Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, la aproximación del SP a máximos es antiestética, antiestética. El Dow sigue demorado. En el culibex veo patinaje.

Aviso a navegantes, la populares matildes marcarán este año los 9,XX.

Suerte, los amos del dinero están afilando la guadaña.

Hacía tiempo que no te leía, un placer as usual :roto2:

Si hubiera dicho lo contrario me habría preocupado 😀
Como se tiene que aproximar a máximos un índice para que no sea adefesio adefesio? Y cuantas veces a estado en máximos históricos el SP en el último año?

Buenas bertok, yo tengo tef también... (todo lo bueno vamos)
como calculas esos 9 euros de Tef? Te lo ha dicho la bruja?

Los 11,20 - 11,00 son niveles claves en el corto plazo. Estas 2 semanas ha tenido mucha volatilidad y hoy ha caído con mucho volumen.

Estas cosas no ocurren por casualidad.

Si pierde los 11,00, se va hacia los 9,9 y ahí a rezar tó lo que se sepa :roto2::roto2::roto2:

No me hagas mucho caso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

acabo de verlo en el blog de c.mar1

Más de los míos (alimentación)

y hubiera ganado más si no es por la nueva regulación energética

Última edición:
Si hubiera dicho lo contrario me habría preocupado 😀
Como se tiene que aproximar a máximos un índice para que no sea adefesio adefesio? Y cuantas veces a estado en máximos históricos el SP en el último año?

El problema es que lo vemos tan claro que al final la teoría contrarian es la que sucede.
Desde 13xx puntos en el SP (y creo que coincide con el inicio del QEternity) vengo leyendo que caerá. Lo cierto es que la impresora no se detiene, pese a que restringen el ritmo.

Es MUY dolido saber cuándo se dará la vuelta. Eso sí, queda poco. Cada vez se hace más estrecho el camino, y las subidas más difíciles.

Ando bastante dobladillo, paro, TAB ( busca en psico y veras que tengo un problemilla serio)...

Vamos tirando.

Cuidate.

Lucha, eso no es nada para un vasco :roto2::roto2::roto2:

Todos los días, tras la ducha matutina, mirada al espejo + sonrisa de oreja a oreja y dí en voz alta "qué de querida progenitora". Luego un poco de musiquita dance para mantener alta la adrenalina y listo.

FUNCIONA.

[YOUTUBE]2DVnZstVqpA[/YOUTUBE]

Ánimo.

Egarenc yo también estoy en imtech, que parece que va a tirar y entre en Alstom, que tiene una valoración buena y la más baja de los últimos años... como lo ves?

:roto2::roto2::roto2:
así lo veo colega, vaya roto me están haciendo estas dos. Imtech no me preocupa, como dice ponzi es susto o gloria, esperemos que sea lo primero y que su avatar de holandesa bien parecida nos traiga suerte. De la segunda, todavía estoy intentando comprender esta caída que no se corresponde con unos resultados como los presentados, malos pero no desastrosos. Creo que una empresa así a PER 6 está para arriesgarse (a precios de inicios de 2006), los trenes van como un tiro pero las turbinas y la parte de energía les ha lastrado bastante. En ambas promediaré si bajan algo más.

Última edición:
El problema es que lo vemos tan claro que al final la teoría contrarian es la que sucede.
Desde 13xx puntos en el SP (y creo que coincide con el inicio del QEternity) vengo leyendo que caerá. Lo cierto es que la impresora no se detiene, pese a que restringen el ritmo.

Es MUY dolido saber cuándo se dará la vuelta. Eso sí, queda poco. Cada vez se hace más estrecho el camino, y las subidas más difíciles.

La cuña aniquilará al gacelerio planetario.

Está escrito en las cartas :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Jopitxujo efectivamente ANR hay que vigilarla.... Yo me quedo dentro.... Tiene pinta de irse arriba siempre y cuando mañana no la bajen otra vez a los entornos de los 5,30.

Por cierto, enhorabuena por su entrada en sacyr.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si mañana ANR se porta bien seguramente le meta un tirito con vistas a medio plazo. Veremos.

Sacyr en estos momentos la veo muy bien, hasta los 5,40 espero que llegue.

Cada vez que veo el mercado tan bien, con tantas oportunidades es que la leche de pandoro anda cerca.
Es que si mañana Colonial vaya a cerrar por encima de 1,65 puede que le meta unos eurillos a largo plazo, de la misma manera que tengo ahora Prisa, Urbas y Quabit. Poquita cantidad (unos 1500 euros de media) y dejarlas tranquilas.

Ojo ACI que ya estuvo a 4,55

---------- Post added 27-feb-2014 at 23:05 ----------

E Iberdrola verde.
A seguir asi.
Y las matildes se nos despeñan, yo staria fuera del valor.

Es posible que caigan. De hecho en algún momento tendrán que caer como ha pasado muchas veces antes.
Lo que dudo es que eso vaya a suceder ahora justo en el momento en el que hay mayor liquidez y cuando, no nos engañemos, los resultados de las empresas americanas en general son buenas. Al final creo que el estar pensando cada día que esto se va a hundir es más un sesgo cognitivo que una realidad.

Los 11,20 - 11,00 son niveles claves en el corto plazo. Estas 2 semanas ha tenido mucha volatilidad y hoy ha caído con mucho volumen.

Estas cosas no ocurren por casualidad.

Si pierde los 11,00, se va hacia los 9,9 y ahí a rezar tó lo que se sepa :roto2::roto2::roto2:

No me hagas mucho caso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Cuando llegue hasta ahí, pongame unas cuantas, con un RPD del 7,5% el mal trago de verlas bajar todavía más seria menos mal trago 😎:

esas timof ................. Alierta tiene un problema que es que debe dinero a espuertas y todo el mundo sabe que tiene que tirar de talonario para crecer y diversificar o se le viene el chiringuito abajo.

esas timof ................. Alierta tiene un problema que es que debe dinero a espuertas y todo el mundo sabe que tiene que tirar de talonario para crecer y diversificar o se le viene el chiringuito abajo.

Para mi lo de hoy ha sido un cerrojazo en toda regla.Era el unico bluechip que no tiraba de scripdiv.....hasta hoy...Cada dia miro menos España,el mundo sigue adelante pero lejos de aqui

Ojo ACI que ya estuvo a 4,55

---------- Post added 27-feb-2014 at 23:05 ----------

E Iberdrola verde.
A seguir asi.
Y las matildes se nos despeñan, yo staria fuera del valor.

USTED NO TIENE FÉ

Usted tampoco.

A la izquierda, los fibonaccis desde el mínimo, y luego otro desde la corrección. A la derecha el fibo de caída.

Quiere más?

La media de 200 sesiones justo ahí.

You must be registered for see images

MATILDE VA A LUCHAR POR SU VIDA. Usted debería colaborar. Su vida depende de ellos. Aporte un eurito por favor.

---------- Post added 27-feb-2014 at 16:41 ----------

Para mi lo de hoy ha sido un cerrojazo en toda regla.Era el unico bluechip que no tiraba de scripdiv.....hasta hoy...Cada dia miro menos España,el mundo sigue adelante pero lejos de aqui

Que es mentira, que se puede cobrar en metálico si se pide.

Conseguido el objetivo, empieza el empapelamiento a este nivel de precios en los que el Estado recupera parte de su inversión

Pero no te pierdas los fuegos artificiales de la economía expañola :roto2::roto2::roto2:

La sociedad expañola no sería capaz de aguantar pacíficamente otra recesión del 3% en el falseado PIB ..... y si los mercados caen a plomo vamos hacia ahí.

Pero no te pierdas los fuegos artificiales de la economía expañola :roto2::roto2::roto2:

La sociedad expañola no sería capaz de aguantar pacíficamente otra recesión del 3% en el falseado PIB ..... y si los mercados caen a plomo vamos hacia ahí.

Un scripdiv es la forma mas facil y rapida de destruir valor.La opcion que ha elegido Alierta es pesima,sigue estando barata pero como se lie a imprimir papelitos los 14 que vale tef poco a poco pueden ir bajando...Aun asi es mejor opcion que otros bluechip sobre todo los del sector bancario,al menos tef cotiza con descuento.

Un scripdiv es la forma mas facil y rapida de destruir valor.La opcion que ha elegido Alierta es pesima,sigue estando barata pero como se lie a imprimir papelitos los 14 que vale tef poco a poco pueden ir bajando...Aun asi es mejor opcion que otros bluechip sobre todo los del sector bancario,al menos tef cotiza con descuento.

El sector bancario patrio está de lo más caro que ha estado nunca.

Va hacia el destrozo pero mientras tanto la mejor será Bankia ..... jorobar qué cosas :ouch::ouch::ouch:

Si es que que nos esperamos de una empresa que tenía de consejero a Don Iñaki Urdangarín Duque de Empalmado.
Una cosa es que tengamos que tragar con los castuzos porque "asín semos" y otra que yo libremente ponga mi pasta en sus chiringuitos :no:

Mañána Inditex y Tef inician el camino:

Hace apenas un año, mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de fundamentales por parte Ponzi. El tiempo le ha dado la razón, y de Matilde libre a Matilde libre, se transmitió el mensaje que el valeroso Ponzi y sus 300 burbujos, tan lejos del hogar, entregaron la vida no solo por España, sino por toda Europa y por la promesa que este pais representa.

Y aquí!!, Ahora!! En esta escarpada tierra llamada Ralph35, las ordas del Jato se enfrentan a la aniquilación!!

Ahí están, los cortos desalmados, con el ratón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados, no son conscientes del despiadado y brutal pavor que sufrieron frente a los largos de los 300.

Y ahora, desde el otro lado del Inditex, contemplan a diez mil gacelas, a la cabeza de treinta mil ovejas libres.

Los cortos solo nos triplican en número, alentador para cualquier gacela.

En este día, liberamos al Ralph35 del scriptdividismo y la tiranía del carbón, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.

Demos las gracias a Ponzi y a sus 300 valientes!!! Hacia la Victoria!! Inditeeeeeex!

Conseguido el objetivo, empieza el empapelamiento a este nivel de precios en los que el Estado recupera parte de su inversión

¿Y a quién están empapelando? no habrá empapelada hasta que se llegue a los 2 euros y empiecen a hablar en los telediarios de las bankias y su maravilloso supergestor goiri.

No veo empapelada porque la manada de gacelas todavía no se ha fijado ni quiere saber nada de bankia. Tan solo cuatro cabras locas vamos tonteando con bankias y que a la mínima nos echaremos al monte. Pero lo rellenito, ahora mismo, lo mueven los institucionales, de kilotón en kilotón. Simplemente la están pintando para que en unos meses quede guapa. Por el camino, solo veo una oportunidad única de subirse a un cómodo vagón mientras precalientan el horno.

Bueno, dejo de poner tonterías no vaya a ser que alguien me haga caso

Mañána Inditex y Tef inician el camino:

Hace apenas un año, mucho he reflexionado sobre las enigmaticas palabras de fundamentales por parte Ponzi. El tiempo le ha dado la razón, y de Matilde libre a Matilde libre, se transmitió el mensaje que el valeroso Ponzi y sus 300 burbujos, tan lejos del hogar, entregaron la vida no solo por España, sino por toda Europa y por la promesa que este pais representa.

Y aquí!!, Ahora!! En esta escarpada tierra llamada Ralph35, las ordas del Jato se enfrentan a la aniquilación!!

Ahí están, los cortos desalmados, con el ratón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados, no son conscientes del despiadado y brutal pavor que sufrieron frente a los largos de los 300.

Y ahora, desde el otro lado del Inditex, contemplan a diez mil gacelas, a la cabeza de treinta mil ovejas libres.

Los cortos solo nos triplican en número, alentador para cualquier gacela.

En este día, liberamos al Ralph35 del scriptdividismo y la tiranía del carbón, y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.

Demos las gracias a Ponzi y a sus 300 valientes!!! Hacia la Victoria!! Inditeeeeeex!

Podria mirarme con el comechis e.on quiero entrar...
Nadie mas nos acompaña a mi y al chinito en la azucarera?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver