chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Alegria de Potasa, eso me salva la tarde.
AdP tengo que registrar esa marca.
AdP tengo que registrar esa marca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien Baron de Ley, no?? 😀
Voy dejar de mirar las americanas pq al final vendo en el peor momento... como si lo viera.
Baron de Ley de maravilla y por partida doble porque va contra corriente de su sector europeo.
Jorobar que peligro tiene Barón de Ley....
Metes orden a mercado de 2.000 euros y la subes un 35%
El único temilla es que nos tendremos que poner de acuerdo para vender cuando toque porque como lo hagamos a la vez la hundimos en la miseria 😀
Yo no estoy dentro pero cierto screener de un conocido dio entrada hace 3 semanas de ahí tal vez estas subidas 😛ienso:
Jorobar que peligro tiene Barón de Ley....
Metes orden a mercado de 2.000 euros y la subes un 35%
---------- Post added 10-feb-2014 at 16:22 ----------
Estamos diciendo que con 1.500 euros se altera la capitalización bursatil de una empresa en un 35%.
Por si a alguien le había pasado desapercibido.
de alfayate?
Yo no estoy dentro pero cierto screener de un conocido dio entrada hace 3 semanas de ahí tal vez estas subidas 😛ienso:
ehmmmmm... seguro??
El volumen de hoy son 1.130 acciones a 70,6€ la respuesta acertada igual a más de 70.000€ y la acción se ha movido un 5.37%
Lo que si es verdad es que el día que el fondo de Ponzi venda nos va a hacer una agujeraco con el diámetro del recto del tío ese que se metía botes de champú.
:Segurísimo.
Las posis antes estaban de tal forma que había
20 títulos a la venta en 70, lo que son 1.400 euros.
La siguiente posi era de 200 títulos a 90 euros.
Luego si damos orden a mercado de 1500 euros se comprarían las 20 acciones en 70 más 1 acción a 90 llevando a alterar la cotización de esa forma que comento.
Otra cosa es que en cuanto se acaben las de 70 euros, salten ordenes automáticas....::
Me cito a mi mismo para un off topic como un camión...
Recordaba un listado de un Hospital de NY en que uno se introducía una bowling de golf y lo sellaba con cemento por semejante sitio (era un listado de cosas raras que la gente se introduce) para aportar mas gracejo al post....
PUES BIEN...en la búsqueda me he encontrado este consultorio: Si se pone aburrido esto tras la apertura, no dejen de leerlo :XX::XX::XX:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Parece que remontamos :: o no...quien sabe. :
: Me da igual hoy que mañana pero quiero MI 97xx!!!!🙁
Doy Tahnks pero no se quién es Mr. Concurso de Acredores ni Screener ni na.
SUerte anyway!!
Por cierto fuera de bankia.....
Mantengo orden de entrada en 1,401.....
A los bankieros os recomiendo el ultimo programa de economia directa sobre bankia
No me parece mala estrategia. Yo me salí esta mañana.
Lo que me parece demasiado ajustado es el margen.
Bueno... pues que sea lo que Dios quiera. Nos hemos metido en una nanocap pues es lo que hay... Lo que más me preocupa es que haya sido recomendado por el Mr. Concurso de Acreedores si he entendido bien a decloban.
Eso si que puede ser razón suficiente para la espantada 😀
creo que confundes a depeche con alfayate