¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS.
ya me voy tranquilo jejejejejeeje

Mulder, por favor, dime que el San va a subir, aunque sea mentira, pero mo voy con un placebo a las fallas y lo pasaré mejor, aunque luego vuelva me hayan dado por tooos lados..........

Santander las van a regalar con las tapas de yogurt...... te lo digo para tranquilizarte, como siempre pasa lo contrario de lo que digo... 😉

es mucho mas seguro hacer lo contrario de lo que haga/diga yo que hacerle caso a Mulder, soy como Zparo en economia, no doy una oija mire ustex 😀

Una pergunta de Offtopic...

Alguno de vosotros conoce a ponentes o realiza cursos de SAP ?

Bonito día para los cortos

¿Teniendo mañana vencimientos?. Bueno en otros vencimientos hemos visto los días anteriores rojito, e inclusive el mismo día... pero es arriesgado y como dice Mulder el Lunes puede ser un día Galáctico 🙂).

Un saludo

Última edición:
¿Teniendo mañana vencimientos?. Bueno en otros vencimientos hemos visto los días anteriores rojito, he inclusive el mismo día... pero es arriesgado y como dice Mulder el Lunes puede ser un día Galáctico 🙂).

Un saludo

Que luego me dáis mucha caña...😀

No creo... xD Como te comentaba el otro día, con las brutales perdidas en los últimos 5 trimestres, o la desguazaban o a la quiebra.

La están desguazando= Subidón.

Un saludo

Mira el pastizal que tienen en cash.... y el Q1 va ser bastante bueno.

De momento no desguazan nada, intentan venderla, si la desguazaran se iría directa al guano, fuera a parte, tienen mucho cash, para qué vender a valor de chatarra?

Ojo a esto:

Delta has also agreed to issue to Opon at closing, warrants to purchase 13.3 million shares of Delta common stock at $1.50 per share and 5.7 million shares at $3.50 per share. Delta will provide further details of the transaction upon the execution by Delta and Opon of definitive agreements. The letter of intent is subject to customary due diligence, negotiation and execution of definitive binding agreements. This offer is contingent upon the buyer's ability to arrange financing. Delta has granted Opon a 60-day exclusive period to finalize the transaction, which is expected to close on or before June 1, 2010. Delta will retain operations of the Vega Area subject to a joint venture agreement with Opon.

Delta's financial advisors on this transaction are Morgan Stanley and Evercore Partners. Delta's legal advisor is Davis Graham & Stubbs LLP. Opon's financial advisor is Deutsche Bank Securities Inc. and legal advisor is Hogan & Hartson LLP.

De momento con los warrants pillan más de 10 millones de USD...

Última edición:
Wataruuu mira el PM!!!!!

Pre-market: 1.81 +0.45 (33.09%)

Arrgggggg se me ha escapado...

Tiene muchas órdenes de 100, LucaGAP pero puede que hoy no lo cierre, a 1,45 - 1,50podemos entrar en mi opinión.

Wataruuu mira el PM!!!!!

Pre-market: 1.81 +0.45 (33.09%)

Arrgggggg se me ha escapado...

Jajaja ya lo había visto por eso te lo comentaba 🙂).

Sobre lo del pastizal que tienen en cash ¿has visto la cantidad que aumentó su deuda? Vamos que tienen cash si... pero porque han pedido un crédito.

Buenas tardes ^__^!

DP! ya te han bajado las arias para que entres de nuevo... xD

Mulder, luego al cierre, me podrías mirar si mañana con el vencimiento la posibilidad de meterle cortos a las Cri en 3.75 ¿?¿?. Bueno depende del Lunes... si va a ser alcista jurrr jaja.

Mix, llevan desde el Lunes abriendo a las 2;30 por el cambio de hora.

Peca ¿sigues con el Euro/dolar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver