Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los usanos han hecho lo que se suponía un velón especulativo alcista para cazar gacelas y en el dato de las minutas, pandoro que te crió. 😀

Con la bajadita del oro he puesto un stop ajustadito y me lo han saltado en pocos minutos. Algo le hemos sacado por lo menos.

Pero esto cae un 0,7 no?
Eso o se me va la pinza...
Que tiempos aquellos los de los certificados. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

y los 11.000 para cuándo?
Cierre en Wall Street: Dow Jones: -0,55%; S&P 500: -0,65%; Nasdaq: -0,82%

You must be registered for see images

este gif tiene un pedazo de falta de ortografía que hace llorar al mismo baby Jesus

No me preocupa lo que ha pasado en USA, Bankia llevará el IBEX arriba cueste lo que cueste.

EBRO:

Cómo véis Tubos Reunidos? Debería corregir un poco lo de hoy, no? Ha roto directriz bajista, muy importante. Digo de entrar cuando se apoye en ella

Menudo owned me tengo que comer por mi análisis :tragatochos: claro que es el riesgo de estos chicharros, que cualquier noticia tira el análisis técnico, fundamental y testicular por los suelos.

Al menos en Zeltia y en Tavex acerté bastante (ligera subida desde entonces pero lateral el primero, el segundo en el rango .28/.30, que por cierto, ayer lo rompió así que habría que haber entrado ayer :tragatochos:

No lo tomes como una crítica. El que compra y vende es uno mismo y la gráfica es la que es (leer hacia la izquierda no es dificil, lanzar proyecciones hacia la derecha .... es por lo menos arriesgado), el atomarporculismo tras leer la noticia del cierre de la fábrica de Puertollano (el barco se hunde) es lo que hizo que las vendiera, lo de este subidón me huele a gato perecid pero .... ¿quien sabe?

No lo tomes como una crítica. El que compra y vende es uno mismo y la gráfica es la que es (leer hacia la izquierda no es dificil, lanzar proyecciones hacia la derecha .... es por lo menos arriesgado), el atomarporculismo tras leer la noticia del cierre de la fábrica de Puertollano (el barco se hunde) es lo que hizo que las vendiera, lo de este subidón me huele a gato perecid pero .... ¿quien sabe?

Aunque no me critiques tu lo hago yo, tengo que revisarlo porque algo pasé por alto.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

A ver si mañana confirma la subida de hoy o vuelve. Mira cuando subió de los 30 céntimos.
Los chicharros son difíciles de pescar.

---------- Post added 19-feb-2014 at 23:21 ----------

De como Pandoro te puede salvar la vida

Sacado de aquí, la policia de Jaca está prepará

yo solo soy una gacela, pero alguien que entienda de analisis tesnico, trading testicular me explique como se rompe un maximo de esos. Al primer toque las rompen? hay un periodo de acumulacion, se tiene que tener en cuenta el volumen? o de hecho existe tal resistencia o solo son magufadas?

nadie me respondio a mi duda gacelera :tragatochos: pero vamos de superar los maximos hoy no...

Bowling. Facebook ha comprado Whatsapp

Es oficial. Confirmado por Facebook y por Whatsapp

Les han dado 12 mil millones de dólares en acciones de Facebook, 4 mil millones en cash y 3 mil millones en acciones preferentes.

Fb cayendo un 3% en el after

Una cervecita???

Carlsberg +7'14%

[youtube]nRKZ2MVZhVA[/youtube]

Y mirar los retailers

Tesco1'84%,Morrison+4'90%,Kroger +3'11%,Whole foods 1'18%....Coach se ha quedado un poco rezagada -0'6%

Última edición:
Cómo véis Tubos Reunidos? Debería corregir un poco lo de hoy, no? Ha roto directriz bajista, muy importante. Digo de entrar cuando se apoye en ella

Perdón, por asuntos personales no he podido responder a caso nada estos días. Trg se me escapó la cortesana porque puso orden de compra a 1'72 y me toco los 1,73 pero no podía estar pendiente.

Ahora, disparada como esta, pues es lógico que corrija, y haga un pullback a la bajista rota. Yo pondría orden en 1,85/1,87 en esa zona.

Me fijaría también en TUB que debería acompañar el movimiento de su hermana. Siempre lo hace antes o después. En esta, tras salirme en 3,04 creo que corregirá 2,85 y reportará ahí, para romper resistencia igual que trg e irse hacia 3,25 en primera instacia.

Claro que el Ibex debe acompañar algo, sino estaremos laterales un tiempo en ambas.

---------- Post added 20-feb-2014 at 02:42 ----------

Aprovecho para decir que dejo ordenes si me llega la tesorería para Mapfre a 2,82/2,81 a ver si suena.

Luego me gusta bastante el análisis de Ebro de Ane, para un medio plazo creo que puede funcionar el soporte e irse arriba.

A deoleo la espero a 0,35 y dejaré orden seguro para mañana, aunque tiene su peligro.

Viscofan también la veo, esta en entrada, pero no me llega la pasta, hasta que las estropead ezentis les de por despertar.

---------- Post added 20-feb-2014 at 02:43 ----------

Aprovecho para decir que dejo ordenes si me llega la tesorería para Mapfre a 2,82/2,81 a ver si suena.

Luego me gusta bastante el análisis de Ebro de Ane, para un medio plazo creo que puede funcionar el soporte e irse arriba.

A deoleo la espero a 0,35 y dejaré orden seguro para mañana, aunque tiene su peligro.

Viscofan también la veo, esta en entrada, pero no me llega la pasta, hasta que las estropead ezentis les de por despertar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver