Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias:Aplauso::Aplauso:

El día que se pongan a recomprar ese 6% puede ser épica la subida

Hace pocas semanas estaba en el doble y no ha pasado nada. Es un valor que subirá cuando se presenten los resultados y la confianza crezca. No se puede mirar todos los días si estas dentro. Si sale bien se puede hacer un x3 en un tiempo relativamente corto.

Seria importante para la confianza que volvieran al dividendo y demás

ANR de las carboneras usanas es la que mas FCF esta generando

El problema no es de ventas ni de costes al menos para ANR si no que el precio del carbón esta en mínimos.En este escenario solo aguantaran aquellos productores (los grandes) que sean capaces de generar fcf para poder pagar los intereses de su abultada deuda

---------- Post added 09-feb-2014 at 10:49 ----------

Hace pocas semanas estaba en el doble y no ha pasado nada. Es un valor que subirá cuando se presenten los resultados y la confianza crezca. No se puede mirar todos los días si estas dentro. Si sale bien se puede hacer un x3 en un tiempo relativamente corto.

El 18 de marzo es la próxima presentación

No se en que presentación estaba pero se quieren centrarse en la reducción de deuda así como en la generación de fcf, los dividendos volverán cuando la deuda baje a 1,5xEbitda. Hasta finales de 2015 no creo que se de esta situación.

Es una apuesta arriesgada y puede salir mal pero es que un negocio de estas características si esta bien gestionado cotiza bastante mas caro, el ejemplo mas claro es Bilfinger

4000 mill Cap
8500 mill de facturación

Price to sales 0,4

989 mill Cap
5400 mill de facturación

Price to sales 0,1

Última edición:
😉

You must be registered for see images

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Última edición:
ANR de las carboneras usanas es la que mas FCF esta generando

El problema no es de ventas ni de costes al menos para ANR si no que el precio del carbón esta en mínimos.En este escenario solo aguantaran aquellos productores (los grandes) que sean capaces de generar fcf para poder pagar los intereses de su abultada deuda

---------- Post added 09-feb-2014 at 10:49 ----------

El 18 de marzo es la próxima presentación

No se en que presentación estaba pero se quieren centrarse en la reducción de deuda así como en la generación de fcf, los dividendos volverán cuando la deuda baje a 1,5xEbitda. Hasta finales de 2015 no creo que se de esta situación.

Es una apuesta arriesgada y puede salir mal pero es que un negocio de estas características si esta bien gestionado cotiza bastante mas caro, el ejemplo mas claro es Bilfinger

4000 mill Cap
8500 mill de facturación

Price to sales 0,4

989 mill Cap
5400 mill de facturación

Price to sales 0,1

Pero según esa presentación ANR exporta carbón a todo el planeta: Europa al completo y korea, Japón, China, e India entre otros.
Me arrepiento de no haber metido otra carga en 4,90 si vuelve a pasar por esa zona disparo.

Segundo video que me veo de máx keiser.... No es un poco magufo el tío?

Ojo, este finde varios amigos preguntándome sobre meter pasta el bolsa.....

Me cuadra todo.... Se lo están pensando.... Subimos el ibex a 11.000...entra la gacelada y pars abajo.... Ya tenemos nuevos pillados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

holanda está explotando

Niño, esa peli es cieburo... "way to home". Pues eso, de vuelta de helvetia.

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Cada uno es suficientemente maduro :roto2::roto2::roto2: para entender los datos y saber quién está mintiendo

más cuidado que nunca ...

Pero según esa presentación ANR exporta carbón a todo el planeta: Europa al completo y korea, Japón, China, e India entre otros.
Me arrepiento de no haber metido otra carga en 4,90 si vuelve a pasar por esa zona disparo.

Claro. es una compañía global.
El problema es que el precio del carbón esta por los suelos, ese precio no lo deciden las empresas si no la demanda.En este escenario penoso las únicas que están aguantando el tipo ojo no ganando pasta son algunas grandes.

Última edición:
Estoy contigo bertok.... Más cuidado que nunca.... Si no se puede esta semana con los 10.100 y nos vamos abajo..... Yo andaría con ojo.

Llevamos en general un año muy bueno en el hilo.... No vamos a jorobar....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso es, 18% todo el Benelux. Es una empresa global aunque su facturación principal esta en europa

Donde van genial es en UK & Ireland,Nordic,ICT

Vienen de una situación muy compleja, hay que darles tiempo

Las cifras son muy claras a este respecto. El endeudamiento de las familias españolas pasó de un 69% de su renta disponible en el año 2000 a un 131% en 2007. Este endeudamiento no es el mayor de la Unión Monetaria Europea: nos superaban ese año países como Holanda, Portugal o Chipre, pero se distanciaba mucho de otros países como Francia, Alemania o Italia.

Las familias holandesas eran las que soportaban un mayor porcentaje de deuda sobre sus ingresos (un 194% frente al 113% de las familias españolas), pero el peso del servicio de la deuda sobre su renta era un 14,5% frente al 20% de España, el más elevado de la eurozona con la excepción de Chipre

Yo creo que subiremos la semana que viene para que mentir, pero en cuanto cambie la tendencia de corto plazo hay que ser habiles e irse con las muchas o pocas plusvis que tengamos en el bolsillo. Sin mirar atras, yo ando con la mosca detras de la oreja, en mi trabajo de 40 personas cercanas, al menos 15 estamos dentro. Nunca habia visto tanto interes por la bolsa en mi circulo de amistades mas cercano. No huele bien

si el 1 de cada 2 que es propietario, tiene una deuda superior en % a los españoles, puede afectar al consumo interno, a la economía de Holanda, y por ende a la bolsa...

y si la bolsa holandesa no peponea, pues es más difícil que sus valores lo hagan

Cada uno es suficientemente maduro :roto2::roto2::roto2: para entender los datos y saber quién está mintiendo

más cuidado que nunca ...

No lo pillo, alguien puede dar explicaciones for dummies?

Claro. es una compañía global.
El problema es que el precio del carbón esta por los suelos, ese precio no lo deciden las empresas si no la demanda.En este escenario penoso las únicas que están aguantando el tipo ojo no ganando pasta son algunas grandes.

Las compañías cíclicas, y las carboneras son un ejemplo perfecto, dependen de los precios del ciclo y eso es algo que el management de las empresas no puede controlar ....

Lo que sí pueden hacer, y lo están haciendo, es adelgazar la partida de gastos en espera de una recuperación de los precios .... como siempre ha ocurrido.

Lo que ocurre ahora es que hay serias dudas de que nos podamos encontrar ante un nuevo paradigma y los precios no se vuelvan a recuperar en un plazo relativamente corto ..... entonces la clave va a estar disponer del suficiente músculo financiero para atravesar de forma famélica la dura travesía del desierto que se avecina.

No descarto mega ampliaciones dilutivas a costa de los sufridos inversores. La capitalización de ANR está bordeando el billón de dólares usanos y las obligaciones financieras son muy elevadas ... una ampliación fundiría la cotización.

Paso de meteros más miedo :roto2::roto2::roto2: aunque una dosis de realismo siempre viene bien. Hay que tener muy claro el tipo de inversión especulativa que es el carbón usano, el horizonte de la inversión, que es un dinero que no se necesita y que puede ser blanco / zain.

Espero que se pueda hacer un x3 - x6 pero antes se va a sufrir muuuuuucho durante muuuuucho tiempo. El punto de entrada va a ser muy importante.

Suerte a los cola miners del foro, que no son pocos.

---------- Post added 09-feb-2014 at 13:03 ----------

No lo pillo, alguien puede dar explicaciones for dummies?

En un mercado libre y no manipulado podría significar que los acreedores ven menos riesgo en cobrar la deuda del Bono 10 años español que el bono a 30 años usano :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

En un mercado manipulado, falaz y delictivo como el que nos obsequia el stablisment significa que la situación de españa está a paso de la quiebra absoluta y que nadie confía en nuestra capacidad de repago tanto del principal como de los intereses de la deuda. Por ello, nos chutan para mantener artificialmente bajos los intereses de la deuda y que podamos financiarnos en los mercados externos.

En condiciones normales de libre mercado, apenas se ofrecería financiación al estado español.

Es un pre-cadaver agónico al que están dando continuas descargas eléctrica para mantenerlo con vida a la espera del notario y que pueda firmar la venta de la joyas de la abuela antes de cascar.

Amen

Yo creo que subiremos la semana que viene para que mentir, pero en cuanto cambie la tendencia de corto plazo hay que ser habiles e irse con las muchas o pocas plusvis que tengamos en el bolsillo. Sin mirar atras, yo ando con la mosca detras de la oreja, en mi trabajo de 40 personas cercanas, al menos 15 estamos dentro. Nunca habia visto tanto interes por la bolsa en mi circulo de amistades mas cercano. No huele bien

Esta semana y probablemente la siguiente se irá para arriba.
Los bancos centrales han dado continuidad a los estímulos y los principales datos macroeconómicos ya se conocen y no son malos.
El SP ha cerrado la semana en plano recuperando los 1800 y es de esperar que lo suban al menos lo suficiente para que los leoncios suelten el papel que han comprado abajo.
El otro día, creo que fue Chinito el que puso un indicador de los que no mienten, el tráfico de camiones por una importante autopista de Fracia que había aumentado considerablemente.
Hoy he leído que el movimiento de contenedores del puerto de Barcelona en el 2013 ha igualado el récord máximo que tenían desde el 2007.

Son buenos datos, de los que dan una idea de que algo se está moviendo en el buen sentido.

En cuanto a que más gente se mete en bolsa es evidente, ya he comentado que en los últimos 4 meses el volumen de acciones que mueve BME mensualmente aumentan a doble dígito. Y en los balances de los bancos se veía claramente que una de las pocas partidas que aumentaban eran los ingresos por transacciones financieras (entre los que se encuentran la compraventa de acciones).

Esta semana y probablemente la siguiente se irá para arriba.
Los bancos centrales han dado continuidad a los estímulos y los principales datos macroeconómicos ya se conocen y no son malos.
El SP ha cerrado la semana en plano recuperando los 1800 y es de esperar que lo suban al menos lo suficiente para que los leoncios suelten el papel que han comprado abajo.
El otro día, creo que fue Chinito el que puso un indicador de los que no mienten, el tráfico de camiones por una importante autopista de Fracia que había aumentado considerablemente.
Hoy he leído que el movimiento de contenedores del puerto de Barcelona en el 2013 ha igualado el récord máximo que tenían desde el 2007.

Son buenos datos, de los que dan una idea de que algo se está moviendo en el buen sentido.

En cuanto a que más gente se mete en bolsa es evidente, ya he comentado que en los últimos 4 meses el volumen de acciones que mueve BME mensualmente aumentan a doble dígito. Y en los balances de los bancos se veía claramente que una de las pocas partidas que aumentaban eran los ingresos por transacciones financieras (entre los que se encuentran la compraventa de acciones).

---------- Post added 09-feb-2014 at 06:14 ----------

tono: hay que superar el 1810

va a costar, y no lo digo yo xavigomis, por si me lees, te pongo un link:

Comentario de J.L. Cava

Los datos de empleo en los EE.UU. fueron decepcionantes y las bolsas reaccionaron con bajadas. Sin embargo, a los pocos minutos se dieron la vuelta. Es probable que los participantes en los mercados estén considerando que esa debilidad inducirá al FED a inyectar más dinero (frenar el ritmo de reducción de sus compras de activos). Nosotros, sin embargo, creemos que el FED continuará con su programa de reducción del volumen de compras.

El índice VIX de volatilidad generó, tal y como dijimos en nuestro comentario de viernes, una señal de compra en los sistemas de especulación que siguen este índice. Y mientras que el VIX se mantenga por debajo de la zona de 22, consideraremos que la tendencia a muy corto plazo de las bolsas es alcista.

Desde un punto de vista técnico, nosotros seguimos considerando que el S&P 500 se encuentra desplegando un gran movimiento lateral y que la resistencia de la zona 1.810 será difícil de superar, tal y como ya dijimos en nuestro comentario del viernes pasado. Si nos fijamos en el gráfico que recogemos a continuación, se observa que el S&P 500 está justamente por debajo de la resistencia de los 1.810. Y es una resistencia significativa, por ahí pasa ahora la media de 50 sesiones. Además, el S&P 500 se va a enfrentar a ella en un momento en el que el sentimiento de los inversores es optimista, a juzgar por las declaraciones de algunos analistas en la CNBC.

El volumen negociado durante los días en los que las bolsas cayeron fue superior al negociado durante los días de subida. Es más, el volumen negociado durante la fuerte caída del lunes pasado ha sido el más elevado de la semana.

El tramo a alza desplegado por el S&P 500 se ha visto apoyado fundamentalmente por la cancelación de posiciones cortas, el movimiento al alza ha sido brusco, ha recorrido un tramo al alza que podemos considerar en la parte alta de lo considerado como normal y el tiempo empleado en el rebote ha sido normal.

Mientras el S&P 500 no supere el 1.810, mantendremos nuestra consideración de que estamos ante un rebote, un tramo al alza dentro de un amplio movimiento lateral.
La pregunta que se están haciendo los especuladores es sencilla. “Bien, ya se ha producido el rebote y estamos por debajo del 1.810 resistencia crítica), y ahora ¿qué?”.

Si el S&P 500 fuese incapaz de superar durante los próximos dos días el 1.810, probablemente volvería a la zona de mínimos, pues sería un signo claro de debilidad.

Es cierto que el porcentaje de alcistas se ha moderado durante la semana, pero los que han abandonado la posición alcista, se han inclinado por considerar que lo más probable es un movimiento lateral y los bajistas se han incrementado levemente. Por ello, debemos concluir que el porcentaje de bajistas es tan bajo que será difícil que el S&P 500 supere el 1.810.

Última edición:
Señorita Ane, la tengo en mi lista de ignorados por flooder, colocar enlaces a páginas con troyanos y sospecho que es de los mulnicks que ensucian el foro si es que no hacen algo peor.
No me cite más porque no la leo.

Y aviso a los compañeros que en todas las webs en las que se habla de dinero siempre aparecen engañadores que buscan ganarse la confianza de la gente con fines obvios. Como muy bien sabe Calópez.

Las compañías cíclicas, y las carboneras son un ejemplo perfecto, dependen de los precios del ciclo y eso es algo que el management de las empresas no puede controlar ....

Lo que sí pueden hacer, y lo están haciendo, es adelgazar la partida de gastos en espera de una recuperación de los precios .... como siempre ha ocurrido.

Lo que ocurre ahora es que hay serias dudas de que nos podamos encontrar ante un nuevo paradigma y los precios no se vuelvan a recuperar en un plazo relativamente corto ..... entonces la clave va a estar disponer del suficiente músculo financiero para atravesar de forma famélica la dura travesía del desierto que se avecina.

No descarto mega ampliaciones dilutivas a costa de los sufridos inversores. La capitalización de ANR está bordeando el billón de dólares usanos y las obligaciones financieras son muy elevadas ... una ampliación fundiría la cotización.

Paso de meteros más miedo :roto2::roto2::roto2: aunque una dosis de realismo siempre viene bien. Hay que tener muy claro el tipo de inversión especulativa que es el carbón usano, el horizonte de la inversión, que es un dinero que no se necesita y que puede ser blanco / zain.

Espero que se pueda hacer un x3 - x6 pero antes se va a sufrir muuuuuucho durante muuuuucho tiempo. El punto de entrada va a ser muy importante.

Suerte a los cola miners del foro, que no son pocos.

---------- Post added 09-feb-2014 at 13:03 ----------

En un mercado libre y no manipulado podría significar que los acreedores ven menos riesgo en cobrar la deuda del Bono 10 años español que el bono a 30 años usano :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

En un mercado manipulado, falaz y delictivo como el que nos obsequia el stablisment significa que la situación de españa está a paso de la quiebra absoluta y que nadie confía en nuestra capacidad de repago tanto del principal como de los intereses de la deuda. Por ello, nos chutan para mantener artificialmente bajos los intereses de la deuda y que podamos financiarnos en los mercados externos.

En condiciones normales de libre mercado, apenas se ofrecería financiación al estado español.

Es un pre-cadaver agónico al que están dando continuas descargas eléctrica para mantenerlo con vida a la espera del notario y que pueda firmar la venta de la joyas de la abuela antes de cascar.

Amen

Esa es la clave Bertok, quien apueste por el carbón debe entender y asumir ese riesgo, el precio del carbon no se puede predecir.
Ahora como el precio de la tonelada vuelva a subir, que tengo mis dudas aunque no es algo imposible, la subida puede ser importante.
He puesto la presentación de ANR porque de las carboneras que he visto (que no son muchas,unas 4-5) es la única que en los últimos 5 años todos los años ha tenido fcf positivos (Cash from operations-CAPEX)

Cualquiera que te lea se pensará que el mercado usano no está intervenido :roto2::roto2::roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver