¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.3306 ... ya casi estamos en el 1.32 pfff pfff

Mañana me parece a mi que hasta que no aclaren el tema... va a estar peligroso meterse tanto largo como corto.

Buenas noches a todos :**

Jodó con ONTY...
Supongo que ya lo habréis comentado....Un caso de inflamación de cerebro y suspenden todos los Trials; ojalá se resuelva todo rápido.

Si queréis ver los futuros de igmarkets sin tener que ver la publicidad de su página, están .

Como va con java****** sirve para móviles que no soportan java, como el iphone, pero se actualiza en push y es bastante útil

destr0, ya nos han pillado con el carrito de los helados :ouch:

Access Denied

This ********ality is being used without permission.

Me parece que vamos a tener algo de parón o bajada bursatil para la próxima semana...pero que no falte el rebujito

Vaya guano de país. Tanto como necesitamos....

Aunque sea algo off topic, creo honestamente que hay una generación de Españoles que se ha acostumbrado demasiado rapido y demasiado bien a vivir como millonetis sin serlo.

La vuelta al Alcampo va a ser dura.🙄

Por cierto, cito al maestro Tonuel, "para que shishi quieres el dinero si no es para meterle cortos a los bancos." Que ganas de meterle a CRI !!!!!

Llego a casa después de un largo dia... me conecto a ver como han ido las plusvas del dia... :baba:

y me veo a las criterias a 3,67... :tragatochos:

Me voy a dormir... hasta mañana...
icon9.gif

Saludos
icon9.gif

Ja ja ja, Te pillé, vas ejerciendo de talivana por todo el foro 😛

Iniciado por Achumfer Ver Mensaje
...
Además creo que endureciendo las leyes contra los trabajos en B, contra la corrupción (pena de gloria ya) y grabar a los mas ricos, avanzariamos mucho mas que ladapidando al funcionario que en muchos casos es esencial (policia por ejemplo).

Talivana Pecata:

¿Les vamos a grabar en DVD o en audio? ¿O quizás les vamos a gravar?

Te dejo un gif promocional

Os dejo un pequeño reportaje sobre un "day trader" catalán. Ya lo vi hace unos meses en el programa dels matins de Cunit.

Es en catalán :rolleye:

Ja ja ja, Te pillé, vas ejerciendo de talivana por todo el foro 😛

Talivana Pecata:

Te dejo un gif promocional

Ja ja ja, es que me hacen daño las faltas de ortografía. Además, es que era un hilo anti-funcis (que raro, ¿no?) y tenía que participar...

Ja ja ja, es que me hacen daño las faltas de ortografía. Además, es que era un hilo anti-funcis (que raro, ¿no?) y tenía que participar...

Je je Yo también me suelo dejar caer por ellos para dejar algún recadito o simplemente recordarles que el 28 ya he cobrado, mis 8 días de asuntos personales, mi horario intensivo ... 😀

Por cierto algo más sobre el personaje del day trader

Buenas, he encontrado este valor, pero necesito alguien que eche las cartas. Aficionados y expertos serán bienvenidos.

Cotiza a precios del año 95. Y en términos de oro acción minimisimos historicos... Echarle un ojo 😉.

Capialistas del mundo unios!

A precios ochonteros total!

Bueno, por hoy ya es suficiente, estás son las que han ido cayendo en mis redes, ahora a ver cuales veis mejores a nivel tecnico.

Bona nit!

Por lo que veo en este hilo nos juntamos la guano del foro, funcionarios, agentes de la propiedad inmobiliaria y demas especuladores y vividores............. nos van a banear a todos 😛

Bueno, ya me he leido un informe de bolsa, es el comienzo de una formacion que me hara pasar de ser un analfabeto total ( solo en bolsa eh, no os paseis ni una cala ) a ser un tipo capaz de aportar algo al hilo y al club.

Cuando llegue el momento a cambio de lo que me estais enseñando aqui os dare informacion sobre como ganar dinero en mi profesion sin riesgos y sin invertir mucho dinero.

Desde que he empezado a trabajar en esto hasta hoy, mas de 20 años, no me ha fallado mi olfato para predecir cambios de tendencia ( rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ). Empece cuando aun era estudiante , cuarto de derecho y oposicion api recien aprobada, con una mesa camilla en una habitacion de casa de mi progenitora y 80.000 pesetas prestadas ( una semana de vida de mi "empresa" por aquel entonces) que pague religiosamente.

No soy millonario, pero si he conseguido un nivel de vida bastante por encima de la media, mantener 4 descendientes y comprar un patrimonio que me garantiza una jubilacion digna.

Me siento en deuda con vosotros y espero poder devolveros algo.

Jorobar, me acabo de leer y casi me da verguenza el discurso comepollista de exaltacion de la amistad propio de una borrachera mayuscula :o ( y eso 1que no bebo xd )

Por lo que veo en este hilo nos juntamos la guano del foro, funcionarios, agentes de la propiedad inmobiliaria y demas especuladores y vividores............. nos van a banear a todos 😛

Bueno, ya me he leido un informe de bolsa, es el comienzo de una formacion que me hara pasar de ser un analfabeto total ( solo en bolsa eh, no os paseis ni una cala ) a ser un tipo capaz de aportar algo al hilo y al club.

Cuando llegue el momento a cambio de lo que me estais enseñando aqui os dare informacion sobre como ganar dinero en mi profesion sin riesgos y sin invertir mucho dinero.

Desde que he empezado a trabajar en esto hasta hoy, mas de 20 años, no me ha fallado mi olfato para predecir cambios de tendencia ( rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ). Empece cuando aun era estudiante , cuarto de derecho y oposicion api recien aprobada, con una mesa camilla en una habitacion de casa de mi progenitora y 80.000 pesetas prestadas ( una semana de vida de mi "empresa" por aquel entonces) que pague religiosamente.

No soy millonario, pero si he conseguido un nivel de vida bastante por encima de la media, mantener 4 descendientes y comprar un patrimonio que me garantiza una jubilacion digna.

Me siento en deuda con vosotros y espero poder devolveros algo.

Jorobar, me acabo de leer y casi me da verguenza el discurso comepollista de exaltacion de la amistad propio de una borrachera mayuscula :o ( y eso 1que no bebo xd )

Como sigáis así, en este hilo, váis a acabar haciendo el trenecito todos juntos.

A los buenos dias!

En el Stoxx diario veo una fuerte divergencia alcista pero en el diario del S&P veo una divergencia bajista, creo que hoy las cosas van a complicarse mucho. De todas formas esto confirma que por la mañana podríamos subir y por la tarde bajar, tal como tengo previsto para hoy.

Aun así creo que hoy deberíamos terminar el dia en verde en ambos índices.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver