Mulder, ese mismo vídeo lo puso Mix, o como se llame ahora ( 🙁 ), hace unos días, muy bueno... un tío con dos agallas muy mosqueado.

He ventilado la mitad de las Cri en el mismo céntimo (pierdo comis), pero no me arriesgo a que el guano sea Fake, las bollinger se están cerrando ya tanto que parecen una tenaza... Con el resto del corto veré si pierdo o gano.

Un saludo

Además, a las 16:00 dan el dato de confianza del consumidor, que es el más importante de todos los datos macro de hoy, y seguro que se lo sacan malo

Yo sigo con mis cortos en CRi desde en 3,76 y poco a poco ,,, algo se va sacando.

El €/$ despeñándose y la bolsa subiendo... raro raro...

esto se anima, parece subida pre-dato.

Creo que voy a estar a tengo y meterle un corto al Stoxx

Yo sigo con mis cortos en CRi desde en 3,76 y poco a poco ,,, algo se va sacando.

Yo los tenía/tengo en 3.715... y creo que como mínimo lo pueden bajar a 3.68, no digo hoy...

LucaR, ¿tienes a punto el SP?

Última edición:
Buenas tardes a todos.

Demasiada unanimidad sobre el guano que ha de de venir, ¿no? excepto Pepitoria, claro está.
Otra vez el DAX en soportes y lateral estrecho y ahora parece que para un mejor guano lo quieren dejar caer desde un poco más arriba 😀

Edito. destr0, ¿alguna señal? hace poco que me he puesto.

Buenas tardes.

OFF-TOPIC:

Nunca prestéis el coche a una muyer... -modo ironic-

Vengo del taller, le he tenido que cambiar los neumaticos trastero, efecto cigot producido por los temibles bordillos.

600,00€ en 20 minutos.

Hoy el PM de NVAX viene hot, very hot.

Jorobar, pero que ruedas llevas?... y a ser posible... de que vehiculo?

Ahí está la mano de Dios del vencimiento...

Edit: rosonero, no he visto ninguna, pero tampoco he estado muy pendiente hoy

los 10950 del DJ son una buena losa de toque, y parece que va lanzado a por ellos. Buena zona para probar un corto.

Edit: Ale un corto en 2888, SL cerquita en 2894 y a ver que pasa.

Última edición:
Creo que estos dias el mercado está dominado por Matrix, no se hace caso a nada ni a ninguna señal, así que en algún momento puede que se caiga el mercado pero será justo en ese preciso momento en que no pensamos que se vaya a caer.

De todas formas el dia 5 de abril sera muy movidito, eso si lo puedo asegurar.

edito: El S&P tiene una fuerte resistencia en 1175, no la pasará a la primera y estos dias no me parecen tampoco propicios para ello. En fin, seguiremos esperando el ansiado guano.

Si, igual que en otros foros y páginas de bolsa que llevan pronosticando guano desde hace meses, que esto sólo es una corrección...cuando seguro que lleguemos al último tramo de subida se ponen largos

Mi corto en el 2888 y mis CRI aguantan, así que mientras ellos aguanten yo también jeje.

Eso si a la mínima les doy carpetazo, paso de quedarme enganchado como la semana pasada. Todavía me queda un poco de las plusvalías de la semana pasada para aguantar.

Vosotros tenéis un capital fijo que intentáis no perder? me explico, yo tengo un dinero en Interdin y mi pretensiones, por ahora, es no perder ese inicial; ahora mismo le gano unos 500 eUR así que me pongo "mentalmente" unas perdidas máximas de 500 eur; obviamente no intento que lleguen a tanto y a lo mejor en 100 o 200 cierro el tema y a por otra operación. Vosotros que sistemas usáis?? tenéis algún control de perdidas?

Jornada patrocinada por 😀

Parece que esto va tomando tintes guanísticos, ya iba siendo hora, un empujoncito más y podremos tirar de la cadena.

Parece que esto va tomando tintes guanísticos, ya iba siendo hora, un empujoncito más y podremos tirar de la cadena.

ojala!!!! que yo quiero que mi corto con el san en 10'06 me devuelva todos los errores que he cometido hoy:ouch::ouch: vaya dia........

ojala!!!! que yo quiero que mi corto con el san en 10'06 me devuelva todos los errores que he cometido hoy:ouch::ouch: vaya dia........

Suerte, hoy es dia de giro en SAN, se debería hacer un máximo, espero que arrastre al Ibex también por el desagüe.

¿Dónde está mi guano? Llevo días corta en 11055 y esto sube y baja sin sentido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver