Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

creo que sobran comentarios
o para arriba a partir de mañana mismo, o guanazo.

como pista, que no hay volumen apenas 😛ienso:

esto para nam:

Italia: pedidos industriales A/A (dic): 1,9%; ant.: 3%
Italia: ventas industriales A/A (dic): -0,6%; ant.: 0,4%

Última edición:
Pirata no le pillo😛ienso:

Las bankias se crian solas, en cambio las imtech necesitan un emoujon....hacia arriba, claro......amos shishi!!

Y buenos dias.

Pau, los bitcochos, los bitcochos are dead!

Enviado desde el SeaMonkey

Bitcoins??

He mirado noticias sobre ellos y al reves, israel los va a regularizar y en seattle pondrán cajeros....

Si te refieres a los bitcoins, habla con max keiser, los ve en cinco cifras en unos años:Baile:

Otra cosa es que te hayas zampado un kilo bizcochos....que son hidratos, hay que quemarlos!!:bla:

...mientras que Rusia los ha prohibido. Y lo de Israel está por ver como queda... Lo de los cajeros.... lo que yo he leido es que eran dos cajeros... dos... si es en Seattle... imaginese dos para toda la ciudad... que Seattle no es Alcorcón...

Nada que suba y baje un 10 o un 20% día sí día tambien debería ser objeto siquiera de discusión...

...mientras que Rusia los ha prohibido. Y lo de Israel está por ver como queda... Lo de los cajeros.... lo que yo he leido es que eran dos cajeros... dos... si es en Seattle... imaginese dos para toda la ciudad... que Seattle no es Alcorcón...

Por algo se empieza, digo yo8:

Y no los defiendo, los considero aire, pero todo esta por ver

Eon ya en verde, Fcc sigue floja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

VAya oxtión en el POP 5,00 y -5%

Ha roto su directriz que pasa por 5,12. Si no los recupera...

SAb se puede ir en unas cuantas sesiones al 2,15... y ahí rebotar... o ...

Kutxabank vende Zeltia con enormes minusvalias:

Pagaron un 11,1 por esas acciones en 2001 y ahora estan a 2,5:

¿Estaba provisionado?

¿Y donde esta la CNMV protegiendo a los pequeños inversores?

Cargadas unas cuantas Portugal Telecom... 4.000 a 3,155 (las vendí hace unos días en 3,45)

Sólo falta q Paramés compre Alstom y ya soy como Bestinver.

Buenos días y tal

ayer cuando saqué a este

Los rellenitos salieron por patas, metieron peticiones bien arriba y la trampa estaba montada. Subieron pequeños y medianos (los menos), y se llevaron el gap de esta mañana, unas cuantas posiciones saltadas y algunos panderos escocidos.

Salsa de gacela al gusto.

PRISA levanta, pero mientras no entrevolumen y no supere los 0,41, ni con un palo.

Tiene pinta que el cuidata la levanta justo cuando pierde la directriz. En 2-3 días salimos de dudas 🙂

Yo por si acaso meto una orden cerca del 0,38 🙂 para la semana que viene

, El País señala que Bankia ha salvado 5.250 millones en capital por el decreto de los activos fiscales.

Esto será bueno para bankia, no???

oiga, su blog?

ha sido nacionalizado?
lo han pasado al banco malo?

Fue devorado por una manada de leoncios, el páramo quedo desierto, ningún una manola osaba romper el silencio con sus trinos.

Edito, yo poniendo poesia y total son obras😛

Fue devorado por una manada de leoncios, el páramo quedo desierto, ningún una manola osaba romper el silencio con sus trinos.

Edito, yo poniendo poesia y total son obras😛

Ayer los leoncios se quedaron sin probar mi carne trémula, :roto2: Por una vez el sistema acierta y dijo fuera; me lo decía para salvar mis jóvenes posaderas. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver