Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos nueva inversion de la banca March, Banco inversis.Es donde estan depositados los fondos de metagestion

No os perdais las explicaciones de los gestores, se les nota ese toque austriaco a km con los ejemplos con lingotes de oro

lo de salazar está en juzgados no?

Sigue en los juzgados pero ahora mismo no creo que sea lo mas destacable. La clave es la refinanciación del nuevo accionista que yo la doy por echa.

---------- Post added 11-feb-2014 at 11:23 ----------

Pero como os gusta la marcha!! Con la cantidad de empresas que hay haciendo dinero y siempre andáis enredaos con estos cadáveres con patas :ouch:

[YOUTUBE]1z_gy-8rJZc[/YOUTUBE]

Última edición:

You must be registered for see images

Esta muy bien la tabla resumen aunque se han dejado algunas posiciones

Superiores al 0,5%

lo más dolido es tener el dinero parado 1 ó 2 meses.

Yo diría que eso es lo segundo más dolido. Lo más dolido definitivamente es palmarlo porque la empresa es insostenible.
Ojo que no lo critico y ya sabéis que yo estuve en Codere y Solaria, pero es algo que no deja de sorprenderme.
Debe ser que cada vez soy más de la familia de los gallináceos :cook::cook::cook:

Y
Ojo que no lo critico y ya sabéis que yo estuve en Codere y Solaria, pero es algo que no deja de sorprenderme.
Debe ser que cada vez soy más de la familia de los gallináceos :cook::cook::cook:

Y tiene razón pero entre

y

Prefiero el ultimo :tragatochos:

Yo diría que eso es lo segundo más dolido. Lo más dolido definitivamente es palmarlo porque la empresa es insostenible.

supongo que cuando te pilla una fuerte de esas, aprendes para mucho tiempo.

a mí me preocupa que en algún link ponga que se está vendiendo a 0,26 ahora mismo. mi stop está bastante más arriba que el de decloban. Creo que puedo asumir perder un 5% ante la "posibilidad" de ganar un 20%. supongo que eso es la valoración de cada uno. si mi mes de enero hubiese sido malo, supongo que no haría esto.

si me quedo ha sido sin duda por la influencia de otros foreros :no::roto2:

y como no aprendo del sector de la alimentación, pues acabo de comprar unas Natra, de nuevo.

Aunque soy una simple gacela sin apenas idea, si queréis mi opinión, no veo claro meterse en el lío de deoleo, hay mucha especulación y teorías de opas y demás. Si entras estas expuesto a que el elefante se ponga a pisar hormigas. Si sale bien, te quedarán unas buenas migajas, si sale mal, te toca barrer. Demasiado riesgo sin algo a lo q aferrarte más que a una esperanza de q un tiburón decida hacer feliz a un gran rebaño. No lo veo, y eso que yo soy de meterme en todos los charcos q me encuentro pero este...

El bi-troll apareciendo solo cuando subimos.

Fran, lo intentaran, hoy es dia de fe, la astuta del pelo blanco habla en el congreso.

JP dice que la bolsa china puede subir un 20% y va y cierran verdes.

Que facil son las cosas y que dificiles las hacemos.

Y tiene razón pero entre

y

Pero sin dudarlo además 😀 😀 😀
Incluso mejor que Petrobras y no miro a nadie 😛inocho:

Y tiene razón pero entre

y

El dia que se quede perdido en medio de una montaña,con una tormenta de nieve a 20 bajo cero se acordara de esa eleccion mientras se pone fino de aceite :roto2:

Ponzi, si tuvieras que hacer una valoración de la empresa por fundamentales, suponiendo que en 2013, facture +-5% lo de 2012, y redujese la deuda, pongamos, 1/3
ves la cotización más cerca de 0,25 ó de 0,50?

Pos si, lo mismo "Jelen" nos echa una mano 😀

Lo que no me gusta de esta tarde es que muchos hinbersores están descontando ya que van a suavizar el tapering y postponerlo unos meses.
La segunda parte de la comparecencia (Q&A) va a ser interesante.
Habrá que agarrarse las pelotillas porque puede haber mucha volatilidad.

Como vamos? Hemos tenido un primer intento de ruptura alcista, si en el segundo no se rompe.... yo sacaría el paraguas

¿Para qué sacar el paraguas cuando podemos sacar el cazo y recoger platita? 😉

---------- Post added 11-feb-2014 at 11:51 ----------

El dia que se quede perdido en medio de una montaña,con una tormenta de nieve a 20 bajo cero se acordara de esa eleccion mientras se pone fino de aceite :roto2:

¡Ja! Anda que perdido en una montaña vas a ser capaz de encender el carbón, con lo que cuesta que eso agarre. Creo que si te untas en aceite a modo de aislamiento térmico es más útil 😀.

Hace tiempo que no publicaba mis entradas ni salidas, dije lo de petrobras porque antes comenté que veía jugada en vale do río. Me pareció honesto decir que había entrado en otra. ¿Cómo va a salir? Ni fruta idea. Pero me mola como suena el nombre de la empresa. Petroooooobras. O con acento anglo Pétrobrash. Si es que lo digas como lo digas suena bien!!. Sólo por eso la plusvies llegarán.

A todo esto yo con buenas posiciones en la empresa más ruinosa y castucil de Ejjpaña.

el público debió enterarse ayer noche u esta máñana de lo de Gates

Lo que no me gusta de esta tarde es que muchos hinbersores están descontando ya que van a suavizar el tapering y postponerlo unos meses.
La segunda parte de la comparecencia (Q&A) va a ser interesante.
Habrá que agarrarse las pelotillas porque puede haber mucha volatilidad.

Volatilidad asegurada, lo mejor estar alejado y viéndolas venir. Porque es que ni idea de que tienen preparado.

---------- Post added 11-feb-2014 at 12:06 ----------

¿Para qué sacar el paraguas cuando podemos sacar el cazo y recoger platita? 😉

Porque cree que a finales de la semana pasada dije que solté lo que llevaba, aún estamos por debajo de mi punto de salida.

Ahora por eso "Hinvoco" al guano desesperadamente, pre subida vertiginosa :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver