paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Pillo sitio:Baile:
G'morning:cook:
G'morning:cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no os desvelare mis nuevas herramientas , solo os dire que no se basan en el precio y que predicen pandero frescor intenso para los alcistas , el que avisa no es traidor :no:
Buenos días a todos.
Yo tengo Ebro comprado hace tiempo. ¿Por qué esta bajada de hoy si se supone que además no va a soltar pasta por Deoleo?
:no os desvelare mis nuevas herramientas , solo os dire que no se basan en el precio y que predicen pandero frescor intenso para los alcistas , el que avisa no es traidor :no:
Vrotes Berdes y tal
El paro registrado sube en 113.097 personas en el mes de enero. La afiliación a la seguridad social baja en 184.031 personas, un 1,13%, hasta los 16.173.610 de ocupados
Vrotes Berdes y tal
El paro registrado sube en 113.097 personas en el mes de enero. La afiliación a la seguridad social baja en 184.031 personas, un 1,13%, hasta los 16.173.610 de ocupados
Vrotes Berdes y tal
primero cerraremos el gap 9450 y tal vez lleguemos exactamente a los 9380 , luego wonderBRA , los gringos cerraran el gap 1733 😉
A este paso sólo van a quedar para cotizar los políticos...
You must be registered for see images