¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las 3 empiezas a trabajar entonces...😀

No tengo mal horario y se cobra más que en el funcionariado, aunque he de reconocer que a veces miro las oposiciones de Inspector de entidades de Crédito del BDE.

Ah también me suelo ir a desayunar todos los días, y tengo 1 hora de comida....

Y unas 3-4 horas de bolsa y foro...

Lo más emocionante que queda del dia es a ver cual me crujen por falta de garantías, lo demás ya está visto para sentencia.

La próxima vez que vea ventas de los leoncios en el Ibex como las de ayer voy a empezar a sospechar de todo lo demás.

Y unas 3-4 horas de bolsa y foro...

Yo tmb salgo a hacer la compra de vez en cuando, pero ir al ECI no, que eso sí que es de funci total...

Mi trabajo tiene una bandeja de entrada, y por 0_0 tiene un tiempo estimado de salida y siempre se cumple, y encima me da tiempo a estar en el foro.. productividad lo llaman.

Que malos sois conmigo...
Mi café solo dura 30 minutos y no salgo a hacer la compra. Trabajo mucho y atiendo al público muy amablemente.

No necesito all-bran (como dicen en el anuncio)

Esta mañana me llamo mentiroso una funcionaria, discutimos, me tubieron que dar la razon y aun espero las disculpas. Por lo demas no suelo tener problemas, haceis lo que os mandan pero da verguenza perder dias enteros para tramitar chorradas.

Sin embargo con los taxistas no he tenido problemas. 🙂)

Lo más emocionante que queda del dia es a ver cual me crujen por falta de garantías, lo demás ya está visto para sentencia.

La próxima vez que vea ventas de los leoncios en el Ibex como las de ayer voy a empezar a sospechar de todo lo demás.

Recuerda enviar también el S.O.S. (Sell or Sell) al foro :rolleye:

tyvm!

Yo tmb salgo a hacer la compra de vez en cuando, pero ir al ECI no, que eso sí que es de funci total...

Mi trabajo tiene una bandeja de entrada, y por 0_0 tiene un tiempo estimado de salida y siempre se cumple, y encima me da tiempo a estar en el foro.. productividad lo llaman.

No si se nota que a los de este hilo nos encanta currar y no tenemos vicio 😀

que grande eso de a las 3 empiezas a trabajar.

Yo iba a escribir algo sobre el tema pero al final me he cortado por que me parecia una groseria 😀

No si se nota que a los de este hilo nos encanta currar y no tenemos vicio 😀

que grande eso de a las 3 empiezas a trabajar.

Yo iba a escribir algo sobre el tema pero al final me he cortado por que me parecia una groseria 😀

Adelante, no se corte usted.
Ya que me paga el sueldo con sus impuestos puede atacar... je je je.

Pues yo me dedico a enderezar platanos.............los que se me rompen, me los como....no veas que tripa me esta saliendo..

You must be registered for see images

Sin contradecir ninguna analisis, esto es como en Enero, estan manteniendo el vencimiento a duras penas..... el oro, el euro y dolar bajando...

Creo que tenemos guano time a la vista.

Adelante, no se corte usted.
Ya que me paga el sueldo con sus impuestos puede atacar... je je je.

Aghh !! No lo animes, que últimamente está más tranquilito jajaja

Además esa frase no es de funcionaria ¿nos estas engañando jaja?

Un saludo

DP! Con todo lo que nos ha echo sufrir, deja que muera lentamente... jaja (para poder recomprar a buen precio)

Es que cada día hay un hilo antifuncionarios en el foro y me lo empiezo a creer...

jajaja...... eres la animosa del funcionariado........ pues con lo del FMI y grecia..... creo que tras el IVA sereis los siguientes, no es que lo quiera.... pero ZP va a atracar a mano armada a tod@s

Es que cada día hay un hilo antifuncionarios en el foro y me lo empiezo a creer...

Sois muchos y mucha gente ya lo está pasando mal... Esperemos que las jubilaciones hagan su trabajo.

Me estoy fijando y las Cri para ser un banco... está aguantando muy bien el chaparrón.

Buenas tardes, tal y como anuncié ayer los índices se van para abajo con fuerza, mañana creo que será peor, estoy convencido de que en cuanto cierre europa, los usanos van a bajar con fuerza, mañana creo que habrá un gap a la baja en la apertura, y bastante considerable. Yo por mi parte me puse corto en un valor español y de momento parece que he acertado.
Saludos.

jajaja...... eres la animosa del funcionariado........ pues con lo del FMI y grecia..... creo que tras el IVA sereis los siguientes, no es que lo quiera.... pero ZP va a atracar a mano armada a tod@s

Bueno, pues en ese caso, viviré de la bolsa...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.179
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver