Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
largos abiertos en 10811/12, espero no arrepentirme
Edit: me gustan los 5996 del dax como soporte, por eso los he abierto
El € colapsa
Vaya ostion!!! Corto en Bankinter 😀, mamachichos morir !!!!!
Me permito rectificarte... el € cae...
Estamos al mismo nivel que enero, marzo o mayo del año pasado...
Resistance is futile... espero que tuvieras un buen SL!
Me permito rectificarte... el € cae...
Estamos al mismo nivel que enero, marzo o mayo del año pasado...
Por supuesto. Pero sólo te estás fijando en el €/$. Yo me refiero a que si para mi, el $ es inservible, y está condenado al fracaso, cuan grande será el agujero €uropeo como para verlo a 1.33. En otras palabras, estamos al mismo nivel que tiempo atrás, pero en términos de gasolina, nunca un € ha comprado tan poca, y más aún, con el WTB a 8xUSD
hay 41 contratos en compra en 10781 :fiufiu:
zuloman sal por patas del san..
Hoy hace un espléndido dia primaveral, mis cortos y mis largos en verde fosforito 😀
Tengo la sensación de que zuloman hoy va a aprender una valiosa lección 😀
En fin, en el mundo gaceleril siempre se va poco a poco y al final llega lo bueno.
PD: I4P (Interdin for poors) bloqueado en este momento, nada se mueve....Arreglado!
Si tuvieras en este momento miles de millones de $ no dirías que son 'inservibles', creo que te pasas 3 pueblos con tus apreciaciones.
Que por fundamentales y demás el dólar debería estar más abajo me parece bien, pero decir directamente 'inservible' es una exageración muy grande.
hay 41 contratos en compra en 10781 :fiufiu:
edit: y ahora 24 en 10784.
Ambos paquetes han sido comprados
Vamos a aclarar una cosa, no tengo ni fruta idea de bolsa........ pero no soy gilipilas , como no iba a estar hasta ahora ( hospital ) pues meti una orden de venta por lo mejor en preapertura, he vendido las san a 10.09 con 17 pipos de beneficio ( tras leer las predicciones mulderianas para hoy sali por patas )
Ahora al volver veo con enorme alegria que me he librado de una buena.
Ala mulder, ya te has ganado unas buenas tapas cuando vengas por Madrid o cuando vaya yo por Altea 😉, venga que tengo mono, compro ahora o espero a ultima hora de la tarde ¿ hemos tocado ya minimos ?
Poca fe tienes en tu alumno desconfiado 😀