eso es paint? que tacaño, no?
🙂)
You must be registered for see images
Lo de menos es la presentación. Lo criticaba más bien por el fondo.
Supongo que quieren representar un HCH inminente... pero ahora mismo BME está más para otra interpretación. Teniendo en cuenta que yo hablo siempre de medio/largo plazo (nunca de corto salvo que lo especifique) tampoco me importan demasiado las figuras de AT.
En el caso de BME me importa mucho más lo que factura y lo que se puede prever que facturará.
😀
De cualquier manera, por una vez voy a hablar de AT, si cogemos todos los valores que se han ajustado fielmente a las oscilaciones del IBEX 9400-10400- 9700- es obvio ver que todas tienden a representar la figura HCH, no hace falta ni dibujarlo.
Si se miran con detalle algunos de esos valores, de los que se han marchado los leoncios para recolocarse ahora donde les interesa empujar, podéis ver que en algunas el HCH parece que se está confirmando y en otras no.
Tal vez no sé explicarme, cuando digo que los leoncios se han ido para reubicarse en otro valor, quiero decir que ha ansioso bastante más dinero en la bajada del que ha entrado ahora en la subida. Tengo mi pequeño sistema para intentar calcularlo, me importan sobre todo los 15 últimos minutos de sesión, y lo uso con los valores que llevo de forma estricta (me dicen que voy por buen camino de momento, cruzo los dedos) y con otros por curiosidad lo calculo un poco a ojo cogiendo varias sesiones relevantes de la semana o del mes.
cada maestrillo tiene su librillo. :cook: