¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esto de los cocos me mareáis porque para mi son como los leoncios...

Qué es evidente? que han distribuido? que se han puesto cortos? que quieren acumular barato y tiran la cot? entonces para que la suben en pm? (tu incluído XD)

Con esto de los cocos me mareáis porque para mi son como los leoncios...

Qué es evidente? que han distribuido? que se han puesto cortos? que quieren acumular barato y tiran la cot? entonces para que la suben en pm? (tu incluído XD)

Yo tampoco acabo de ver la diferencia entre los cocos y los leoncios.
Es que las metáforas me pueden. Soy más de llamar a las cosas por su nombre...

Te la he bajado a 2.20USD.. ahora la estoy dejando respirar,,, en cuanto lleno los slots ... modo acumulación... he soltado en 2.32 y estoy recomprando.

Los cocos son los institucionales, es decir, los Goldman, JP Morgans, Citigroup, etc.

Los leoncios son los fondos, hedge funds, las aseguradoras que invierten en bolsa los planes de pensiones, los grandes accionistas de las empresas y los market makers, llamados comúnmente large traders.

En el momento que las gacelas q han entrado hoy en 2.34 2.32 2.30 ... les dé por vender... nos vamos a los 2.17USD como MIN intradía.

No descarto q MR MM venga a barrer las posis ... esta semana hay muchas noticias. -eventos-

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha terminado con saldo positivo aunque han hecho pocos movimientos.

- Han mareado subiendo y bajando hasta un momento entre las 16:30 y las 17:00.
- A partir de ahí han comprado descaradamente en paquetes grandes.

No tengo datos de subasta ni siquiera filtrando en niveles normales, pero llevando el filtro al extremo se ve como han ido vendiendo muy poco hasta el final para comprar en subasta.

Para mañana parece que esperan seguir subiendo, deben estar ya posicionados porque no hay mucho movimiento, dejan que el mercado vaya a su favor simplemente y van vendiendo parte de la posición conforme se va llegando a ciertos niveles con beneficio.

Hoy su nivel preferido donde han deshecho varias veces posición estaba en el 10340, pero ahora mismo siguen largos esperando que se suba más.

En el momento que las gacelas q han entrado hoy en 2.34 2.32 2.30 ... les dé por vender... nos vamos a los 2.17USD como MIN intradía.

No descarto q MR MM venga a barrer las posis ... esta semana hay muchas noticias. -eventos-

Eso dicen, que marzo es el mes de esta pequeña, aunque la veo cara y con el tipo de cambio me la pueden meter... no han más que sacar noticias de que el euro se va a ir por la alcantarilla y después la libra, y eso asegura máximos históricos del EUR /USD:..😀

A 2,00 es su precio para que entren MM.

Los cortos en NVAX, esperan una bajada en el PPS, algunos han comenzado a cerrar esta mañana, a la espera de un PR oficial, todo el hype de hoy, está montado alrededor de una web con información de la banderilla en México.

Bolsas subiendo, petroleo bajando, euro bajando.... los tres pies al gato

A los que pensais que se perderan los minimos de 2009, no creeis que un lateral de años, seria el equivalente a una bajada de esa magnitud ??

de aquí a fin de mes tendré 15.000 euros en efectivo para hacer algo. Y como tengo renta fija, unos pocos billetacos en el colchón y la despensa llena de latunes... ni sé ni puedo jugar a tiburón, seguir la bolsa y tal...
qué hago?
bolsa americana, europeda o hispanistaní?
me espero o compro algo.
en principio (y espero que en final) no tengo intención de moverlo en 5 años.
alguien habló de volkswagen.
matildes?
alguna fuerte americana?
brasileira?
fondo bolsa noruega?

gracias por la atención
y si no es de recibo (alguno dirá que esto no es un consultorio y que el asesoramiento hay que pagarlo)... me auto-infrinjo un par de collejas

de aquí a fin de mes tendré 15.000 euros en efectivo para hacer algo. Y como tengo renta fija, unos pocos billetacos en el colchón y la despensa llena de latunes... ni sé ni puedo jugar a tiburón, seguir la bolsa y tal...
qué hago?
me espero o compro algo.
matildes?
alguna fuerte americana?
brasileira?
fondo bolsa noruega?

gracias por la atención
y si no es de recibo (alguno dirá que esto no es un consultorio y que el asesoramiento hay que pagarlo)... me auto-infrinjo un par de collejas

¿Seguirías lo que te dice un desconocido de internet jugándote tu dinero? Creo que lo mejor que puedes hacer es investigar por ti mismo. A mi no me gustó nunca que nadie administrara mi dinero.

qué hago?
me espero o compro algo.
matildes?
alguna fuerte americana?
brasileira?
fondo bolsa noruega?

gracias por la atención

Lei en otro post que ibas a tener un tercer churumbel, creo...
Ahí vas a tener donde invertir hamijo. 😀😀

Y si con los latunes tienes también un buen arsenal de pañales:

don pepito te recomendará algun chicharro del Nasdaq
Tonuel te dirá que te pongas corto en Criteria
HL te recomendará cortos del botas (ni le menciones las VW)
Wataru la bolsa brasileña 😉
el rico heredero que busca novia aunque dice que las muyeres son malas, te dirá que compres matildes, que van p'arriba, y que aunque bajen a 2 EUR da lo mismo, cobrarás un suculento dividendo.
LCASC te hablará de ondas y subondas y pensarás que estás en una montaña rusa.
Mulder te echará las cartas mirando a la luna y te dirá que el jueves el IBEX hará un máximo de 10857, y lo mejor de todo es que acertará.

Tendrás una recomendación por cada forero. Y luego tú tendrás que elegir... eso sí, sin exigir responsabilidades en caso de bancarrota total.

Yo lo destinaría a un fondo que te de una rentabilidad fija. Como no le vas a prestar mucha atención, te despreocupas. Además la bolsa de aquí a uno o dos años dará menos rentabilidad.

Si optas por renta variable siempre en el sector americano, hispanístani ni tocarlo.

Lei en otro post que ibas a tener un tercer churumbel, creo...
Ahí vas a tener donde invertir hamijo. 😀😀

Y si con los latunes tienes también un buen arsenal de pañales:

don pepito te recomendará algun chicharro del Nasdaq
Tonuel te dirá que te pongas corto en Criteria
HL te recomendará cortos del botas (ni le menciones las VW)
Wataru la bolsa brasileña 😉
el rico heredero que busca novia aunque dice que las muyeres son malas, te dirá que compres matildes, que van p'arriba, y que aunque bajen a 2 EUR da lo mismo, cobrarás un suculento dividendo.
LCASC te hablará de ondas y subondas y pensarás que estás en una montaña rusa.
Mulder te echará las cartas mirando a la luna y te dirá que el jueves el IBEX hará un máximo de 10857, y lo mejor de todo es que acertará.

Tendrás una recomendación por cada forero. Y luego tú tendrás que elegir... eso sí, sin exigir responsabilidades en caso de bancarrota total.

Sublime...

Sobre el off topic, ni idea 😡:
Fuera en 10440 🙁

Edito. al final ambos tendréis razón

Vaya... Tendríamos que haber vendido en 1036x... :ouch:

En fin, acabo de llegar de comprar (hay que subir el país! o🙂) y como no me fiaba mucho subí el SL a 10510... y veo que al final lo han tirado en los últimos 5 minutos... La gracia es que mañana me voy de casa a las 8.20 y me gustaría dejar un SL y un precio de compra, sabéis si se puede hacer desde las 8h o tendré que llamar por teléfono... 😛ienso:

Saludos...

PD: Estoy en Renta4...

Vaya... Tendríamos que haber vendido en 1036x... :ouch:

En fin, acabo de llegar de comprar (hay que subir el país! o🙂) y como no me fiaba mucho subí el SL a 10510... y veo que al final lo han tirado en los últimos 5 minutos... La gracia es que mañana me voy de casa a las 8.20 y me gustaría dejar un SL y un precio de compra, sabéis si se puede hacer desde las 8h o tendré que llamar por teléfono... 😛ienso:

Saludos...

PD: Estoy en Renta4...

Comprate un iPhone, para más pistas de lo que sucederá mañana lee mi resumen de los leoncios del Ibex que he puesto hace un rato, debe estar a una página o dos de distancia 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver