¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

He podido poner esta imagen,es mas sencilla sin tantas líneas pero podeis ver la linea que pasa por 10.500

Tú apuestas por el 32,8% de la fibo como soporte, entonces...

Mirando ese gráfico yo veo dos opciones.

O estamos en un pullback del doble suelo que ves a la izquierda (ahora habríamos llegado al neckline), con lo cual nos queda cambio de tendencia y subir.

O hemos rebotado en el 50% de fibo y nos vamos hacia la 32,8% en 10.500 que nos serviría de soporte, como tú dices.

Dado que el sentimiento general es guanístico, me sorprendería que subiera.
Pero al mismo tiempo veo los 10.500 como un hostión demasiado rellenito.

No sé, la verdad....

deshaciendo el segundo error y vendiendo las urbas a 0,121 , menos de 1 % en esta ocasion pero bueno, reduciendo perdidas xd 8: , eso si me las estan comprando a cuentagotas :S

¿No había hoy rueda de prensa de Trichi a las 16:30?

Me parece que alguien lo comentó.

Veo el 10.500 en un primer lugar,y después creo que rebotará para alcanzar la parte alta del canal, que pasaría mas o menos por 10.800 y a partir de ahí no tengo claro si rebotará con fuerza para ir al 11.500-11.475 o si por el contrario perderá la linea inferior y se irá a por los 10.000, yo apuesto por lo segundo pero no lo tengo claro del todo.
Lo que si creo que tengo claro es que nos vamos a ir a 10.500 como poco y esta semana.

Señores me voy... a montar en bicicleta..

Mantengo mi pronóstico de cierre en 10825 y mañana leve gap al alza.

Trichet- Grecia [Imprimir] Serenity markets

Acaba de comentar que bajo su punto de vista la única posibilidad de solución es un préstamo.

Comenta que el BCE acepta como colateral bonos griegos.

Última edición:
Yo acabo de cerrar mi corto... en la subasta se podía poner en una zona no deseada... y a la vez me he puesto largo ^__^! Esperemos que sea una cosa rápida.

Estoy convencido de que USA hoy cerrará muy rojo,ya lo vereis.

Puf... me voy a echar un café, hoy me lo he ganado. Finalmente he conseguido promediar y levantar más de 600€ de pérdidas, para quedarme con +90€. Mentalmente estoy frito.

Me quedo corto en 1162 S&P, SP 1152, luego en casa le echo un ojo a ver que tal.

adiê

Pues de -500 he acabado en un -190, y espero q a partir de mañana sea sumar.

No creo que bajemos mas.

Pues a las 17:30 de hoy tenemos al S&P en verde fosforito y al Stoxx a 1-2 puntos de estar en verde, aun queda mucha sesión pero para hoy tenía un evento de timing que me decía que teniamos que subir por narices, aunque no implicaba hacer nuevos mínimos, ya veremos donde estamos de aquí a las 22.

Y ahora el volumen de los leoncios en el Ibex, hoy el volumen ha sido medio y el saldo ha terminado positivo, el dia solo ha tenido dos partes:

- Venta con mareos varios desde el inicio de la sesión hasta poco antes de las 16, el saldo era negativo pero no por mucho.
- Compras a partir de ese momento, incluida la subasta, pasadas las 17 han comprado un buen paquetón de más de 500 contratos en 10814, parece un nivel importante, es el paquete más rellenito de todo el dia con diferencia.

Siguen sin querer vender y compran fuerte, las bajadas de esta mañana las han equilibrado con compras pero esta tarde no han vendido nada de nada, así que parecen tener claro que las subidas seguirán mañana martes.

Yo he terminado palmando algo menos que la venta de las Renault así que casi me puedo dar por satisfecho.

Echate algunos minis de S&P en corto, que ahora está en máximos... así me acompañas :roto2:

aun no me atrevo con los futuros , de momento solo pierdo la pasta comprando y vendiendo acciones 😀

No te preocupes eh, que se me da muy bien meter la gamba asi sin grandes riesgos, a ver si con el tiempo voy aprendiendo algo y me meto ya con futuros.

Bueno, mañana diria que va a haber subidas brutales desde primera hora hasta ultima, no es que haya hecho ningun analisis tecnico ni nada de eso, lo digo basicamente por que estoy en liquidez 😡: .

No serioa d extrañar que Urbas subiera un 90 % y cosas por el estilo, atentos a lo que digo que no es broma , basta que compre algo para que baje y basta que venda para que suba...... muchisimo mejor termometro que los analisis de Mulder y de todos los demas.

Tengo la maldicion de Zapatero 😀 😀 😀

Yo solo tengo una experiencia con Urbas , y me resulto estresante y exitosa, porque compre antes del verano sobre 0,18 bajo creo recordar a unos 0,14 y en agosto metio un subidon y me las quite en 0,22. Pense que era mucho estress jejej.

Pero si se acercan mas a 0,10 donde tiene minimos historicos y donde ha rebotado siempre,,,, me lo pensaria jeje.

El Stoxx en verde!!

Zuloman, arderás en el infierno por no abrazar la verdadera fe :XX:

Futuros del stoxx en positivo.

Creo que mañana va a ser un gran dia.

Mulder para que dia de la semana pronosticaste un maximo??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.113
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver