¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mano de Dios... ni está... ni se la espera... 8:

Saludos :Baile:

Van a cerrar el DJ en mínimos diarios... Los cocos se huelen el pastel del tito Ben?

Edit: pues no, parece que después de cierre están subiendo los futuros bastante...A saber que preparan

Última edición:

ale mushasho... ponle el tapón... 😀

Saludos 😀

Una pregunta un poco offtopic gente..

Me he estado mirando las acciones de VW en el Eurostoxx50, y andan ahora a 64€ .. cuando llegaron a estar a 300-400 en sus máximos de finales 2008, principios 2009.. También he visto que venía de cotizar a 35-40€ en el 2005. Espeor no haberme colado en los datos.

Al tema.. está a un precio atractivo ahora mismo? Como lo veis para una inversión a largo plazo (8-10 años)?, para diversificar un poco los ahorros y eso..

Gracias

A un forero con tal ilustre avatar, se le debe de responder como Dios manda.

Estoy seguro que te aqui a 10 años al menos cotizará al doble de lo que cotiza ahora...

A los fundamentales:

P/B: 0.6
P/S:0.2

Tiene un margen muy pobre eso si, pero para mi es negocio seguro.

Si quieres otra alternativa teutonica y con rent x div, EON.

PD: Espero que te fueran bien los exámenes.

Saludos

Última edición:
Ahora mismo están algo laterales, tratando de no perder medias semanales, es posible que hagan un máximo este próximo jueves o viernes (no ha de ser necesariamente superior al de este lunes), pero yo las aguantaría hasta la primera semana de marzo.

La entrada ideal para cortos sería a partir de la semana que viene o a finales de esta semana si pierde alguna media importante, sobre todo la de 200 en diario que anda muy cerca, hasta entonces me temo que andará algo lateral.

Básicamente está poniéndose bajista, pero aun no ha confirmado tal evento, por debajo de 3.21 se hundirá probablemente. Yo quería volver corto sobre ella este final de mes, pero vi otras más interesantes, aunque ya me estoy hartando de alguna que también se dedica a hacer laterales cansinos.

Si vas a entrar corto en valores del Ibex si no lo quieres poner aqui,mandamelos por privado,la ultima vez acertaste con las Ing y con BME.
Que les voy a dar con todo lo rellenito.

Al stoxx lo han subido de 2732 a 2745 después del cierre gusano, y al SP lo mismo, de 1092,25 a 1097.

Los cocos traman algo para mañana, y me parece que me van a dar en los morros con mis cortos con un gap al alza en apertura...

Una pregunta un poco offtopic gente..

Me he estado mirando las acciones de VW en el Eurostoxx50, y andan ahora a 64€ .. cuando llegaron a estar a 300-400 en sus máximos de finales 2008, principios 2009.. También he visto que venía de cotizar a 35-40€ en el 2005. Espeor no haberme colado en los datos.

Al tema.. está a un precio atractivo ahora mismo? Como lo veis para una inversión a largo plazo (8-10 años)?, para diversificar un poco los ahorros y eso..

Gracias

Estan de querida progenitora. Para el plazo que tu quieres,yo compre hace poco 300 a 72 euros con el broker naranja de ing que no cobra custodia...ahi se quedan
Si bajan a 61-62 compro otras tantas.
El valor esta tomado con mucha saña por las posiciones cortas,llego a los 750 no hace mucho por el cierre de cortos.

Al stoxx lo han subido de 2732 a 2745 después del cierre gusano, y al SP lo mismo, de 1092,25 a 1097.

Los cocos traman algo para mañana, y me parece que me van a dar en los morros con mis cortos con un gap al alza en apertura...

Ya te digo yo lo que traman... ligera subida alcista... y triple ración de guano... 🙂)

Saludos 😀

Lo de Tepper anoche ha sido brutal. Aún se puede creer en la libre información.

Creo que nadie en este foro duda de que una inversión a corto sobre el spread del bono de deuda del reino es una apuesta segura ya que es probable que suba exponecialmente en los próximos meses.
Conoceis algún vehículo de inversión que lo repercuta? opciones, warrants sobre CDS???

Gracias

Que luego venga Pepiño y me ponga a parir.... que me come l....p....

Han comprado fuerte de 10 a 10,15.... ya lo podian haber subido un pokito mas k tenia una orden corta a 1098.

Mañana esto seguira bajando,hay defecalera por las palabras del tito ben.

Creo que anunciara subidas de tipos generales.

SP 1109, ya me estan tocando los 0_0

Edit: ya lo han bajado, 1098,25

A falta que los otros índices confirmen, en el ibex se han cargado el rebote en dos sesiones. Veremos qué hacen mañana, si no lo arreglan pronto el giro estará confirmado. Si sube un poco habría que atizarle con más cortos, la zona 430-50 debe ser el stop natural en este caso, que es por donde pasa la alcista que ha guiado el rebote desde el día 5, sería un pull que deberíamos aprovechar. Los yankis, eso sí, han cerrado en soporte, todavía podrían liarla porque nuestro índice es una fruta barata que permite meneos arriba o abajo por cuatro duros, y si estos suben, lo lógico es que vayamos detrás, pero para eso cito ese nivel como stop. Con todo, pinta muy bajista.

SP 1109, ya me estan tocando los 0_0

Edit: ya lo han bajado, 1098,25

Ein?
El mercado esta cerrado... ya esta el nocturno en 1096.75 acaba de abrir

Por cierto en España hay algun broker que deje operar en el emini nocturno???

Última edición:
Si vas a entrar corto en valores del Ibex si no lo quieres poner aqui,mandamelos por privado,la ultima vez acertaste con las Ing y con BME.
Que les voy a dar con todo lo rellenito.

Pues ultimamente si que estoy diciendo donde entro, me trago lo peor y aviso del momento adecuado (que es cuando yo aprovecho para ampliar posición).

Ayer avisé que Gamesa se iba al guano y hoy ha sido una de las que más ha caido, he aprovechado para ampliar posición, creo que aun puede caerse mucho más hasta los 9.50.

También avisé de que estaba corto en IBR pero esa está muy lateral, aunque hoy también ha cabeceado bien hacia abajo, pero recupera enseguida no me está gustando estar dentro.

De todas formas aun sigo con ellas, IBR podría estar poniéndose a punto de caramelo para cortos, pero ahora mismo no la veo, si mañana no baja fuerte es posible que me salga.

Zumo de cortos sabor SEC:

Y la traca:

Ein?
El mercado esta cerrado... ya esta el nocturno en 1096.75 acaba de abrir

Por cierto en España hay algun broker que deje operar en el emini nocturno???

Pues pincha y en un gráfico cualquiera selecciona S&P500 INDEX y luego pincha en el icono de hacer grande. Para acabar, donde pone LINE selecciona candlestick y luego dime que ha pasado a las 22:21

Zumo de cortos sabor SEC:

Y la traca:

:XX:
Estan defecados... voy a llenar mi cartera de cortos antes de que se agoten :bla:

Los que habitualmente mueven los cortos, son los mismos HF que suben la cot... es un negocio redondo... ellos son los únicos con liquidez para controlar a las manos débiles y algún DP desbocado... XD

Eso son lameadas... ellos conocen perfectamente donde está el problema.

El maravilloso soft de trading... es lo que realmente joroba a los largos & cortos, dependiendo del modo programado.

Y de momento no hacen nada.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver