¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar llevo un buen rato leyendo los post del dia.

Yo, sinceramente paso de vender ahora, es mas, he aumentado posiciones en SAN, porque dudo que baje mucho mas de por aki.

Sigo largo y no pienso palmar un euro. Al final de semana veremos que tal.

PD: Para mi que lo han llevado a minimos de resistencia, bajando incluso 4 puntos a 1146 y eso suena a cierre gacelil de largos y apertura de muchos cortos; Lo mismo mañana tenemos sorpresa.

10.807 en el ibex, aquí finalizará este minirebote, a partir de ahora iremos para abajo a testear otra vez los 10.700 por lo que es momento de cerrar largos y ponerse corto.

Lo dudo mucho, hoy cerramos como poco en 10825. 10775 debería de haber funcionado como resistencia.

Última edición:
Si, ARIAd ha hecho de las suyas... mejor sigo en NVAX, q esta semana vamos a marcar la nueva tendencia hacía los 3.xxUSD NON STOP!!!

XD

estoy intentando pegar una gráfica,pero de momento no lo consigo

NVAX, tiene q colocar nuevos papelitos = subidas "acordadas" para distribuir y hacer atractiva la acción a nuevas gacelas institucionales, de hecho veo pánico en los cortos, están deseando cerrar la posi... hay una orden de compra a 2.20USD de 120.000accs.

La MM200 está en 3.2xUSD

Repasando bien la gráfica me sale que el rebote irá a 10.850 y ahí si que se dará la vuelta, sigo intentando pegar un gráfico del porque creo que se irá posteriormente a 10.500

el hombre ez el unico animal que cae 10000 veces en la misma piedra..... he vuelto a coimprar URBAS A 0,120 Pa haberme matao 8:

Repasando bien la gráfica me sale que el rebote irá a 10.850 y ahí si que se dará la vuelta, sigo intentando pegar un gráfico del porque creo que se irá posteriormente a 10.500

Hay un cuadrito amarillo encima de donde escribes con una especie de monte y un cuadrito pequeño, pincha ahí y pon la URL del gráfico.

estoy intentando pegar una gráfica,pero de momento no lo consigo

tienes que alojarla en un sitio web, el foro únicamente te permite enlazar imágenes mediante su correspondiente url... es una faena, sin duda, pero no hay otra.

el hombre ez el unico animal que cae 10000 veces en la misma piedra..... he vuelto a coimprar URBAS A 0,120 Pa haberme matao 8:

¡A mí, Zuloman! en este día de pérdidas homéricas, necesito tu apoyo y experiencia palmadoras :roto2::roto2::roto2: ... por Dios, dime que no estoy sólo en este océano de tragedia en el que naufrago hoy :tragatochos:

El dax en 5980 si lo pasa , nos vamos para arriba.

Edit: 5897, el Dax ya esta en verde.

Última edición:
¡A mí, Zuloman! en este día de pérdidas homéricas, necesito tu apoyo y experiencia palmadoras :roto2::roto2::roto2: ... por Dios, dime que no estoy sólo en este océano de tragedia en el que naufrago hoy :tragatochos:

siento desilusionarte, pero vendiendo y recomprando he reducido perdidas, pero tranquilo que llevo una buena carrera. No creo que haya nadie en el foro que este mas acertado que yo en lo que no debe hacerse 😉

10 minis largo en 10845, objetivo 10870 - 250€ , 50% fibo de la bajada del día 10990 - 10750.

Ya verás tú el hostión cadavérico.

Ya casi hemos arreglado el estropicio de ACA. En el gráfico de 15min se puede ver que está en un canal lateral alcista que debería llevarle en breve a las cercanías del 12.70. El viernes lo intentó romper por arriba pero no lo consiguió, iniciando toda la bajada hasta hoy.

No tengo muy claro que llegue a superar el gap que tiene en esa zona y que le impidió romper hacia arriba el jueves. Si lo pasa tiene bastante recorrido a medio plazo.

En fin, llegados a este punto confiaremos en Mulder... eso sí, con stop protegecomisiones esta vez. Tampoco creo que le quede ya mucho a esta subida, probablemente termine sobre los 1175 del SP.

soy un negado,sigo sin poder hacerlo,pero al final conseguiré poner la imagen, de momento os sugiero que hagais una cosa en vuestro programa de gráficas:
Yo uso bankinter pero supongo que podreis hacerlo con cualquier programa, coger la gráfica del ibex diaria, y cogeis el máximo de este año en 12.230 y cogeis el minimo del año en 9950(mas o menos), y cogeis la herramienta de buscar retrocesos de fibonacci,primero marcais en el máximo y despues en el mínimo y os saldran las lineas de retoceso, la última linea de soporte la marca en 10.500, exactamente en 10.485.
No se si me explico.

soy un negado,sigo sin poder hacerlo,pero al final conseguiré poner la imagen, de momento os sugiero que hagais una cosa en vuestro programa de gráficas:
Yo uso bankinter pero supongo que podreis hacerlo con cualquier programa, coger la gráfica del ibex diaria, y cogeis el máximo de este año en 12.230 y cogeis el minimo del año en 9950(mas o menos), y cogeis la herramienta de buscar retrocesos de fibonacci,primero marcais en el máximo y despues en el mínimo y os saldran las lineas de retoceso, la última linea de soporte la marca en 10.500, exactamente en 10.485.
No se si me explico.

Perfectamente... una fibo del 50%, tiene sentido.

NVAX, tiene q colocar nuevos papelitos = subidas "acordadas" para distribuir y hacer atractiva la acción a nuevas gacelas institucionales, de hecho veo pánico en los cortos, están deseando cerrar la posi... hay una orden de compra a 2.20USD de 120.000accs.

La MM200 está en 3.2xUSD
Lo que no entiendo es que tenga que colocar papelitos, dado que tienen cash disponible. ¿Tan mala pinta tiene lo de Mex?

Yo tenía pensado entrar hoy en 2.18$ con las plusvalías que me dió ARIAD. Aunque me da miedo el tipo de cambio €-->$.

No, pero el último shelf fue del 2006... hablo del registro para poder sacar +papelitos a la venta.

Las BIOs son máquinas "fulminadoras" de cash.... es lo que hay... jejeje!

hummm... la última dilución ocurrió en DICIEMBRE a 3.30USD / 3.10USD aprox.

¿Alguien va corto en GAM? Parece que no baja al ritmo de las otras hoy.

You must be registered for see images

He podido poner esta imagen,es mas sencilla sin tantas líneas pero podeis ver la linea que pasa por 10.500

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver