R3v3nANT
Madmaxista
Con el volumen de hoy pueden mover la cotización como les plazca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si cierran ya el gap del stoxx, que falta sólo 1 puntito, y vamos para abajo, que me están haciendo pupita hoy...
¿Doble techo en el DAX? 😛ienso:
Los 5540 son una resistencia/soporte muy fuerte del DAX , ¿verdad?
Con el volumen de hoy pueden mover la cotización como les plazca.
Si el volumen es bajo lo moverán al alza, practicamente siempre, en eso se basan, por ejemplo, los rallies navideños donde la mayoría de los operadores está de vacaciones.
Y si lo mueven a la baja los movimientos serán muy limitados.
Y es probable que los que entienden de esto, como tu, puedan decir lo mismo de lo acontecido desde minimos de febrero-marzo de 2009, durante 3 o 4 meses, con cotizaciones como SAN, por ejemplo que se revalorizaron mas que un 100%
Probablemente fue con los volumenes justitos justitos.
Y mira, de 6.800 a 12.200 el IBEX puesto que este hilo es ¿Habeis visto el Ibex?
Cárpatos va corto y parece apurado, lleva toda la mañana diciendo que esto se cae 😉
Mulder de momento has clavado el analisis de GAM :Aplauso: :Aplauso:
ha tocado los 3,65 , dijiste que si toca los 3,63 salga pitando.
Me estoy comiendo las uñas de los pies a ver si aguanta el suelo de 3,64 .
Decias que si hace suelo ahi subiria un poco antes de volver a bajar .
Venga, pregunta para sobresaliente : ¿ hasta donde crees que puede recuperar antes de volver a caer ?
pd : si aciertas tienes unas gambas pagadas 😀
Yo de momento no estoy operando en el Chulibex, me han dado ganas de cortos en ABG y no iría demasiado equivocado pero siempre hacen lo mismo (trileros) así que prefiero volover a esperar a niveles de 20.