¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer no me sentía muy seguro de IBR pero hoy me ha demostrado que estaba equivocado respecto a ella, no me han dejado ni ampliar posición.

Como pierda el mínimo que ha rondado ya varias veces puede irse perfectamente al 3.04-3.03

Última edición:
Tus posts me recuerdan cuando me dedicaba al intradía y la verdad es que no vale la pena, es mejor analizar y establecer objetivos, sin agobiarse y sin ver sombras oscuras a cada tropiezo con la carga de estress que conlleva.

Hoy el objetivo principal del Stoxx son 2700, no hay más, llegará antes o después pero llegará y hay otro objetivo en 2675 que podría alcanzar esta tarde. A partir de ahí yo me pondría a ver hasta donde podría haber un rebote.

En fin, cada uno hace lo que más le conviene, solo es mi opinión.

El intradia es una guano,a mi el san casi me deja orate esta mañana,por debajo de 10 la cot sale con 3 decimales,eso parecia una feria subiendo y bajando,bueno sobre todo bajando....
Lo mejor es meter los cortos en las resistencias de arriba y olvidarse,pero claro,aparecen los miedos y cuando ganas una guano enseguida cierras,tambien la gente asusta mucho con que subiremos y tal...:XX:
La bolsa es un nido de piratas y truhanes,para ganar aqui dinero tienes que pensar y ser el mayor fariseo del reino,si no te despluman.

Tus posts me recuerdan cuando me dedicaba al intradía y la verdad es que no vale la pena, es mejor analizar y establecer objetivos, sin agobiarse y sin ver sombras oscuras a cada tropiezo con la carga de estress que conlleva.

Hoy el objetivo principal del Stoxx son 2700, no hay más, llegará antes o después pero llegará y hay otro objetivo en 2675 que podría alcanzar esta tarde. A partir de ahí yo me pondría a ver hasta donde podría haber un rebote.

En fin, cada uno hace lo que más le conviene, solo es mi opinión.

edito: es muy facil establecer objetivos en el Stoxx o S&P mirando medias semanales, mensuales y diarias.

Si mientras se gane $$ cualquier estrategia es buena. A mí me gusta el scalping y para eso me tiro líneas para el intradía. Te pone más nervioso, pero tampoco es difícil acertar si se saben asumir pérdidas, y las plusvalías son mucho mayores

Ayer no me sentía muy seguro de IBR pero hoy me ha demostrado que estaba equivocado respecto a ella, hoy no me han dejado ni ampliar posición.

Como pierda el mínimo que ha rondado ya varias veces puede irse perfectamente al 3.04-3.03

A que no adivinas quien la ha bajado??? :Baile:

Ando detras de mapfre-criteria-iberia me gustan estas cotizaciones de 2-3 euros.

La que se me escapo viva ayer fue OHL

aquí viene el guano, dax pierde soporte 5593 y el stoxx los 2718

objetivo 2712/5582/10122 (mínimo de las 10:52)

Edit: pues parece que rebota

HL, esta esta frase... tendría que pedirle al botas que te la enmarque.... o al menos dejarla en tu firma:

"La bolsa es un nido de piratas y truhanes,para ganar aqui dinero tienes que pensar y ser el mayor fariseo del reino,si no te despluman." HL dixit!

Por cierto... este pàjaro tiene 3.2 Millones de accs en NOVAVAX ... compradas a 4.35USD en el 2006.

AL GORE , el fondo KPCB.

Kleiner Perkins put $20 million in Novavax in February 2006 alongside Palo Alto, Calif.-based Prospect Venture Partners. The two firms picked up the shares at $4.35.

Última edición:
Cuando era informático también tenía que pensar, mucho más que ahora y más rápido porque habían plazos. Sin ser un trilero consigo sacarles el jugo a los leoncios aunque no sea siempre.

Ellos intentan despistarnos cada dos por tres, si fuera fácil todo el mundo estaría aquí ganando dinero a costa de ellos, pero la mayoría de particulares le tienen auténtico pánico a la bolsa, en este mismo foro y fuera de este hilo lo ven muchos como algo impensable.

En fin, otra frase para enmarcar: para que algunos ganemos otros deben perder o dejar de ganar.

Ahora que lo comentas... los cortos te pueden hacer ganar dinero si vas largo y entras en el momento apropiado, recuerdo el caso de GTXI, el día que comenzaron a cerrar cortos, llegó a 5.60USD es muy curioso los picos que producen en la subida.

Luego ha quedado en el olvido, con poquisimo volumen...diarío.

Voy corto en ITX ABG y TL5 palmando poco pero aguantooooo

Espero que no se de la vuelta el chulibex y me la metan... pienso en aguantar hasta el viernes...

En fin, otra frase para enmarcar: para que algunos ganemos otros deben perder o dejar de ganar.

Está claro que los leones se alimentan del dinero de las gacelas.

El tema es que ahora hay más información y algunas gacelas se convierten en hienas (Lucas dixit). Así que los leoncios tienen que currárselo más para conseguir el dinero de las gacelas, lo cual está quedando patente estos días, cada día se superan.

Ya hemos entrado en el lateral. Me parece que hasta el dato de las 13:00 va a ser aburrido

Ahora es cuando uno piensa: "Quiero ser el mayor fariseo que ha visto el mundo"

Pero no se lo digais a vuestras madres, que igual no lo entienden.

Voy corto en ITX ABG y TL5 palmando poco pero aguantooooo

Espero que no se de la vuelta el chulibex y me la metan... pienso en aguantar hasta el viernes...

Inditex no la veo para bajar mas de momento.

Telecinco tiene soporte fuerte en 9.6

Si ya los llevas en rojo,cuando entres en beneficios pon stop.

Algo traman... una pregunta sencilla, como es posible que haya 2 versiones posibles de COT¿?.

Porque lei por aqui creo que los COT estaban en saldo neto negativo, y el link que colgo Wbuffete decía todo lo contarrio...

Me da que el barbas va a subir tipos hoy.... si suben la bolsa antes de las 4 es que va a haber gran ostion.
Esto va a ser un cara o cruz,solo apto para ludopatas

¿Cómo lo ven?

You must be registered for see images

Mi propuesta es vuelta a mínimos para mañana, paradita en los 10000 para aliviar la sobreventa y bajada al menos hasta los 9500.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver