Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guano premium! Lo único que tengo verdes son las Baron de Ley y las Groupe Gorge que siguen pegándose con los 21€. A ver si los superan bien y vamos al siguiente nivel de reeeeewardddddd!!!!

Los osos están muy cómodos en el IBEX:

You must be registered for see images

Eon contra corriente, algunas news eléctricas?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Guanos días,

Hannibal, Ane o alguno de los que os manejáis bien con gráficas, ¿como veis CAF?

Pues que tiene mala pinta. Si aplicamos el fibo de la subida, debería parar en 347.6x; si aún así no para, la próxima parada serían los 329.5x. De momento nada indica ni una mínima recuperación, aunque algún rebote siempre puede haber, claro.

Guano premium! Lo único que tengo verdes son las Baron de Ley y las Groupe Gorge que siguen pegándose con los 21€. A ver si los superan bien y vamos al siguiente nivel de reeeeewardddddd!!!!

Algunas apuestas de Metavalor y Bestinver

Me ha saltado el SL en Bankia.....

Cabritos....

Venga. Ya puede subir.

Algunas apuestas de Metavalor y Bestinver

Exor la tenía en el punto de mira pero nunca he llegado a entrar directamente aunque creo recordar que la llevo indirectamente en Bestinfond.
¿Has probado a generar tus propios filtros para cazar valores por fundamentales o en general vas directamente vas a fondos?

Exor la tenía en el punto de mira pero nunca he llegado a entrar directamente aunque creo recordar que la llevo indirectamente en Bestinfond.
¿Has probado a generar tus propios filtros para cazar valores por fundamentales o en general vas directamente vas a fondos?

Exor la tienes en Bestinfond,ademas es de sus principales apuestas

Sí, claro que miro valores a mano.Algunos de mi cata personal

Y en su dia tambien hable de gas,rep,ibe,eon y las telecos

No pongo Imtech porque también la llevan metavalor y bestinver, ademas que por sus características objetivas habría que englobarla en una categoría propia

de las ultimas

Lo que ocurre que a los niveles que esta el mercado tener una cartera medianamente diversificada supone un gasto considerable en comisiones por eso como no quiero tener solo 2-3 valores prefiero optar por los fondos

Última edición:
Sí, claro que miro valores a mano.Algunos de mi cata personal

Y en su dia tambien hable de gas,rep,ibe,eon y las telecos

Lo que ocurre que a los niveles que esta el mercado tener una cartera medianamente diversificada supone un gasto considerable en comisiones por eso como no quiero tener solo 2-3 valores prefiero optar por los fondos

Si. El tema de las comisiones puede llegar a ser una buena sangría si no se controlan las entradas y salidas.
De todas formas a mí me gusta complementar los fondos con smallcaps donde es más raro que se metan fondos por una cuestión de volumen.
Para cazar valores en mercado americano utilizo finviz. Para el resto del mundo intento usar ft pero no termina de convencerme como funciona.
A lo mejor algún día sería interesante compartir ideas de filtros que podemos aplicar para escoger valores. Yo estoy intentando afinar constantemente mis métodos y "creo" que estoy empezando a conseguir resultados más o menos consistentes para superar el mercado. También es cierto que no se como funcionaran estos métodos en mercados bajistas aunque el sentido común me dice que deberían funcionar igualmente.
En cualquier caso siempre es agradable dejar un poquito a un lado el pintacolorea para hablar algo de value investing 😀

k abrimos largos dax y dow?

ya me ha saltado el puro stop del oil.....pa que lo habria puesto, stops de guano

mira como se escapan la rwe jajaja, todo ha hecho suelo y esta todo alcista

Última edición:
Bueno, ayer canté mi primera palmada. Hoy he ansioso de natraceutica con ganancias, pocas, pero ganancias, ya estaba harto. Ahora a subir.
Entro en Tubacex a 2,90. A ver si pasa lo que tiene que pasar.

yo ayer hice el petulante en salirme de Tubacex para meterme en Bankia....

Si. El tema de las comisiones puede llegar a ser una buena sangría si no se controlan las entradas y salidas.
De todas formas a mí me gusta complementar los fondos con smallcaps donde es más raro que se metan fondos por una cuestión de volumen.
Para cazar valores en mercado americano utilizo finviz. Para el resto del mundo intento usar ft pero no termina de convencerme como funciona.
A lo mejor algún día sería interesante compartir ideas de filtros que podemos aplicar para escoger valores. Yo estoy intentando afinar constantemente mis métodos y "creo" que estoy empezando a conseguir resultados más o menos consistentes para superar el mercado. También es cierto que no se como funcionaran estos métodos en mercados bajistas aunque el sentido común me dice que deberían funcionar igualmente.
En cualquier caso siempre es agradable dejar un poquito a un lado el pintacolorea para hablar algo de value investing 😀

Es una buena herramienta

Yo ahora procuro centrarme mas en sectores que o bien son bastante mas rentables que la media o donde es muy dificil que entre nueva competencia. Sobre todo intento entender que y como lo hacen.

Os voy a poner un ejemplo, hace tiempo un forero me comento esta empresa. Financieramente van genial y estan a precio de derribo

Pero no entiendo que y como lo hacen

Ence en positivo, si no lo veo no lo creo. Si aguanta verde hoy, deja un martillo que marca un posible final de caída

Bueno, pues SL en bankia colocado un poco por debajo del mínimo de hoy y que sea lo que el gato quiera....:Baile:

tio masclet, de tubacex me han hablado muy bien de sus gestores😉

bankia a cerrado el tremendo gap 1,40 ahora solo guaneara hasta dios sabe donde :abajo:

La ponían con posibilidades los de Renta4 hace unos días. Creo que decían que, por encima de 2,98 podría buscar el 3,7. Como tenía líquido de las dos ventas, pos p'adentro.

que opinais de la posible salida a bolsa de la embotelladora de Coca Cola en España???

Habra que mirar sus cuentas y a que precio sale

Si no se compran caros son negocios bastante buenos

Es una buena herramienta

Yo ahora procuro centrarme mas en sectores que o bien son bastante mas rentables que la media o donde es muy dificil que entre nueva competencia. Sobre todo intento entender que y como lo hacen.

Os voy a poner un ejemplo, hace tiempo un forero me comento esta empresa. Financieramente van genial y estan a precio de derribo

Pero no entiendo que y como lo hacen

En este caso conocer en detalle que hacen y si hay buena barrera de entrada es complicado. Son semiconductores al más bajo nivel y este tipo de empresas es siempre dificil valorarlas salvo que tengan una entrada de pedidos rellenitos o compra de acciones de algún Apple, Google, etc. como ha pasado con Himax.
Si te soy sincero yo tampoco me obsesiono muchísimo con saber exactamente que hacen y si es complicado competir, si el resto de parámetros está bien (fuerte crecimiento en los últimos 5 años, buenos márgenes, poca deuda). En general creo que son buenas pistas y es la única forma de entrar en ciertos sectores con algún criterio objetivo (por ejemplo el caso de las farmas)

---------- Post added 13-feb-2014 at 12:12 ----------

Por cierto, buen movimiento el de bankinter hoy después de llegar a perder casi un 2%!

En este caso conocer en detalle que hacen y si hay buena barrera de entrada es complicado. Son semiconductores al más bajo nivel y este tipo de empresas es siempre dificil valorarlas salvo que tengan una entrada de pedidos rellenitos o compra de acciones de algún Apple, Google, etc. como ha pasado con Himax.
Si te soy sincero yo tampoco me obsesiono muchísimo con saber exactamente que hacen y si es complicado competir, si el resto de parámetros está bien (fuerte crecimiento en los últimos 5 años, buenos márgenes, poca deuda). En general creo que son buenas pistas y es la única forma de entrar en ciertos sectores con algún criterio objetivo (por ejemplo el caso de las farmas)

---------- Post added 13-feb-2014 at 12:12 ----------

Por cierto, buen movimiento el de bankinter hoy después de llegar a perder casi un 2%!

Hay cosas que son sencillas de entender

Todo el mundo sabe que es el tabaco o como funciona un retailer.
Tambien puedes equivocarte pero si es un negocio que puedes bajar a la calle y verlo el grado de desconocimiento baja de forma considerable.

Como para el 25 imtech siga a estos precios vuelvo a entrar

El 18-3 es presentación de resultados

Otro ejercicio de value investing de JAZZTEL, esta vez de elEconomista

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver