¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pido último...........
Por cierto Zuloman, que hacemos hoy con las San? aguantamos hasta los 10 euros o vendemos si hay gap?

si no las has vendido ya en la apertura, de momento :tragatochos: :tragatochos:

pero mi fe ciega en la muldermachine me dice que se cumplira eso de que aqui a las 12 subimos....... por si acaso pondre un sl si pasa de 9,86 😛ienso:

A veces hemos comentado cosas de Fidelio por aquí, por si a alguien le interesa, os pondré la dirección de su informe:

Saludos...

PD: Mulder, a ver cuando te montas un blog! 😉

Para estar el Ibex bajando veo muchos componentes en verde, como se nota que es SAN el que manda.

no me lo recuerdes 🙁

PD: Mulder, a ver cuando te montas un blog! pues seria una forma de ganarse una pasta en publicidad, en cuanto la gente comprobara el % de aciertos iba a tener muchos adictos piensatelo mulder

Última edición:
A veces hemos comentado cosas de Fidelio por aquí, por si a alguien le interesa, os pondré la dirección de su informe:

Saludos...

PD: Mulder, a ver cuando te montas un blog! 😉

Se me ha ocurrido algunas veces, pero creo que eso sería dispersar mucho las cosas y a mi no me gusta mucho esa dispersión. De todas formas si sigo acertando bien con el timing es posible que algún dia decida hacer mis informes de pago 😛

A veces lo digo en broma pero es algo que me planteo.

PD: Aunque no haría pagar solo por los informes, daría muchísima más información, incluso de acciones.

Se me ha ocurrido algunas veces, pero creo que eso sería dispersar mucho las cosas y a mi no me gusta mucho esa dispersión. De todas formas si sigo acertando bien con el timing es posible que algún dia decida hacer mis informes de pago 😛

A veces lo digo en broma pero es algo que me planteo.

PD: Aunque no haría pagar solo por los informes, daría muchísima más información, incluso de acciones.

Buenos días ^__^!

Espero que a nosotros no nos cobres 🙁 jajaja

Seré la voz de la contraria, umm el problema de los blogs, es que dejarías de charlar con nosotros a ser un traseril-isto más...

Pero que sepas que se te apoyará :XX: .

Un saludo

no me lo recuerdes 🙁

PD: Mulder, a ver cuando te montas un blog! pues seria una forma de ganarse una pasta en publicidad, en cuanto la gente comprobara el % de aciertos iba a tener muchos adictos piensatelo mulder

Ni caso, hace unos pocos años yo fui bastante seguido, me animaron a hacer un blog, me mandaban hasta regalos por correo agradeciendo mis aciertos, flores al hospital cuando nacieron mis hijas de gente a quien jamás vi la cara...

Un buen dia de 2007 y oliendome que algo malo se avecinaba me salí de la bolsa, avisando a todos mis fans de mis intenciones y el porqué, jorobar, me llegaron hasta amenazas de gloria.

Pocos días después cayo Astroc y en vez de disculpas dandome la razón me llegaron todavía más amenazas de gloria, jejeje.

Forear y dar opiniones está muy bien pero descubrí que cuando la gene empieza a operar exclusivamente según tus criterios lo mejor es desaparecer y volver al anonimato.

Y que cada palo aguante su vela.

Ni caso, hace unos pocos años yo fui bastante seguido, me animaron a hacer un blog, me mandaban hasta regalos por correo agradeciendo mis aciertos, flores al hospital cuando nacieron mis hijas de gente a quien jamás vi la cara...

Juas, tranquilo que aquí somos muy podemita jaja, elogios si... ya algo más pfff 🙂).

Bienvenido y postea cuando te apetezca.

Un saludo

Un buen dia de 2007 y oliendome que algo malo se avecinaba me salí de la bolsa, avisando a todos mis fans de mis intenciones y el porqué, jorobar, me llegaron hasta amenazas de gloria.

Pocos días después cayo Astroc y en vez de disculpas dandome la razón me llegaron todavía más amenazas de gloria, jejeje.

Forear y dar opiniones está muy bien pero descubrí que cuando la gene empieza a operar exclusivamente según tus criterios lo mejor es desaparecer y volver al anonimato.

Y que cada palo aguante su vela.

Jorobar que fuerte. A mi lo maximo que me ha pasado, fue cuando a finales de 2005 dije que mucho ojo con la burbuja y posteriormente en los años siguientes hice mas radical mi discurso burbujista, los " colegas" ( de las franquicias inmobiliarias que no tienen ni idea ) se me echaron encima, incluso intentaron hackearme la web....... al final dsaparecieron.

Nunca pense que la gente llegara hasta los extremos que dices :8:

Sinceramente peinso que el ser humano es muy desagradecido. Si intentas ayudar y sale todo bien, muchas veces ni te lo agradecen, pero cuidado como intentes ayudar y salga mal, todo el mundo se te echa encima.......

Sinceramente peinso que el ser humano es muy desagradecido. Si intentas ayudar y sale todo bien, muchas veces ni te lo agradecen, pero cuidado como intentes ayudar y salga mal, todo el mundo se te echa encima.......

Pfff, aunque suene adefesio favores, a muy poca gente y midiendo el que, y el como... que gran verdad es que le puedes hacer mil favores que como no le hagas el último ya eres un cabrón.

Así que me ahorro los anteriores 😀

Un saludo

Jorobar que fuerte. A mi lo maximo que me ha pasado, fue cuando a finales de 2005 dije que mucho ojo con la burbuja y posteriormente en los años siguientes hice mas radical mi discurso burbujista, los " colegas" ( de las franquicias inmobiliarias que no tienen ni idea ) se me echaron encima, incluso intentaron hackearme la web....... al final dsaparecieron.

Nunca pense que la gente llegara hasta los extremos que dices :8:

Las personas, como bien sabes somos capaces de lo mejor y de lo peor, ni entendía los detalles excesivos por parte de algunas personas cuando ganaban pasta ni las reacciones que algunos tuvieron hacia mi cuando se jodió el asunto.

Como decía Kostolany la única estrategia buena es la que se trabaja uno mismo, se gane o se pierda.

También es cierto que yo siempre movía cantidades pequeñas (nunca más de 20000 por operación) y sin embargo había gente del grupete virtual que llegamos a montar que me consta que movía mucho más.

Ahora sobrevivo a consta del estado (grupo C), jaja.

Si yo también soy funcionario y especulador inmobiliario, sigo la bolsa, pero los tiempos de 30 operaciones diarias quedaron atrás, ahora si hago alguna operación me pongo hasta nervioso, jeje.

Un saludo a todos

Buenos días ^__^!

Espero que a nosotros no nos cobres 🙁 jajaja

Seré la voz de la contraria, umm el problema de los blogs, es que dejarías de charlar con nosotros a ser un traseril-isto más...

Pero que sepas que se te apoyará :XX: .

Un saludo

Si no fuera por vosotros jamás habría llegado al nivel de ahora, las críticas externas son para mi un buen motivo para mejorar. Yo no tengo un jefe que me presione, pero por mi mismo no llegaría al nivel de exigencia que se 'me impone' desde aquí.

Pero que nadie se engañe, soy yo mismo quien trata las críticas como una exigencia porque eso acaba siendo bueno para mi propio trading, es una presión que yo mismo no podría imponerme por muy mal que me fueran las cosas, al exponer las previsiones en un foro público siempre hay algún reticente o alguien que tiene una idea opuesta.

Es como una especie de reto.

edito: migozoenunpozo (vaya nick) podrías poner aquí tus previsiones bolsísitcas, creo que nadie te enviará amenazas de gloria 😀

Última edición:
Juas, tranquilo que aquí somos muy podemita jaja, elogios si... ya algo más pfff 🙂).

Bienvenido y postea cuando te apetezca.

Un saludo

Muchas gracias, os sigo desde hace tiempo.

Muy bueno ese mulder, por cierto, mulder era mi nick en los foros cuando era opositor, jejeje, curiosa casualidad.

Si no fuera por vosotros jamás habría llegado al nivel de ahora, las críticas externas son para mi un buen motivo para mejorar. Yo no tengo un jefe que me presione, pero por mi mismo no llegaría al nivel de exigencia que se 'me impone' desde aquí.

Pero que nadie se engañe, soy yo mismo quien trata las críticas como una exigencia porque eso acaba siendo bueno para mi propio trading, es una presión que yo mismo no podría imponerme por muy mal que me fueran las cosas, al exponer las previsiones en un foro público siempre hay algún reticente o alguien que tiene una idea opuesta.

Es como una especie de reto.

edito: migozoenunpozo (vaya nick) podrías poner aquí tus previsiones bolsísitcas, creo que nadie te enviará amenazas de gloria 😀

En intradia he perdido feeling pero a medio las I.Renovables van a dar alegrias, aunque a dia de hoy no lo parezca.

Si alguno está pensando en ponerse CORTO, ojito que como la cumbre salga bien, esto puede explotar al alza... y Viceversa, aunque me decanto más por lo del alza.

Ale :tragatochos:

Urbas va subiendo............ te atreves zuloman?
y el San a ver si nos da una alegria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver