Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustaría Corticeria, hablando de castuzos, vean los CV de la peña... Warburg, Rothschild, Merrill, Popular,...

Los Amorin son dueños de una de las mayores fortunas de portugal.Ahora mismo estas son las empresas que veo mas baratas en bolsa, estoy entre una de estas o imtech. Por ejemplo en conduril solo con las facturas que tienen por cobrar ya sacas el doble de su capitalizacion.

Última edición:
Ponzi, luego me curro el de escala diaría.

You must be registered for see images

¿Mola más esta plataforma o el prorealtime? Es para adoptarlo en el blog o no.

Yo voy a poner una entrada para mañana y pasado más abajo que el mínimo del oxtion del otro día, si entra genial. En Imtech digo. Cuándo da resultados?

miércoles:
jazztel-repsol-abertis

jueves:
prosegur-grifols-tef-acx-antena3-tele5-cat.occid-miquel y costas

viernes:
iberia-indra-técnicas-acs-viscofan

ebro también presenta resultados......

EBRO FOODS
José Nieto de la Cierva, consejero, compra 148.526 acciones a un precio de 15,98 euros el pasado Miercoles.
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={e056c75d-049e-443b-a16c-88be0713797c}

Esto es calidad, si señor! Hasta con un texto explicando la operativa.
En esta plataforma los graficis se ven mas claro aunque igual por mi inexperiencia no soy el mas indicando para valorarlo.

En esta, Conduril,Guillín,Corticeira e Imtech hay muchas probabilidades de ganar pasta

También creo que conviene advertir que los triángulos en cuña descendente se suelen romper por el lado recto y la mayoría de las veces a los 2/3 de su longitud, pero vista esa vela y en que parte de la longitud está, aún tiene que ir a tocar arriba otra vez, antes de....

qué valor es?

Esto es calidad, si señor! Hasta con un texto explicando la operativa.
En esta plataforma los graficis se ven mas claro aunque igual por mi inexperiencia no soy el mas indicando para valorarlo.

En esta, Conduril,Guillín,Corticeira e Imtech hay muchas probabilidades de ganar pasta

OoM lejos de criticarle, permitame que muestre mi confusión por leer el mismo listado de empresas una y otra vez. Cualquiera que no le conozca diría que esta calentando esos valores.

O a lo mejor es que se ha convertido en un robot como mar1 😀

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

OoM lejos de criticarle, permitame que muestre mi confusión por leer el mismo listado de empresas una y otra vez. Cualquiera que no le conozca diría que esta calentando esos valores.

O a lo mejor es que se ha convertido en un robot como mar1 😀

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Hay una diferencia entre calentar un valor y calentarse la cabeza mientras decides... que es lo que está haciendo Ponzi... 😛

El chart de antes es Coach, lo pone... donde siempre...

Hay una diferencia entre calentar un valor y calentarse la cabeza mientras decides... que es lo que está haciendo Ponzi... 😛

El chart de antes es Coach, lo pone... donde siempre...

Eso es, unas cuantas de esas ya las llevo en los fondos pero como estan en % muy pequeños, me planteo seriamente ademas comprar acciones. Cada vez tardo mas en decidirme por comprar una empresa, en Imtech mínimo yo creo que la estuve mirando 1-2 meses.Me parecen inversiones tan interesantes que me cuesta primar a imtech sobre el resto.Hannibal como mire mas empresas la cabeza me va hacer catacrack...mi problema es justamente ese, tengo tantas opciones que no se con cual quedarme, si solo mirase el ibex seria mas facil.

Última edición:

Me gustaba más la otra, siempre tenía un chiste
ésta también está cuqui de la gloria
Ponzi, cuando tienes varias buenas alternativas entre un grupo de muyer ¿eres tan indeciso?

la que tenga más pechuga o échalo a suertes

a mí personalmente las empresas familiares que no tienen dimensión de multinacional con participación fuerte de grandes grupos de inversión me dan mucho miedo
si el que hace las cuentas es descendiente del presidente y mar1 de la de marketing, la pueden montar muy fuerte

Me gustaba más la otra, siempre tenía un chiste
ésta también está cuqui de la gloria
Ponzi, cuando tienes varias buenas alternativas entre un grupo de muyer ¿eres tan indeciso?

la que tenga más pechuga o échalo a suertes

a mí personalmente las empresas familiares que no tienen dimensión de multinacional con participación fuerte de grandes grupos de inversión me dan mucho miedo
si el que hace las cuentas es descendiente del presidente y mar1 de la de marketing, la pueden montar muy fuerte

Depende donde sea,todo en la vida es relativo Tono

Última edición:
Eso es, unas cuantas de esas ya las llevo en los fondos pero como estan en % muy pequeños, me planteo seriamente ademas comprar acciones. Cada vez tardo mas en decidirme por comprar una empresa, en Imtech mínimo yo creo que la estuve mirando 1-2 meses.Me parecen inversiones tan interesantes que me cuesta primar a imtech sobre el resto.Hannibal como mire mas empresas la cabeza me va hacer catacrack...mi problema es justamente ese, tengo tantas opciones que no se con cual quedarme, si solo mirase el ibex seria mas facil.

pues no te quedes solo con una 🙂. Curro en una empresa familiar, han tomado la sabia decision de no dejar entrar a la 3ª generación y tenemos un CEO 'profesional'. Ya solo por una cuestión estadística, vale la pena no jugársela.

El puro farsa ya no es lo que era :XX::XX::XX:

no podemos esperar mucho de un director de orquesta que se hace llamar Tata, que minimo que haber fichado un Infinity o Lamborgini. La tendencia es la tendencia, este año nos comemos los mocos 😕:

El puro farsa ya no es lo que era :XX::XX::XX:

---------- Post added 22-feb-2014 at 23:32 ----------

Si comprimes más el gráfico verás que el nivel de los 45-42 separa al valor del cataclismo más absoluto :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

te refieres a esto?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/503010-habeis-visto-ibex35-febrero-te-ves-cuatro-cigot-entrada-bankia-te-ansioso-mal-de-nuevo-434.html#post11037871

pues no te quedes solo con una 🙂. Curro en una empresa familiar, han tomado la sabia decision de no dejar entrar a la 3ª generación y tenemos un CEO 'profesional'. Ya solo por una cuestión estadística, vale la pena no jugársela.

Pues decision tomada,dejo las smallcaps familiares para los fondos y como el pirata tampoco ve clara la entrada en coach me voy de nuevo a por Imtech

Última edición:

Para eso están los protocolos familiares.

Ok en que no hay que jugársela.

Ejemplos hay miles.

Un buen profesional, y los sobrinitos a jugar al pâdel...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver