¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A pesar que mañana es dia anterior a festivo en USA???

Precisamente por eso, no empezarán a vender hasta el último momento, o a lo mejor hasta se quedan comprados y se lo quitan todo de encima el martes que viene.

No veo estos dias bajista ni por técnico ni por estadísticas, aunque si es cierto que hoy nos tocaba bajar un poquito.

De todas formas es posible que solo entre para estar hoy y mañana nada más, estos días es para hacer trading a muy corto plazo, no conviene estar mucho tiempo contracorriente.

Si tuviera plata disponible hubiera entrado en LGND, ya tu sabes 😛 , a estos precios está muy bien.

Me gutaa :o

Un poco chunga, la puedes vender a 1,80 con un timing de 3 ´jornadas, mucho riesgo para tan poca pasta.. mejor NVAX...

Correcto, si tu saldo no cubre garantías se cierra automáticamente.

Bueno, eso ya lo he sufrido. La pregunta era si las garantías pasaban del 4% al 10% a las 17 horas o a las 17.30, lo que ya me has dejado claro antes.

Habra que cerrar posiciones. Que pena perdernos el final de fiesta.

Correcto, si tu saldo no cubre garantías se cierra automáticamente.

Bueno, solo te cierran una parte hasta que cumpla las garantías, al menos en acciones si es un solo contrato de futuro y no tienes el dinero entonces si te lo cierran el contrato entero, aunque esto último es evidente 😀

ATPC, los 2663 los han derretido como mantequilla

Puede que veamos los 10000 del ibex hoy

DP! me trae mala suerte... xd no más jaja

Hombre es muy trilero, tienes que discutirle las recos,el busca el valor y nosotros le hacemos el fine tunning, acuérdate de mi entrada estelar en agen, mi reco de comprar NVAX si perdía 2,01...

Somos muy buenos analistas suyos, por eso nos mima con recos!!!😀

capitalbolsa:

15:31 COMENTARIOS SOBRE EL PLAN DE AYUDA A GRECIA

El gobierno alemán dice que el acuerdo de la Unión Europea sobre Grecia es 'muy inteligente' y que la situación llama a la solidaridad.

Añaden que este no es un cheque en blanco para Grecia y que no hay dudas sobre la estabilidad del Euro. La ayuda no significa que Grecia no pueda afrontar sus desafíos.

Dice que las conversaciones del acuerdo continúan y que la ayuda debe ser respaldada ampliamente por la UE.

Esta mañana gané corto y largo (poca cosa con un par de minis), ahora ya en casa esto es un locura.

¿El SP tiene soporte en 1058?

capitalbolsa:

15:31 COMENTARIOS SOBRE EL PLAN DE AYUDA A GRECIA

El gobierno alemán dice que el acuerdo de la Unión Europea sobre Grecia es 'muy inteligente' y que la situación llama a la solidaridad.

Añaden que este no es un cheque en blanco para Grecia y que no hay dudas sobre la estabilidad del Euro. La ayuda no significa que Grecia no pueda afrontar sus desafíos.

Dice que las conversaciones del acuerdo continúan y que la ayuda debe ser respaldada ampliamente por la UE.

Normal, es el plan de Alemania+Francia, devaluar el €, cada vez se cortan menos en que se note.

Precisamente por eso, no empezarán a vender hasta el último momento, o a lo mejor hasta se quedan comprados y se lo quitan todo de encima el martes que viene.

No veo estos dias bajista ni por técnico ni por estadísticas, aunque si es cierto que hoy nos tocaba bajar un poquito.

De todas formas es posible que solo entre para estar hoy y mañana nada más, estos días es para hacer trading a muy corto plazo, no conviene estar mucho tiempo contracorriente.

Revisa el 1 de septiembre de 2009 Creo que habia fiesta, no te puedo confirmar el dato ya que estoy en el curro

He leido esto por ahí:
Bob Janjuah, el ultra-bajista estratega jefe de Royal Bank of Scotland, ha señalado en una reciente nota:

"Ahora creo que hemos empezado la tercera etapa y onda final del mercado bajista multianual que comenzó en 2007, y el cual debería (espero) terminar a finales de este año, pero que podría (espero que no) alcanzar los mínimos en 2011.

Esta nueva onda bajista debería situar al S&P 500 por debajo de los 1.000 puntos este mes, después veríamos un rebote hasta los 1100 puntos, para desplegar un nuevo tramo bajista con mínimos sobre los 800 puntos en la segunda mitad del 2010."

Lo que hace un padre por sus hijas.....

Jur jur, nos acercamos al 1.35....

Por cierto, entre en las Arias sobre 1.47 y en las hytm igual... 1.47-1.48.

Siendo un inversor a muuuuuyy largo ganaré de todas formas 🙂)

Venga esas iberias.... carbon......

Saludos :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info