¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si sigue así creo que tenemos sobrecompra y el lunes Gap al alza.

Yo pensaba que el IBex hoy se la pegaba y el viernes en usa teníamos subidas, bueno, no me quejo, he acertado el 50%...

El Stoxx ha hecho máximo en 2795, no debería pasar de 2800 hoy. Aunque dudo un poco de lo que digo creo que nos harán bajar tras el cierre europeo, estas subidas no tienen sentido ahora mismo.

Hoy deberíamos acabar en rojo en todos los índices importantes, si no lo hacen así mal asunto. Aquí no entra el Ibex.

El Stoxx ha hecho máximo en 2795, no debería pasar de 2800 hoy. Aunque dudo un poco de lo que digo creo que nos harán bajar tras el cierre europeo, estas subidas no tienen sentido ahora mismo.

Hoy deberíamos acabar en rojo en todos los índices importantes, si no lo hacen así mal asunto. Aquí no entra el Ibex.

Tras el cierre europeo los usanos van a volar Mulder.

Las ultimas 3 semanas me han forzad los viernes tardes, lo anoto para futuras semanas, a partir de ahora los viernes plego a la hora de comer.

Sólo me consuela que ABG no ha llegado ni a 300k de negociado, siemore hace máximos en 400k, tendré que ver el volumen de la robasta, si me violean el lues en el gap meteré otro cargador.

Voy con 4000 CFD que no son pocos...

Mixtables ¿no se supone que una subida de tipos? aunque sea solo a los bancos ¿drena liquidez? Es decir, que ya no tienen intención de hacer más papelitos.

Mmmm, no necesariamente. Digamos que es condición necesaria, pero no suficiente.

La FED tiene básicamente 3 tipos.

Federal Funds Rates: Dienero al cual se prestan los bancos. FFR. Es el modo que tiene la FED de interferir en el interbancario.

Federal Discount Rates: Tipo al cual presta la FED a los bancos. Este es el que han subido.

Y un tercero que es el tipo al cual la FED remunera la pasta que depositan bajo su paraguas los bancos. Nuevo desde 2007, y no conozco el nombre.

Los que han subido son los discount. Es decir, el tipo al que prestan la liquidez. El motivo por el que yo creo que es un farol del Bernanke, es porque es el tipo al cual se paga la liquidez, y la liquidez, la multiplicado por 2.xxx, 2xx%.

A efectos prácticos al menos por ahroa no va a afectar significativamente al mercado.

Saludos

He aprovechado el nuevo máximo de IBR para ampliar posición de cortos, ahora voy con el cargador casi completo, jejeje.

El indicador HL no falla... podría haber dicho antes que se iba a meter corto XD....

Estais muy confiados, el lunes creo que comemos todos en cáritas. en metro Bilbao.

Vendido corto de ibex en 10646. +8,14%
Y ahora el saludo:Buenas tardes,toa la hemoglobina,etc.

Una de las razones para quitarme el corto queria compartirla con uds.

En el Commitmen of traders los Large Speculators han estado aumentando sus posiciones largas durante toda la caidita.Muy mosqueante.
Miraros el link.

Diga lo que diga Carpatos aqui hay gacela encerrada
S2

Comprados los minis cortos, si el otro día hacía mi record de plusvalías (640) hoy casi las igualo con pérdidas 🙁

Lección: Día de vencimiento, no opero o siempre largo 🙁 (estos días no son para novatos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.113
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver