Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien me kedo abierto, menudo dia, he pasado de +400 de plusvalias a -400 y menos mal q con 2 contratos de stoxx casi en minimos he recuperado y voy a acabar en rojo pero no mucho, grrrr.
PD: Yo soy de Murcia así que lo mismo podemos compartir manta en un callejón.
PD: Yo soy de Murcia así que lo mismo podemos compartir manta en un callejón.
+2,03% de subida, casi nada...
Me queda poco para el margin call así que, si me crujen vivo el lunes (parece que si) me retiro del tema...
Mulder con el volumen ¿no estarás confundido con los vencimientos?
Este es ese análisis con un "pequeño sesgo al alza" ??
jeje
Buenas tardes a todos, de momento está siendo un dia bastante rojo tal como yo creía, la verdad es que me ha ido fantásticamente bien con mis cortos, pero bueno, sigo pensando que vienen grandes bajadas, creo que mulder está equivocado, el lunes que viene creo que tendremos bajadas de más de un 2% en el ibex y en USA también creo que habran grandes bajadas,mucho ojo a los que estais largos, bajo mi modesta opinión ahora hay que estar corto.
Saludos.
Hola Mix ^__^! Ya he visto la sala, y es enorme...
Una pena que el vídeo no esté funcionando correctamente, al menos esperamos verlo en diferido.
Sobre la bolsa ... se hunde xD
No, de verdad, estoy contando las cosas tal y como han pasado, yo también me he quedado algo sorprendido al ver los resultados pero es así. De todas formas quien tenga dudas que analice los gráficos a ver si llega a otras conclusiones.
Las mias son esas y trato de reflejar mis datos lo más fielmente posible. Mirando a nivel de minuto o tick se puede observar en el volumen lo que estoy contando, hacia las 17:26 se han comprado grandes paquetones en Ibex, Stoxx y S&P, cualquiera puede comprobarlo.