Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces veo cierres verdes.

Menuda colleja que preparan.

Ademas anda por aqui el trinc, master of the universe in T&T. Todo listo para liada.

Malditos, me estáis acorazonando con bankia!

Yo también temo un gap de proporciones desmesuradas.
Por un lado, mi objetivo ya está más que cumplido, pero por otro, con Gamesa me quedé con cara de simple al vender en 3 € (el objetivo) y después ya sabéis, y no quiero que con Bankia me pase otro gamesazo 🙁

el fdax, lleva varios días en lateral, volumen entrando en zona 9650-70

hoy ha encontrado soporte en los 9600.

se esta rifando un movimiento de los buenos. por abajo 955X, por arriba, si puede con los 9680, 971X y 973X

Primer paso, usa al verde.

Seguimos observando. No me aguantan ni un asalto.

Despegando. A las 16:00 vemos el percal.

Ibex entrando en trance ya. Fran, aun no acabo de verlo.

Alguien dentro de Fcc? Lleva una semana dura

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Feliz dia verde. Cierro el chiringo que me reclaman.

Los empachos son peligrosos.

PD: estaba descontao.

Sobre el affair bankia, un apunte rápido: al igual que pecata, yo también he pensado alguna vez lo de que un viernes por la tarde a las 6 salga algún HR, suspendan cotización y el lunes tengamos la mitad o menos en el banco. Sobre todo, porque ya ha pasado.

Pero hay muchas diferencias ahora con respecto al pasado como el equipo gestor, buenos resultados, etc etc. Aunque de todas me quedo con 2:
1) Por un lado, ahora es un reto político. No sé si hay alguna forma de saber quién compra de verdad las acciones; yo he llegado a pensar que sea el propio ministerio de economía metiendo en Bankia el dinero de la hucha de las pensiones y la SS

2) por otro lado, ahora Bankia y todos los bancos tienen 2 salvavidas: el BCE que les regala dinero y el Sareb donde colar todos los activos malos y así sanear balances a costa de hacer menos provisiones y presentar mejores resultados.

De regalo un 3) al haber tanta implicación política, yo tnego clarísimo que hasta las elecciones de mayo no vendo porque no va a pasar nada de nada con Bankia. En ese punto hablamos, mientras tanto, nada.

a 3 pts del maximo de 52 semanas del sp...siento el rereversal en mis venas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver