Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tenemos a EON donde se la esperaba no? Alguien comentó los 13.90€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mea culpa,

Pues como no llegaron a 13,6-13,8 no sali, y lo han mandado un poco mas bajo de donde creia 13,9x-14,0x. owned-tragatochos ... y mi gozo de un saca-mete ... al pozo.

Hoy dando noticias los ejpertos:

RWE: esperan (los ejpertos) un resultado desastroso... vamos lo esperado.
Eon: esperan (los ejpertos) un resultado ligeramente peor a lo esperado. Yo estaba ... y sigo estando con igual o ligeramente mejor.

Ahora estan en la zona que los leoncios tienen que empezar a pegar tiros.

Totalmente de acuerdo...pero no me voy todavía tan hábil como para salirme de ahí.

Lo de las comisiones lo tengo en cuenta para el margen, calculo el neto.

Pero tienes razón

Cada sistema tiene sus pros y contras, claro. Por esto mismo puse el SL en Bankia y me lo saltaron los lactantes; tendría que haber seguido cual pechopalomista sin SL ni nada. Pero si no empiezas a intentarlo y depurarlo nunca lo lograrás 🙂

Me salgo de ferrovial. Un 13% mas dividendo. si baja de nuevo al entorno de los 14 entro otra vez.

Pues a que no sabes quien está en ANIK?:Baile::Baile:
A ver si los chinos se portan hoy y tenemos un día épico 😀

Jorobar !!! :8::8::8::8: Esa la tenías calladita, eh? 😀

Lo de las farmas en el nasdaq es para defecarse. Ayer vi una que pegó bowling este enero. ICPT. Echarle un vistazo y flipar lo rentable que puede ser dar con una de estas a tiempo.

Que emoción tono, siempre he querido formar parte de una conga, dentro desde 13.6

yo las tengo en 13,36
esperaba más hoy viendo con la fuerza que arrancó en la apertura, pero queda mucha sesión

Los 16 están garantizados a corto-medio plazo 😉, los fundamentales mandan aquí.

Si yo tambien opero asi , pero la forma de silenciosa permite que si se toca ese valor se venda, que anda que no pasa veces que sube en el intradia y la tiran luego... creo recordar que FranR jhacía algo parecido.

Pero eso se puede hacer a muy corto plazo, como bien dices, en operaciones intradía. Para un alcistillah medio que como mínimo entra en operaciones de 2-3 semanas como supongo que hace silenciosa o hago yo, no tiene sentido intentar vender en máximos de un día, porque si el valor es alcista lo lógico es que esperes que supere ese valor si no es hoy, pues mañana, pasado o dentro de 7 dias.

Otra cosa es que alguien que llevara Prisa ayer a media mañana pensara: "a ver si por casualidad la guano de valor este me vende a 0.45, hoy que parece que tira...". Pero si no, no le veo mucho sentido al SP. Es lo que se ha repetido mucho por aquí y que me ha tocado aprender a base de palos, hay que cortar pérdidas y dejar correr ganancias.

Me salgo de ferrovial. Un 13% mas dividendo. si baja de nuevo al entorno de los 14 entro otra vez.

enhorabuena
espero, con todo el cariño de paisano tuyo, que no tengas la ocasión de volver a entrar

Son las condiciones de INTERDIN en CFD que no me permiten demasiado movimiento con el poco dinero que he invertido; las garantías se duplican a partir de las 17:00, no se puede invertir más del 33% en un solo valor, ... Acostumbrarse a eso no me resulta fácil, pero tras mis pardilladas iniciales he recuperado un 120% en un par de semanas. No creo que lo esté haciendo tan mal ahora, pero si que es cierto que debo asumir mucho más riesgo.

.
Varias cosillas, por si te sirven:

Las garantías en interdín sobre CFD's no se duplican a partir de las 17:00. Pasan de ser del 4% del capital total que suponen tus posiciones abiertas a un 10% de este. Creo que 10 > 2 x 4, bastante >.

Si andas muy justo de capital mejor que hagas bien las cuentas.

Lo que hace interdin no es exactamente un margin call literal, que sería lo siguiente:

"A broker's demand on an investor using margin to deposit additional money or securities so that the margin account is brought up to the minimum maintenance margin"

sino que te cierra automáticamente la posición, total o parcialmente, para evitar precisamente la eventualidad de que te tuviesen que perseguir para que pusieses la additional pasta que "debía" estar en tu cuenta para respaldar lo que tenías abierto.

Cosas del apalancamiento, no te preocupes, nos ha pasado a todos. Pero no es buena forma de aprender el ir siempre tan pegado.

Y lo más importante, que es por lo que cito tu post: Este "control automático" que tu llamas margin call no siempre salta (es un derecho del broker que tu has firmado, no una obligación), por lo que es mala costumbre utilizarlo como stop loss implícito. Llega un día que no te lo ejecutan, tu posición empieza a entrar en pérdidas y ...

Mi consejo es que no se puede jugar en esto tan al límite y, créeme, se de lo que hablo.

Jorobar !!! :8::8::8::8: Esa la tenías calladita, eh? 😀

Lo de las farmas en el nasdaq es para defecarse. Ayer vi una que pegó bowling este enero. ICPT. Echarle un vistazo y flipar lo rentable que puede ser dar con una de estas a tiempo.

Si. Son muy volátiles y tienen peligro pero de vez en cuando dan alegrías. Sobre PRAN si consiguen pasar todos los tests y comercializar este año prepárate para multiplicar por mucho la cotización. Ahora como salga mal valdrá 0.
Mirare ICPT aunque intento no estar en demasiadas farmas al mismo tiempo. Me provocan mucho stress 😀

Si. Son muy volátiles y tienen peligro pero de vez en cuando dan alegrías. Sobre PRAN si consiguen pasar todos los tests y comercializar este año prepárate para multiplicar por mucho la cotización. Ahora como salga mal valdrá 0.
Mirare ICPT aunque intento no estar en demasiadas farmas al mismo tiempo. Me provocan mucho stress 😀

Yo hace 20 dias entre en la farma MERCK alemana y va subiendo mas de un 7% :😉

Progenitora de dios.

Señor Robopoli, quedan unos brugales pagados a mi cuenta cuando guste.
Hay alguna noticia que justifique esto?

Techo se atisba? :Aplauso:

Jejejejeje gracias! Estamos teniendo suerte.
Techo? Ni idea. Lo que se es que lo están haciendo bien, entran buenos pedidos y tengo la sensación que este será el año de plug. Quiero aguantarlas algo más a ver si podemos hacer un +100% pronto pero si todo va como hasta ahora no me extrañaría que subiera un 200% o un 300% en 2014. Lo dolido es mantener la mente fría y aguantarlas sin vender.

---------- Post added 26-feb-2014 at 15:00 ----------

Ottia...ojito con FuelCell también! Vaya momento que está viviendo el sector!

ICPT ya pasó el tren. Solo era un ejemplo de aceptar el timing. Efectivamente lo de PRAN es como dices y por lo que he leido no me fio un pelo de que sea un exito, desgraciadamente por los enfermos de alzheimer y sus familias.

Mea culpa,

Pues como no llegaron a 13,6-13,8 no sali, y lo han mandado un poco mas bajo de donde creia 13,9x-14,0x. owned-tragatochos ... y mi gozo de un saca-mete ... al pozo.

Hoy dando noticias los ejpertos:

RWE: esperan (los ejpertos) un resultado desastroso... vamos lo esperado.
Eon: esperan (los ejpertos) un resultado ligeramente peor a lo esperado. Yo estaba ... y sigo estando con igual o ligeramente mejor.

Ahora estan en la zona que los leoncios tienen que empezar a pegar tiros.

El dia 4 cuando rwe presente resultados tendria que caer mas, entiendo

Alguien lleva Liberbank? Confio en que la queda un mini-rally para recuperar al menos maximos de este año

Yo llevo una pizca. Compré en la parte alta y voy con perddidas, pero mi previsión es hasta diciembre.... Salvo que se adelante la conga para el verano.

Progenitora de dios.

Señor Robopoli, quedan unos brugales pagados a mi cuenta cuando guste.
Hay alguna noticia que justifique esto?

Techo se atisba? :Aplauso:

Ahhh y la noticia. Walmart ha comprado unas 1700 unidades de GenDrive

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver