¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carpatos:

15:14:56 h Intradía [Imprimir]

Parece que se están dando detalles del plan Griego y´no está gustado mucho. También hay toques de "venta con la noticia".

Me acuerdo de mi fruta vida, no me ha entrado una orden en 10335 por un puro pelo y ahora esto se hunde mas de 100 puntos.. siempre igual.

el euro pa abajo, y con las bolsas.......

Si le dan a la maquina de billetes los teutones.....se ira para abajo

el euro pa abajo, y con las bolsas.......

Si le dan a la maquina de billetes los teutones.....se ira para abajo

Ese es el plan, devaluar el €. por eso no nos van a sacar a los PIGS del sistema de momento, nos metieron por si hacía falta que alguno quebrásemos.

Estrategias ante lo de Grecia, según Capitalbolsa hace un rato:

13:49 ¿VENDER O COMPRAR EURO?
Todo depende del alcance del plan de ayuda a Grecia

A la espera de los detalles del plan de ayuda a Grecia, los analistas de BNP nos dan unas claves para saber como puede moverse el euro tras el anuncio.

Consideran que la Eurozona debe aplicar una solución global y que con una solución particular para Grecia el mercado comenzará a centrarse en cual será la próxima victima, que probablemente sea Portugal.

Así pues, aconsejan vender el euro si el plan tan solo se circunscribe a Grecia. Por el contrario, si de la Cumbre Europea sale una solución global, el euro podría tener potencial alcista de corto plazo.

Pensamos que los términos de esta estrategia también se podrían aplicar a las acciones.

Carpatos:

15:14:56 h Intradía [Imprimir]

Parece que se están dando detalles del plan Griego y´no está gustado mucho. También hay toques de "venta con la noticia".

Vaya, yo creia que tener que rescatar a un pais era lo mejor del mundo y que hacia subir las bolsas. Anda, ahora parece que el rescate tenga un coste es un pequeño problema. Cuenta, cuenta... de que detalles estamos hablando?

Cuando es intervenido exteriormente un país las bolsas suben como la espuma, mira el caso argentino con el FMI

Ese es el plan, devaluar el €. por eso no nos van a sacar a los PIGS del sistema de momento, nos metieron por si hacía falta que alguno quebrásemos.

problemas, obama quiere tambien devaluar el dollar y los Alemanes no les va devaluar su moneda.

Pero la maquina de imprimir billetes pone a todo el mundo en su sitio

Pregunta de novato. En interdin, las garantías es de 4% en intradía y 10% al cierre.

He visto operando que, después de las 17.00 horas ya te dícen que las garantías han de ser del 10%.

Entonces, has de cerrar posiciones antes de las 17.00 para cubrir las garantías del 10%, o tienes de margen hasta las 17.30.

problemas, obama quiere tambien devaluar el dollar y los Alemanes no les va devaluar su moneda.

Pero la maquina de imprimir billetes pone a todo el mundo en su sitio

Por eso digo que hay una guerra EUR/USD, lo he comentado unos post más arriba, aun con estas medidas no hay inflación de momento, cosa que señala la verdadera magnitud de la crisis, en cuanto comencemos a tener algo de inflación tras devaluar encubiertamente (como están haciendo) y suban los tipos lo vamos a flipar...

La cosa va muy rápida, puede pasar esto en menos de 5 años e Hispanistán se va a la guano por supuesto.

Los 2663 son un hueso muy duro del stoxx, no creo que baje más de ahí

Pregunta de novato. En interdin, las garantías es de 4% en intradía y 10% al cierre.

He visto operando que, después de las 17.00 horas ya te dícen que las garantías han de ser del 10%.

Entonces, has de cerrar posiciones antes de las 17.00 para cubrir las garantías del 10%, o tienes de margen hasta las 17.30.

Todas las garantías intradía son hasta las 17.00, después da igual si te las quedas al cierre o las vendes a las 17.30, te piden más.

yo como la semana pasada triunfé (6 de 6) esta estoy mirando palomitas, no vaya a ser que me pase como a HL...

Wata HYTM hace cosas muy muy raras....

Todas las garantías intradía son hasta las 17.00, después da igual si te las quedas al cierre o las vendes a las 17.30, te piden más.

Gracias por la respuesta.
Entonces o he cerrado posiciones antes de las 17.00 hasta tener un 10% para garantías, o me las cierran ellos. Correcto?

yo como la semana pasada triunfé (6 de 6) esta estoy mirando palomitas, no vaya a ser que me pase como a HL...

Wata HYTM hace cosas muy muy raras....

Si tuviera plata disponible hubiera entrado en LGND, ya tu sabes 😛 , a estos precios está muy bien.

Me gutaa :o

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver