¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Urbas va subiendo............ te atreves zuloman?
y el San a ver si nos da una alegria

Bajar, creo que ya va a empezar el wano de fin de mes que tenemos pendiente, pero de momento solo será un comienzo hoy nos toca abrazar el verde.

Mental o real?, porque si es real te saltará con mucha facilidad y haber aguantado un dia para nada.......

Pues si me salta el stop lost me voy a meter en Urbas si no se ha disparado mucho.

Subo stp lost en san a 9,92 , a mi no me pillan hoy, ademas dice Mulder que toica darse la vuelta :bla:

Wata, los de ARIAd se han puesto las botas con accs a ZERO USD... luego vamos los accionistas y nos quejamos!!!

Pulsa en la opción de buscar ALL

stop lost en san a 9,88 , yo ya no pierdo :no:

Zuloman, por los [limitados] poderes que me han sido conferidos, cúmpleme manifestarte que Pecata Talivana no limita sus actuaciones inspectoras a gazapos escritos en la lengua de Cervantes, sino que también creo que le pega a la de Shakespeare...

en consecuencia, te conmino a que sustituyas el "stop perdido" (stop lost) por el "detener pérdida" (stop loss) de forma inmediata, o me iré a chivarme a ella :roto2::roto2::roto2:

Pues si me salta el stop lost me voy a meter en Urbas si no se ha disparado mucho.

Subo stp lost en san a 9,92 , a mi no me pillan hoy, ademas dice Mulder que toica darse la vuelta :bla:

Zulo, poner un Stop tan cercano solo sirve para regalar algunos céntimos, si las quieres liquidar, véndelas.

Oro, petroleo y un poco el euro subiendo.
También estoy esperando para liquidar largos y ya al final de la sesión pensaremos. De momento veo peligroso el tema.

40 a la compra en 10991 :fiufiu:

y los han comprado. sabéis que toca, no?

Como alguien me ha quitado el título oficial de talivan hortojrafico del hilo, voy a ponerme de talivan en inglés:

Se dice Stop Loss

Es que cada que veo lost me pica el ojo 😀

edito: Uff, como está esto hoy, no he dicho nada de giro.

Última edición:
subo stop loss a 9,97

los nervios hoygan , mulder :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: una vez mas lo has clavado CAMPEON

VENDIDO A 9,97

Última edición:
yo he colocado el stop en 9.95 y aun me aguanta.
Me gustaría meterme en Iberia cuando salga de San.

Acabo de vender otras pocas CRI en 3.705, me guardo otras para intentar venderlas en 3.72 (Aquí aprovecho la venta para ponerme corto). Con poca carga que vivo más tranquilo y suben mis aciertos.

Lángaro: Grrrr!! `__´!

habéis visto la señal que os he dicho antes, no?

Edit: ya van 36 puntos desde entonces

Fuera de MTS a 32.81. Esperando con la caña que recorte para volver a entrar y también a Iberdrola sobre 6.25.

Ya he hecho el día, pero a ver si hay suerte.

compradas urbas a 0,119 , que Dios me pille confesado :X

EDITO: Algunos no aprenderemos nunca, solo comprar a 0,119 ya baja a 0,118 .... voy a poner stop loss antes de que me aguante todos los beneficios de hacerle caso a Mulder :X

Última edición:
¿Seguís viendo recortes de cara a la tarde?

pyn dijo:
¿Seguís viendo recortes de cara a la tarde?

Al menos en el IBEX, dónde hemos hecho máximos de ayer, creo que toca corregir un poco para subir hacia el final de sesión.
Pero no me hagas mucho caso, es más que nada una intuición.

compradas urbas a 0,119 , que Dios me pille confesado :X

EDITO: Algunos no aprenderemos nunca, solo comprar a 0,119 ya baja a 0,118 .... voy a poner stop loss antes de que me aguante todos los beneficios de hacerle caso a Mulder :X

El miedo es tu amigo Zulo. Yendo de la mano de Mulder es fácil olvidarlo.

Última edición:
voy a esperar a ver si como dice Mulder baja un poco el mercado y entro mas tarde en algo. Urbas a 1.117?????????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.059
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver