¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuera en 10340 desde 10385, recuperando las pérdidas de los primeros minis cortos matinales. Tal como está el patio de aburrido creo que por hoy tengo suficiente.

Vamos p'arriba cojineeeessss....

Saludos :cook:

Zuloman, he revisado una cosa del post donde te contesto hasta donde creo que puede llegar tu chicharro. Míralo no sea que te crees falsas esperanzas 😀

Donde dije 8.96 quise decir 3.96

no lo habia visto, de todas formas si lo hubiera leido te hubiera tachado de orate 😀

hombre 3,96 no es para tirar cohetes, pero bueno si los toca entre hoy mañana me suspiro oija ehhh

Última edición:
¿Largo en Bankinter con la que está cayendo? hhhmmmmm

Ya que se este hombre no tiene mucha idea, pero a veces dice cosas coherentes:

Cárpatos a lo suyo metiendo miedo 😀
Tanto insistir,va a conseguir que bajemos, eso sí, a partir de las 17:00 pa'rriba que hay que calentar la robasta. 8:

iTRAXX Crossover Serenity markets
La divergencia bajista con las bolsas empieza a ser enorme, mucho cuidado y mucha prudencia con las bolsas. Itraxx se dispara al alza nada menos que 21 puntos. Aquí hay algo que no cuadra.

Una cosa es el poco volumen y otra que en la última hora no se muevan ni 300 contratos, esto es de risa. Así creo mercado hasta yo.

No me lo creo, a puntito estoy de entrar en beneficios después de haber estado palmando un buen pellizco...

hemos perdido los 10.3K... vamos cortossss.... con dos agallas !

Sólo ha habido volumen cuando esto se ha ido para abajo, para subir lo han hecho sin volumen.

En dias como estos es común que hacia las 16:00 se caiga todo un poco, pero sin excesos, tampoco ocurre siempre. No se a que responden esas caidas pero ocurren muchas veces.

Y Mulder sigue clavándolas 8:

¿Cerraremos el gap?

Lo de que en días como hoy sobre las 16:00 se tenga un pequeño bajón será debido a que los sistemas automáticos entran en juego con la apertura americana+ o -.

10252 cerrando, pito siete y dominó. Mi aventura bajista ha tenido un final feliz hoy, enough is enough. Además la avaricia joroba el saco, dicen.

Y aparte no me fío un malos.

Se acabó por hoy.

Voy a probar un largo en Eurstoxx50: 2684, SL 2680

PD: Quizas vaya a probar la resistencia de los 2730.

Última edición:
R3v3nANT y esa entrada? estaba claro que iban a cerrar el gap no? si acaso ponerlo 5 puntos por debajo... pero justo donde se cerraba? por que el SL ahí?

abriendo 3 cortos más del mini.

me los han hecho a 10255

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.996
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info