Tranquilo que no cambiare la lista, lo único que puedo perder es fruta y como no la tengo pues 😛
Como he comentado no hay ningún valor de esos que cumpla todas las condiciones para abrir cortos pero ir contra tendencia a veces puede resultar divertido.
Solo con acertar 3 valores ya me daría con un canto en los dientes.
Bueno, como hacer paper trading es gratis y yo tengo aún menos fruta, veo su apuesta y la subo a un pack de 6 latunes virtuales. Esto es lo que yo veo para estos valores
para un plazo de 1 semana:
1. ENG: la veo lateral, han ansioso manos fuertes en diario y en semanal quedan muy pocas dentro. Sin embargo, no veo ningún motivo para una bajada fuerte; puede bajar ligeramente hasta los 19.7 que sería algo menos del 3% de bajada en el mejor de los casos; si quitamos comisiones apenas nos daría para unos cafeses
😛ienso:
2. FCC: ahora mismo está apoyado en el 38% Fibo de subida. Si aplicamos tocomocho, está en un punto indeterminado, porque el precio ha cortado al kijun y aunque sea una señal débil el tenkan está ahí muy cerquita también y como se corten... :abajo: el Koncorde tiene mucha peor pinta.
En resumen, meterse en FCC tanto corto como largo es jugar a cara, cruz o que la moneda caiga de canto y te quedes igual. Pero si se cae del soporte actual, entonces pintaría guano
3. GRF: Koncorde a punto de dar entrada y tocomocho no pinta mal; valor completamente alcista... el RSI tiene que confirmar porque el último máximo fue más bajo que el anterior, pero no abriría un corto aquí ni en broma
😛ienso:
4. IDR: Para mí es casi comprar, estuvo a punto de hacer espejo en koncorde, tocomocho dice que espérate un par de dias para que el valor se aleje del kijun y estocástico dice que está en sobreventa. Con esta creo que no acertará ustec :

:
5. TRE: Si alguien me obligara a abrir unos cortos de esta lista, sería aquí. TRE es una empresa que me gusta y que quiero llevar en cartera, creo que tendremos buenas opciones de entrada esta semana, soporte en 38. Habrá que dejar una orden ahi
😛inocho: