¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me llegó un sofá a casa y veo que me he perdido un sube y baja de 100 puntazos 🙁 y además vuelve a estar en tierra de nadie, no me convence ninguna dirección así que por ahora me estaré quietecito. :|

Considerando los bandazos que pega el chulibex, así como su absoluta falta de lógica, no puedo censurar tus métodos de análisis :roto2:

je je, eso pienso yo a veces... tanto pensar, leer, mirar gráficos y al final tanto da largo que corto. Llevamos unos días que con un mínimo de paciencia a casi cualquier posición siempre le llega un momento ganador gracias a los bandazos.

¿Cómo veis la divergencia que está haciendo el IBEX con el DAX? Ahora, de nuevo, está en positivo y el IBEX bajando....

You must be registered for see images

Ha compensado el desfase que había durante la subida de este último año.... ¿empezará a crear un desfase en sentido contrario o se acoplarán más a partir de ahora? 😛ienso:

Me llegó un sofá a casa y veo que me he perdido un sube y baja de 100 puntazos 🙁 y además vuelve a estar en tierra de nadie, no me convence ninguna dirección así que por ahora me estaré quietecito. :|

Visillero 😀

Estoy igual que tú, pero creo que me pndré largo a las 15:00

Pues "fíte tú" que yo pensaba que hoy íbamos a atacar la resistencia de los 10500 (aunque luego no lograse perforar). Pero de momento no tiene mucha pinta de siquiera intentar el ataque...

Buenos días gente!

Estos últimos días no he podido seguir esto por motivos personales, y la verdad es que me han acabado dando un palo (cosas de quedarse en el mercado sin poder seguirlo...)así que he decidido cambiar mi estrategia, porque hasta ahora estaba siempre dentro de mercado, fuese corto o largo, de forma que cuando veía un posible cambio de tendencia (en intradía, claro) cambiaba mi posición de corto a largo o al revés.

A partir de ahora, estaré la mayor parte del tiempo fuera de mercado, y sólo intentaré aprovechar las subidas y bajadas cuando lo vea muy claro, y por supuesto con objetivo de beneficios también siempre presente. No hay que ser avaricioso, que es lo que siempre me acaba perdiendo.

De la misma forma, como el ibex contado no es suficientemente líquido como para comprar o vender 6 contratos de golpe, y si lo haces terminas barriendo 3 o 4 posiciones completas (en los puntos donde aperece miedo, que son los interesantes), prefiero centrarme en como mucho 2 contratos, que como mucho son 2 posiciones y no duele tanto. Es mejor ganar menos pero siempre ganar que ver plusvas muy potentes intradía y de repente perderlas y terminar rojo, por culpa de la liquidez del índice.

Lo dicho, mejor poco a poco y con buena letra

Buenos días gente!

Estos últimos días no he podido seguir esto por motivos personales, y la verdad es que me han acabado dando un palo...

No te martirizes...

Aquí se viene a palmar pasta como campeones... 😀

Saludos 😀

Progenitora de Dios, el Pollo Diablo..... acaba de pegar una noticia Cárpatos donde dice que el año pasado GS llegó a tener una pérdida diaria haciendo trading de $218M.

218 kilazos en 24 horas....

Y a mí que ya se me pone pequeña cuando estoy aguantando el pulso con pérdidas temporales de -1000€ en intradía ... :roto2:

¿Cómo veis la divergencia que está haciendo el IBEX con el DAX? Ahora, de nuevo, está en positivo y el IBEX bajando....

Ha compensado el desfase que había durante la subida de este último año.... ¿empezará a crear un desfase en sentido contrario o se acoplarán más a partir de ahora? 😛ienso:

El ibex no puede superar los 10.800-11.200, por lo que las subidas de los otros índices se consumen en el lateral. No hay que darle mucha más vueltas ni buscar la sincronización de los índices, el ibex va a su bola porque su mecanismo alcista se ha roto. No puede seguir el vuelo de sus hermanos, pero al menos le imprimen parte de su inercia alcista y por eso no seguimos cayendo a plomo. Hasta que se rompa, estamos en un lateral ligeramente alcista: por arriba la referencia anterior, por abajo vigilar que siga marcando mínimos crecientes (yo diría que mientras se mantenga por encima de los 10.100, especialmente al cierre, vamos bien).

No se puede luchar con DP HF, los programas de trading son para gacelas... ayer en NVAX lo volvimos a ver!!!

Tienen programado paquetes de compra, cuando comprueban los niveles previos en bloques, por ejemplo, le metes una posi de venta de 70k a 2.24USD y sigue ahí por un largo periodo, en cambio, vas cambiando el porcentaje # de accs y automaticamente compran...

Buenos días gente!

Estos últimos días no he podido seguir esto por motivos personales, y la verdad es que me han acabado dando un palo (cosas de quedarse en el mercado sin poder seguirlo...)así que he decidido cambiar mi estrategia, porque hasta ahora estaba siempre dentro de mercado, fuese corto o largo, de forma que cuando veía un posible cambio de tendencia (en intradía, claro) cambiaba mi posición de corto a largo o al revés.

A partir de ahora, estaré la mayor parte del tiempo fuera de mercado, y sólo intentaré aprovechar las subidas y bajadas cuando lo vea muy claro, y por supuesto con objetivo de beneficios también siempre presente. No hay que ser avaricioso, que es lo que siempre me acaba perdiendo.

De la misma forma, como el ibex contado no es suficientemente líquido como para comprar o vender 6 contratos de golpe, y si lo haces terminas barriendo 3 o 4 posiciones completas (en los puntos donde aperece miedo, que son los interesantes), prefiero centrarme en como mucho 2 contratos, que como mucho son 2 posiciones y no duele tanto. Es mejor ganar menos pero siempre ganar que ver plusvas muy potentes intradía y de repente perderlas y terminar rojo, por culpa de la liquidez del índice.

Lo dicho, mejor poco a poco y con buena letra

Poco apalancamiento = mejor gestión. A menos que cuentes con una cuenta donpepitesca, con uno o dos contratos del mini se dispone de un margen muy majo para el trading tranquilo, con unos beneficios nada poco apreciables.

Mucha suerte con tu nueva operativa, destr0

Totalmente de acuerdo con Claca.

Yo llevaba una racha cojinuda abriendo posiciones con 1 o 2 contraros mini y dejándolos durante días. Se me fue la gaita y quise jugar a ser mayor haciendo lo mismo con 1 contrato de los rellenitos = me lleve por delante las plusvalías de meses.

No aguantaba las posiciones, cuando tenía beneficios rapidamente me salia, en perdidas al reves, total un desastre. He vuelvo a los minis (+cfd's) y todo va rodado.

Tonuelo las criterias van para el canal 3,40-3,50, con el cierre de cortos pueden incluso romperlo.

Jorobar Mulder ya está todo en verde!! Las clavas todas.

Abusón.

El ibex ha subido sí, pero tiene por delante los 10500-10550 que serán un hueso duro.

creo que es el momento de un .... corto en 10490, SP 10460

L'oreal, porque yo lo valgo.

Edito: L'oreal, porque yo la siento.

Edito_2: verás tú que al final la lío y todo.

Última edición:
Yo llevo un largo desde ayer, cuando cerró el gap, espero ver esos 550 pronto...

Mulder, teniendo en cuenta que el futuro del SP acaba de llegar a 1120, y el Eurostoxx está a tocar de los máximos que anticipaste... ¿se ha acabado ya la subida ya y ahora toca lateral hasta el vencimiento o todavía crees que vamos a subir más?

Mulder, teniendo en cuenta que el futuro del SP acaba de llegar a 1120, y el Eurostoxx está a tocar de los máximos que anticipaste... ¿se ha acabado ya la subida ya y ahora toca lateral hasta el vencimiento o todavía crees que vamos a subir más?

El máximo que puso el sábado es de...

Mulder dijo:
El objetivo de subidas para el Stoxx lo veo muy probable entre el 2825 y el 2855. En el mini-S&P entre 1115 y 1120.

y un máximo el....
Mulder dijo:
- El dia 3 será el de cambio de tendencia, deberíamos hacer un máximo hacia la apertura o mitad de sesión de los gringos.

Hoy, ni es 3, ni hemos llegado siquiera a 2800...

Tonuel, ten cuidado que se avecina una riada de largos.. algunos cortos han ansioso, como ves en la foto...

El máximo que puso el sábado es de...

y un máximo el....

Hoy, ni es 3, ni hemos llegado siquiera a 2800...

Vaaaale, vaaale, pero al ritmo que vamos, los gringos están tirando muy fuerte y Kujire ya está hablando de los 1125....

Un poco de compasión que los cortos... 😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver