¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mix no llegará tarde, de hecho comentó que estaría por allí sobre las 4. A ver si podéis quedar con él sino hacedme una perdida al móvil y os llamo luego, los que entréis primeros tened en cuenta que seremos cinco del foro (para pillar sitio).

Me muero de ganas de ver el directo... jaja

6-Telecinco emitirá el Mundial de Motociclismodesde 2012

Jajajaja noooooooooooooo

Voy a tener que ver las mamachicho por 0_0

Esto da una pastuki en publicidad, normal la subida sin tener en cuenta al chulibex....

Me gustaría saber quien va a comentar las carreras....

HL comenta algo que seguro que te da grima ver MotoGP en mamachicholandia...

Última edición:
¿pero que ha pasado aquí? me voy a hacer la siesta un rato y me levanto con este panorama. Vaya día de bandazos simple que estamos teniendo, no me cuidais bien al mercado.

O para esto por aqui o la cosa se va a poner chunga.

Hombre para todos los que no estén largos, conviene... casi todas las acciones tienen unas sobrecompras que asusta meter un euro...

Que caiga un poco... y ya que siga subiendo.

Por cierto la imagen congelada `__´! xD que poca profesionalidad, con lo bien que salían las tortugas...

DP! Ahora las Nvax, me parecen a mejor precio en 1.70...xD

Un saludo

Última edición:
Parece que la cosa se arregla, creo que los leoncios saben que vemos sobrecompra por todas partes y nos dan estos sustos de gloria.

De todas formas voy a empezar a poner stop-profits de medias posiciones por si acaso.

Afortunado tu, porque los de interdin no dejan mantener stops de un día para otro.

La piña se veia con antelacion el, euro puede ir a visitar minimos.... al 134.xx

Como veis las cosas, ha habido algun cambio de tendencia¿?.

Saludos desde la sala.

En este momento las cosas se han puesto muy antiestéticas, pero aun no está claro si seguiremos así o hemos tocado suelo.

He deshecho un cuarto de mi posición en ACA justo donde tenía el stop-profit, al menos ahora llegaré a las garantías (o eso espero) las demás no quiero venderlas estando en pérdidas.

Última edición:
Como veis las cosas, ha habido algun cambio de tendencia¿?.

Saludos desde la sala.

Hola Mix ^__^! Ya he visto la sala, y es enorme...

Una pena que el vídeo no esté funcionando correctamente, al menos esperamos verlo en diferido.

Sobre la bolsa ... se hunde xD

En este momento las cosas se han puesto muy antiestéticas, pero aun no está claro si seguiremos así o hemos tocado suelo.

Creo que deberiamos ir a hacer pull back a 1150 para testear que la subida es buena. No digo que sea hoy, el timing en cosa tuya, yo todavia sigo sin acercarme :roto2:

Creo que deberiamos ir a hacer pull back a 1150 para testear que la subida es buena. No digo que sea hoy, el timing en cosa tuya, yo todavia sigo sin acercarme :roto2:

Parece que estén aprovechando el cambio de contrato para hacer ese pull-back ya que les quedaba cerca, no se porqué el vencimiento de marzo siempre es tan propicio para mover el árbol de esta forma porque el año pasado hicieron algo similar.

El volumen de la caida en el Stoxx es muy bajo, sin embargo en el S&P es bastante alto.

ya tenemos sonido........... sale un predicador hablando!!!! esto promete

El volumen de la caida en el Stoxx es muy bajo, sin embargo en el S&P es bastante alto.

Parece ser que la semana posterior al vencimiento del año pasado, fuimos a ver los minimos de la semana del vencimiento.

Es decir los 1142 tocarian

Parece ser que la semana posterior al vencimiento del año pasado, fuimos a ver los minimos de la semana del vencimiento.

Es decir los 1142 tocarian

Si, coincide con lo que estaba viendo en este mismo instante.

edito: Teóricamente el Stoxx ya habría corregido el 50% de la última subida desde finales de febrero, no veo muy probable que siga más abajo, estoy mirando bien el S&P a ver que saco en claro.

Última edición:
Wata, todavía estás a tiempo... los cortos están comprando todas las que pueden de las gacelas, saben que van a tener q pagar sus pecados!!!

Finalmente y después de analizarlo detenidamente creo que el S&P no debe pasar de 1150 como mínimo de corrección, si lo pasa sería muy mal asunto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.148
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver