Chila
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2012
- Fruta
- 1.650
Ha sido hablar y pabajo:ouch:
Bueno, más bien ha sido hablar Chila y pabajo:fiufiu::fiufiu:
🙂)
Yo también te quiero.😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido hablar y pabajo:ouch:
Bueno, más bien ha sido hablar Chila y pabajo:fiufiu::fiufiu:
🙂)
Yo que llevo en real cuatro días en esto (y no es una forma de hablar) estoy flipando en colores. Esto tiene más adrenalina que un deporte de riesgo y crea mucha adicción.
... mi dinero me está costando divertirme en esta visita al Zoo, pero sí que me estoy divirtiendo aun perdiendo pasta, ... dando de comer a los leones
Bah, solo es una pequeña arritmia, en breve los 10.000 de nuevo y antes de que termine el año los 11.000.
Y cuenta a cero en el próximo ciclo alcista o bajista, ya que te posicionarás a la contra y adiós:bla:Jorobar tío, no sé si te sobra la pasta o qué, pero si llevas cuatro días en estoy ya estás con que si margin call y tal....
Aprende un poco como funciona esto, a base de acciones, cuentas demos....observa un mercado bajista, otro alcista, no se´....mil cosas...pero desde ya con margin call y garantías y tal.....no sé....no me cuadra:rolleye:
Eres carne de león.
Es esto una broma o que??
Súbanme ese ibex!!!
Vamos kate!! (Fijaos como dice: "IBEX, SUBE!!"
You must be registered for see images
Súbanme ese ibex!!!
Jorobar tío, no sé si te sobra la pasta o qué, pero si llevas cuatro días en estoy ya estás con que si margin call y tal....
Aprende un poco como funciona esto, a base de acciones, cuentas demos....observa un mercado bajista, otro alcista, no se´....mil cosas...pero desde ya con margin call y garantías y tal.....no sé....no me cuadra:rolleye:
Eres carne de león.
Y cuenta a cero en el próximo ciclo alcista o bajista, ya que te posicionarás a la contra y adiós:bla:
Hannibal shishi, mete un chiste en la gráfica pa los que no sabemos de técnico
yo le entiendo "irse fuera!" 😛ienso:
pero no sé si se refiere a que compremos fuera del Ibex o que hagamos las américas a lo Janus 😕:
Súbanme ese ibex!!!
Súbanme ese ibex!!!
El Vix alto, muy alto, en 21,44.
Mi lector de labios ha reconocido su mensaje
Dice "TAPP-PER-ING" "TAPP-PER-ING" ... ... :8::8::8:
18.82 veo yo. La cosa está bastante más tranquila que ayer a estas horas.
---------- Post added 04-feb-2014 at 12:52 ----------
Discrepo radicalmente. Claramente hay una "f" y me atrevería a decir que dice "fua", "fla" o algo parecido. De ahí mi deducción de "insuflá".
No estaría de más que intentáramos conseguir el video original... para despejar dudas digo.