¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuera largos en 11.090, he ansioso en 11135 con objetivos diarios de plusvies superados.

Hoy cierro temprano la tienda de ultramarinos, caballeros.

entre largo en SAN a 10,15..... vamos a ver hasta donde nos lleva esta primera media hora........ como haga un amago de darse la vuelta salgo por patas

Por ahora se cumple el guión... a ver si todo sigue así.

Algo me dice que ese 11135 ha sido el máximo de hoy en el ibex...

Uy gamesa ya empieza a primera hora de la mañana a ponerse colorao...

Mulder dinos algo........

Ya lo dije, hoy no se está cumpliendo lo previsto, creo que es mejor esperar y ver que ocurre, creo que hoy acabarán cerrando el gap, pero esto es solo wishful thinking mio.

Creo que si llegan a cerrar el gap me salgo de la posición, lo veo todo muy revolucionado en este momento aunque no me cuadra en absoluto, a lo mejor todo es un teatro para llevarnos al infierno en el momento que menos nos lo esperemos.

banana dijo:
En mi pantalla lo he visto tocar el 11.157... pero yo siempre sigo la máxima de que sea otro el que gane el último dolar.
Cambia de broker, el máximo de hoy ha sido (futuro rellenito) 11136.

Abierto largo en 11112, sin querer, porque quería ponerme corto en vez de largo, pero bueno, he tenido suerte 🙂

Estamos por encima de la MM200 en diario en el chulibex... 🙂) a ver si encontramos un buen sitio para meter unos cortos...

Saludos...

PD: Hoy pasa por el 11.135

Sea lo que sea, el ibex lleva en una horquilla de 35 puntos media hora, creo que ya toca marcar tendencia, quizás volvamos a toquetear los 11135, pero no me da que pasemos de ahí.

11.157 ha sido el máximo del Ibex en el CONTADO...

Saludos...

Entonces, LCASC, y ya por curiosidad... tiene sentido que mi broker englobe ese instrumento bajo la nomenclatura de CFD, o se están haciendo la picha un lío y de paso me la hacen a mí?

Estos daneses....

Yo no sabía que existían los cfd's de índices... yo los cfd's los uso para las acciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver