R3v3nANT
Madmaxista
El Stoxx ha hecho doble techo de momento, pero creo que ya nos toca girar.
Por girar quieres decir romperlo o bajar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Stoxx ha hecho doble techo de momento, pero creo que ya nos toca girar.
Por girar quieres decir romperlo o bajar?
stop lost en san a 9,88 , yo ya no pierdo :no:
Urbas va subiendo............ te atreves zuloman?
y el San a ver si nos da una alegria
Bajar, creo que ya va a empezar el wano de fin de mes que tenemos pendiente, pero de momento solo será un comienzo hoy nos toca abrazar el verde.
Mental o real?, porque si es real te saltará con mucha facilidad y haber aguantado un dia para nada.......
stop lost en san a 9,88 , yo ya no pierdo :no:
::
::
:Pues si me salta el stop lost me voy a meter en Urbas si no se ha disparado mucho.
Subo stp lost en san a 9,92 , a mi no me pillan hoy, ademas dice Mulder que toica darse la vuelta :bla:
Pues si me salta el stop lost me voy a meter en Urbas si no se ha disparado mucho.
Subo stp lost en san a 9,92 , a mi no me pillan hoy, ademas dice Mulder que toica darse la vuelta :bla:
yo he colocado el stop en 9.95 y aun me aguanta.
Me gustaría meterme en Iberia cuando salga de San.
:nos atrevemos con urbas ?? ::
si salgo de San, sí....... me gustan los chicharros estilo Afirma, colonial, urbas, etc jejejejeje
vamos a coordinarnos, hay 20700 titulos a 0,119 yo pillo 130000 ¿ acabas tu con el resto ?
pyn dijo:¿Seguís viendo recortes de cara a la tarde?
compradas urbas a 0,119 , que Dios me pille confesado :X
EDITO: Algunos no aprenderemos nunca, solo comprar a 0,119 ya baja a 0,118 .... voy a poner stop loss antes de que me aguante todos los beneficios de hacerle caso a Mulder :X
vendidas San a 10