Interesado
Madmaxista
Sois unas gacelas... 8:
Vigile Sr. Tonuel, no sea que hoy tenga que certificar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sois unas gacelas... 8:
trankis...........que estan asustando para subir........o no!!!!
Yo estoy en liquidez
el euro pa abajo, y con las bolsas.......
Si le dan a la maquina de billetes los teutones.....se ira para abajo
Carpatos:
15:14:56 h Intradía [Imprimir]
Parece que se están dando detalles del plan Griego y´no está gustado mucho. También hay toques de "venta con la noticia".
Ese es el plan, devaluar el €. por eso no nos van a sacar a los PIGS del sistema de momento, nos metieron por si hacía falta que alguno quebrásemos.
trankis...........que estan asustando para subir........o no!!!!
Yo estoy en liquidez
problemas, obama quiere tambien devaluar el dollar y los Alemanes no les va devaluar su moneda.
Pero la maquina de imprimir billetes pone a todo el mundo en su sitio
Hoy me lo voy a llevar calentito... 😀
Yo también y estoy buscando algo que me convenza para largos.
En 3 minutos te enteras...
PS: Cuidado que las "palos como panes" también te dejan calentito XD
Pregunta de novato. En interdin, las garantías es de 4% en intradía y 10% al cierre.
He visto operando que, después de las 17.00 horas ya te dícen que las garantías han de ser del 10%.
Entonces, has de cerrar posiciones antes de las 17.00 para cubrir las garantías del 10%, o tienes de margen hasta las 17.30.
Todas las garantías intradía son hasta las 17.00, después da igual si te las quedas al cierre o las vendes a las 17.30, te piden más.
Gracias por la respuesta.
Entonces o he cerrado posiciones antes de las 17.00 hasta tener un 10% para garantías, o me las cierran ellos. Correcto?
yo como la semana pasada triunfé (6 de 6) esta estoy mirando palomitas, no vaya a ser que me pase como a HL...
Wata HYTM hace cosas muy muy raras....