Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cerramos cortos 10150-10055 abrimos largos 😀

se dice despioje o despoje , en todo caso pronto sera un despojo señor paulistano :Baile:

cerramos cortos 10150-10055 abrimos largos 😀

se dice despioje o despoje , en todo caso pronto sera un despojo señor paulistano :Baile:

En 10055 hay un nivel importante de soporte, verdad Sr. jato?

Podemos decir que mientras no cierre por debajo la tendencia sigue siendo alcista de rebote? Qué niveles son los que hay que vigilar por encima? Por debajo lo tengo más o menos claro, espero no verlo :roto2:

el ibex debe superar los 10250 en las proximas 2 sesiones , de no hacerlo , terminara guaneando hasta los 9300-9400 😛ienso:

y no me llame señor gato , MV el zahori o MV el owned , estaran bien :Aplauso:

Para los que llevais ezentis, creo que hoy mismo se va a cerrar el gap a 1,37 de hace pocos días.

Después de eso, no me atrevo a decir qué pasará; sí creo que subirá algo pero de 1.54 no pasará; quizá deberíais buscar salida en el entorno de 1.52-3

el ibex debe superar los 10250 en las proximas 2 sesiones , de no hacerlo , terminara guaneando hasta los 9300-9400 😛ienso:

y no me llame señor gato , MV el zahori o MV el owned , estaran bien :Aplauso:

Y eso tan tajante?

Para los que llevais ezentis, creo que hoy mismo se va a cerrar el gap a 1,37 de hace pocos días.

Después de eso, no me atrevo a decir qué pasará; sí creo que subirá algo pero de 1.54 no pasará; quizá deberíais buscar salida en el entorno de 1.52-3

Gracias por su visión.Me haría palmar 2k pavos +-

Yo creo que está habiendo acumulación en los niveles de 1,37 a 1,43, despacito sin hacer ruido, a la espera de un HR relacionado con Mexico.

Pero es cierto que 1,51 y sobre todo en 1,62 tiene fuerte resistencia, ya que pasados 1,62 se iría a los 2€ sin freno.

Quiza me plantee vender media posición en torno 1,54 y volver a acumular en 1,3xx

Sesión realmente extraña.

Todo el protagonismo para las anarrosas .......

Por algo en particular Sargento? Es verdad que estos últimos días parece que podrían iniciar el rebote peero...ufff, falta muchísimo para poder entrar con un poco de confianza ¿no? eso o probar "a ver si hay suerte y es la buena".

Mis Felgueras tienen hasta el jueves que viene para remontar, o ejecuto pérdidas (ligeras, eso sí). Último aviso.

Jorobar que simpaticas se han puesto las Sacyr con el anuncio de acuerdo en Panamá!!

Gracias por su visión.Me haría palmar 2k pavos +-

Eh, eh. Yo no le haría palmar nada :no:

En 1,55, cént arriba o abajo estará el kumo cuando el valor llegue suponiendo que empiece a remontar ya. Pero es que el kumo "adelantado" dice que seguirá habiendo guano. Habrá que revisar los indicadores para entonces, pero sí pienso que 1,52 ó 53 hará de resistencia y volverá a bajar.

P.D. Vuelvo a ver de nuevo bastante verde hierba, supongo que lo de antes fue pasajero.

No le de coba, es un AW con final feliz cuando le hacen caso. 😀

Le puede llamar GG (gato gayola) o JJJ

El yanki con y sus cosas dando alas a esto. Empezaba la charla a las y 45

A usted si le sigo porque sí suele tener fundamento lo que dice, ¿qué niveles dirías que son importantes en el ibex y qué plazo?

Porque voy con cfds y llevo intereses, igual si esto va a estar muy lateral es momento de salirme, pero no lo veo claro.

No le de coba, es un AW con final feliz cuando le hacen caso. 😀

Le puede llamar GG (gato gayola) o JJJ

El yanki con y sus cosas dando alas a esto. Empezaba la charla a las y 45

no le sobra razon señol flanderERRE 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info