Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de mis últimos fichajes, estoy mirándo las cuentas....Viene con ganas

Kroger (líder dentro de los foods retailers usanos)

Pues descojónate que lejos no andaremos.
Si los vemos me retiro por este año, cada 60 puntos del IBEX me suponen 4 cifras.
Obelix, visto como van los USA, estará de vaciones hasta la semana que viene. :Baile::Baile:

Por eso digo que me descorazono....si llegamos y sigo dentro invito al hilo a copas en el HOT:XX::XX:

Na, llegaremos...pero en algún despioje me sacan seguro, por gacelón:tragatochos:

Qué carbon han hecho con DIA hoy, han debido echar a muchos pardillos. Entre otros, a mi.

Ya veré si vuelvo a entrar. Por ahora sólo sigo en Almirall. Gowex me está tentando, pero con la subida de hoy, casi que esperaré unos días.

OS dejo los cortos de ANR, algún informático que quiera puede bajarse la lista y superponerla al grafico

Buena pista 😉

Mirar lo que paso con Nokia

Prisa al final subidón hoy, se veía venir que iba a hacer algo violento

mañana apuesto por mis rovi y caída en cementos para ver si entramos... la harán ti-ta, como acostumbra el cuidata. así que la orden desde hoy

aunque debe superar 0,424, nivel fibo y desde luego por donde pasa la directriz alcista.

ichimoku dice que ahora tocan 2 días de kumo muy finito...

así que si eso, id entrando primero vosotros

Última edición:
El mercado doméstico se lo ha fundido el hombre moreno.

El corto plazo es del Gas Natural (Devon entre ellas).

Del carbón, saldrán adelante aquellas carboneras que suministren a China e India ---> Peabody

[YOUTUBE]nn3weBN7Uss[/YOUTUBE]

pronto hemos olvidado el viernes anterior usano

:bla::bla:

pronto hemos olvidado que alguna dijo que no se pasaría de los 9900 porque al chichimoko no le daba la gana y se necesitaron 30 seg. para desmentirla.

Paulistano eso del HOT suena muy hot? A dónde nos quieres llevar?

Me encanta los días que a estas horas se ponen los usanos como motos.
Lo echaba ya de menos :´(

:bla::bla:

pronto hemos olvidado que alguna dijo que no se pasaría de los 9900 porque al chichimoko no le daba la gana y se necesitaron 30 seg. para desmentirla.

Paulistano eso del HOT suena muy hot? A dónde nos quieres llevar?

por favor.

1. jamás diría nada de ichimoku en intradía. repase el post y verá que se equivoca.

2. dije creo, que es casi imposible. en bolsa todo es posible hasta lo imposible.

por favor.

1. jamás diría nada de ichimoku en intradía. repase el post y verá que se equivoca.

2. dije creo, que es casi imposible. en bolsa todo es posible hasta lo imposible.

No se ofenda señorita, es broma lo del chichimoko.
Efectivamente con la bolsa nunca sabe uno a que atenerse, salvo que lo más fácil es equivocarse.

Yo Amper la veo muy bien asentando los 1,2 (hace nada estaba a 0,8-1), aunque debería romper los 1,3 para dar tranquilidad del todo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver