Por lo que veo en este hilo nos juntamos la guano del foro, funcionarios, agentes de la propiedad inmobiliaria y demas especuladores y vividores............. nos van a banear a todos 😛
Bueno, ya me he leido un informe de bolsa, es el comienzo de una formacion que me hara pasar de ser un analfabeto total ( solo en bolsa eh, no os paseis ni una cala ) a ser un tipo capaz de aportar algo al hilo y al club.
Cuando llegue el momento a cambio de lo que me estais enseñando aqui os dare informacion sobre como ganar dinero en mi profesion sin riesgos y sin invertir mucho dinero.
Desde que he empezado a trabajar en esto hasta hoy, mas de 20 años, no me ha fallado mi olfato para predecir cambios de tendencia ( rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ). Empece cuando aun era estudiante , cuarto de derecho y oposicion api recien aprobada, con una mesa camilla en una habitacion de casa de mi progenitora y 80.000 pesetas prestadas ( una semana de vida de mi "empresa" por aquel entonces) que pague religiosamente.
No soy millonario, pero si he conseguido un nivel de vida bastante por encima de la media, mantener 4 descendientes y comprar un patrimonio que me garantiza una jubilacion digna.
Me siento en deuda con vosotros y espero poder devolveros algo.
Jorobar, me acabo de leer y casi me da verguenza el discurso comepollista de exaltacion de la amistad propio de una borrachera mayuscula :o ( y eso 1que no bebo xd )