¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los leoncios se vengarán, andaban cortos y les han fastidiado el plan, el barbas recogerá lo que ha cosechado.

edito: antes lo digo, nuevo superpaquetón a la baja en S&P, ojo en Stoxx también.

El día 2 vendra la revancha......

Pues yo dejo cortos para mañana, creo que las manipulaciones acaban con bajadas fuertes.

Voy palmando mucho, pero creo que me voy a poder salir al menos a +0

Wataru en serio que HYTM no cotiza ya XD y los cabr*nes no sacan ni una noticia...

OK ya cotiza.. la han dejado en robasta parece ¿?

Tampoco aparecía en la web oficial nasdaq...

Hoy el volumen está siendo muy alto en S&P y Stoxx, no me cuadra con subidas aunque si podría ser con un cambio de tendencia, aunque no me fio ni un pelo.

Mulder, no hemos ni tocado los 1085, esta todo muy manipulado.

Los datos de vivienda se los han pasado por el forro.

Hemos tenido la correccion tan ansiada, y a seguir subiendo.
La semana pasada no dejaban ni correguir, era una subida sin paradas.

Voy palmando mucho, pero creo que me voy a poder salir al menos a +0

Yo he ido palmando durante un momento, pero ya vuelvo al verde.

Creo que los leoncios han querido darle un giro al mercado metiendo 29000 contratos de una sentada en el S&P, ahora han recomprado 10000, pero siguen bajistas.

edito: los 29000 puede ser un cierre de posiciones largas, los han sacado en 1103.

OK ya cotiza.. la han dejado en robasta parece ¿?

Tampoco aparecía en la web oficial nasdaq...

Luca ando con otras cosas, pero yo no he visto nada raro... ninguna noticia... ni en los foros comentan el parón... no se xD me huele a acorazone tuyo jajaja

O nos cambian de Nasdaq o bien, no se si se puede... nos conceden otra moratoria, cosa que no veo probable... no lo se.

Un saludo

Esta tarde hemos tenido batalla entre cocos y leoncios, las gacelas hoy no pintábamos nada en el mercado.

Al final he acabado el dia en números verdes pálidos, menos mal.

A verrrr si alguien me puede echar una mano con este tema,

la plataforma online de mi broker de CFD no me ofrece el volumen a tiempo real del IBEX 35 (entre otros índices, pero éste es de los que más trabajo y por consiguiente el que más me preocupa).

Lo cual es una faena, porque me obliga a operar "tuerto", o bien buscandome la vida para obtener el volumen examinando a toda velocidad otras páginas web.

Así pues, estaría dispuesto a simultanear la aplicacion online de mi broker con algún otro servicio de pago online que me diera una gráfica decente de la evolución de los futuros del IBEX:IND, volumen incluído. Más que nada para no ir a la guerra con los ojos vendados y una mano atada a la espalda.

Hasta ahora he tenido suerte y no me ha ido mal... pero, cómo shishi voy a hacer un técnico sólido si carezco del dato del volumen?

La pregunta es, ¿me podéis recomendar alguna plataforma o servicio complementario en particular? Visualchart? Prorealtime?

muchas gracias,

Me piro, me han dado una buena castaña en las garantías... a ver si puedo escapar dignamente...

Mañana puede pasar de todo, pero creo que tendremos gap a la baja.

Saludos.

El volumen de los leoncios en el Ibex hoy ha sido un poco mareante pero básicamente lo que han hecho es lo siguiente:

- Han vendido hasta las 16:30 aproximadamente.
- Han comprado hasta el final, incluida la subasta.

El saldo del día ha sido negativo hasta la última compra del día en subasta que ha estado bastante por encima de la media.

Parece que para mañana esperan apertura al alza.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.995
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver