Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer post. Sobre fondos por si lo encontráis interesante:

Muy buen ojo, ya con Bestinver y metavalor me has ganado😉

Los March ademas de invertir bien suelen arriesgar poco.

Para Europa habría que añadir a Josep Prats de Abante

Increible la pirueta de Bankinter! Ya está en verde y BME va camino de...
Lo que no se es que coohhhhhones pensé el día que me metí en Castufónica :ouch:

---------- Post added 13-feb-2014 at 12:35 ----------

Comcast va a adquirir Time Warner Cable. 45.000 millones de dólares. ¿¿¿Será por pasta???

Guano premium! Lo único que tengo verdes son las Baron de Ley y las Groupe Gorge que siguen pegándose con los 21€. A ver si los superan bien y vamos al siguiente nivel de reeeeewardddddd!!!!

Es un buen negocio solo que no tienen visibilidad por su endeudamiento y equipo gestor,cualquier otra empresa llega a pasar 10 años lo que ha tenido telefónica y ya estaría quebrada.

Si no hace mas locuras Alierta de aquí a 2-3 años debería volver a los 14,5

---------- Post added 13-feb-2014 at 12:39 ----------

Increible la pirueta de Bankinter! Ya está en verde y BME va camino de...
Lo que no se es que coohhhhhones pensé el día que me metí en Castufónica :ouch:

---------- Post added 13-feb-2014 at 12:35 ----------

Comcast va a adquirir Time Warner Cable. 45.000 millones de dólares. ¿¿¿Será por pasta???

Ya puestos que lancen una OPA por la que lleva Metavalor

bienvenido al hilo

O bienvenida.
de momento no sabemos si el robot es He, She or It.:cook:

Robot póngase un avatar o nunca superará el grado de troll.
Con un avatar zombie puede llegar a Sargento,
con una morena/rubia/pelirroja puede ascender hasta donde usted quiera

La página Finviz.com también creo que es de lo mejorcito de Internet. De vez en cuando me doy un paseo para ver todos sus indicadores. Como de momento no me atrevo a salir de las fronteras patrias sólo es un pasatiempo, pero ofrece una muy buena visión de lo que hay más allá del charco.

Que mal se pone todo de cara al viernes, no me gusta un pelo la sesión o se vuelve a los 10000 pronto o comemos guano todo el finde.

MV tambien da la bienvenida al nuevo " miembro " 😀 del hvei

hasta aqui la guano correccion dax y dow.

largos ..

O bienvenida.
de momento no sabemos si el robot es He, She or It.:cook:
Robot póngase un avatar o nunca superará el grado de troll.
Con un avatar zombie puede llegar a Sargento,
con una morena/rubia/pelirroja puede ascender hasta donde usted quiera

La página Finviz.com también creo que es de lo mejorcito de Internet. De vez en cuando me doy un paseo para ver todos sus indicadores. Como de momento no me atrevo a salir de las fronteras patrias sólo es un pasatiempo, pero ofrece una muy buena visión de lo que hay más allá del charco.

Que mal se pone todo de cara al viernes, no me gusta un pelo la sesión o se vuelve a los 10000 pronto o comemos guano todo el finde.

En dos minutos se puede hacer un filtrado sobre miles de compañias básandose en aspectos fundamentales o técnicos.
Una pena que no haya algo así para Europa porque de verdad creo que aquí podemos tener verdaderas joyitas pero cuesta muchísimo más encontrarlas.

Me da a mi que bankia está como cuando cotizaba en 1,38-1,39....ibex guaneando bien y ella se mantenía en esa zona.

Ahora igual, ibex guanenando y ella en verde en sus 1,44-1,46.

Bienvenido, si es con buen humor toda aportación se agradece

los hay que somos malmumoraos, gruñones y más desconfiados que un etniano en un desfile de la Guardia Civil y aquí seguimos
de todo tiene que haber en la viña de Calopez. 😛

BME getting green! Ahora solo falta que las matildes sigan el movimiento arcishhhhta que ha marcado Bankinter y BME y se pongan verdecicas.

---------- Post added 13-feb-2014 at 13:15 ----------

los hay que somos malmumoraos, gruñones y más desconfiados que un etniano en un desfile de la Guardia Civil y aquí seguimos
de todo tiene que haber en la viña de Calopez. 😛

No hombre! Pero si usted cuando no es poseido por su bicho es bastante agradable! 😀

Y las Sabedell Robopoli y las Sabadell... A verr si hacen un Bankinter... aunque poca pinta tienen, de todas formas para los Sabadelianos hasta no perder el 30 no hay que preocuparse, esto es una corrrección "sana" despues de lo de ayer... o eso espero...

Entro, más malo (enfermo) que pegarle a un padre, veo que el ibex guanea y el dax peponea y me voy a casa con una dulce sonrisa en el rostro.

Porque veo que el ibex guanea
a la vez que el dax peponea
Oh sorpresa supina!
Pandoro tras la esquina!

Vigorosos verdes brotes
pregonan en televisión
no me sean zotes
cuidado con su cipotón.

Pandoro está con ganas,
en pleno pandero calor
te clava por las mañanas
que es cuando sienta mejor.

Vas de la mano del tio botas,
pero en acto de crueldad
romperá tu castidad
metiéndote hasta las bowling

Bien amargo es el destino,
para la gacela que quiebre
o le perfore un pepino
JOROBAR! tengo fiebre!

:ouch:

Última edición:
BME getting green! Ahora solo falta que las matildes sigan el movimiento arcishhhhta que ha marcado Bankinter y BME y se pongan verdecicas.

Ayer decía Ane que por AT o chichimoko, no recuerdo, se iría a máximos.

Con mi calculadora casio y sumando los volúmenes que ha movido e 5 sesiones de este mes, me sale que lleva un 50% más de dinero ingresado que el año pasado. Lo cual me parece un indicador más fiable que los semáforos de colores.

sumo todo centimito a centimito para que no me la metan en mi prieto pandero (a la vez que apretado por la desconfianza congénita gallega de mis genes)

Por cierto, hoy tiene pinta de que voy a tener otra monoconga con Plug Power.
No digo ná!

Me da a mi que bankia está como cuando cotizaba en 1,38-1,39....ibex guaneando bien y ella se mantenía en esa zona.

Ahora igual, ibex guanenando y ella en verde en sus 1,44-1,46.

Bien, se mantiene pero :´(Quiero que suba,,:´🙂´(quiero mis plusvis Garrigorri

Entro, más malo (enfermo) que pegarle a un padre, veo que el ibex guanea y el dax peponea y me voy a casa con una dulce sonrisa en el rostro.

Porque veo que el ibex guanea
a la vez que el dax peponea
Oh sorpresa supina!
Pandoro tras la esquina!

Vigorosos verdes brotes
pregonan en televisión
no me sean zotes
cuidado con su cipotón.

Pandoro está con ganas,
en pleno pandero calor
te clava por las mañanas
que es cuando sienta mejor.

Vas de la mano del tio botas,
pero en acto de crueldad
romperá tu castidad
metiéndote hasta las bowling

Bien amargo es el destino,
para la gacela que quiebre
le perfore un pepino
JOROBAR! tengo fiebre!

:ouch:

Yo llevo tres días con fiebre arriba fiebre abajo pero todavía no me ha dado por hacer poemas al Ibex.
Creo que iré al médico antes de que eso ocurra 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.880
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver