¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por vencimientos, según un colaborador de Carpatos, les viene bien en el 2900, un pelo por debajo de por donde estamos.

You must be registered for see images

Estoy haciendo nuevos amigos, a que no sabes quienes son?

We would be happy to have you on our research distribution list, and are glad to know that there is global interest. I can also arrange a conversation with our analyst, if interested.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
I run Institutional Sales & Trading and can facilitate executions in US listed equities and OTC derivatives, if interested.<o😛></o😛>

Felicitar a No-loko por sus cortos en ITX, fué listo como un ROBOC, yo me esperaba llegar a 50....

Mi objetivo con ella es que cierre del hueco que dejo ayer.

Estoy por meterle tambien a Criteria. La veo bastante madurita. No puede subir indefinidamente...

Pero entonces porque han abierto tan pronto ws¿?.

Que no me entero

Mulder invitó a una paella a Bernanke, y le gustó tanto (ya que estaba hecha a leña como debe ser) que le pasó a Mulder lo que haría el S&P de la semana y le chivó que abriría a las 14:30 para gacelear a la peña.

Si las bajadas de hoy no responden a manipulación pre-vencimiento no se a que se deben, es cierto que estábamos muy sobrecomprados pero hoy no tocaba esto.

Mientras tanto hállase mi cuenta en rojo pasión....

Última edición:
Hl creo que va a llegar a tiempo para ponerse corto y forrarse...

Si corre con yamaha puede que incluso le esté patrocinando el Botas, sería gracioso...

A ver si nos dice dónde corre y lo investigo...

Mulder invitó a una paella a Bernanke, y le gustó tanto (ya que estaba hecha a leña como debe ser) que le pasó a Mulder lo que haría el S&P de la semana y le chivó que abriría a las 14:30 para gacelear a la peña.

Yo pensaba que Berny le había dado las llaves a Kujire, y ya conocemos el insomnio que sufre nuestra doncella. :roto2:

Tiene insomnio porque seguramente necesite llegar a objetivos, puede que todo su sueldo sea a variable.

DP no sólo sale en portada en revistas como Esquire, tb tiene contactos en las más altas esferas 😀

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info